El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCURSO ANUAL FILAMUNDO 2013 - RADIO HABANA CUBA

3 participantes

Ir abajo

CONCURSO ANUAL FILAMUNDO 2013 - RADIO HABANA CUBA Empty CONCURSO ANUAL FILAMUNDO 2013 - RADIO HABANA CUBA

Mensaje por dvaldemoro Dom 28 Abr 2013, 6:51 pm

Convocatoria al concurso anual de 2013 de El Mundo de la Filatelia

Luego de la amplia participación de nuestros amigos oyente en el concurso anuel FILAMUNDO 2012, dedicado a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente les adelantamos las bases del certamen para el 2013.

En el año que está a punto de comenzar conmemoramos dos hechos de gran trascendencia histórica para nuestro país y el mundo: el aniversario 160 del natalicio de José Martí, el más universal de todos cubanos y el 63 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo, en el oriente del país.

Por este motivo, El Mundo de la Filatelia de Radio Habana Cuba les invita a responder a la siguiente pregunta: ¿Qué opinión le merece el hecho de que Cuba haya puesto en circulación sellos conmemorativos de las dos efemérides representados por José Martí y Fidel Castro, hombres de talla universal?

Todos aquellos que participan recibirán a vuelta de correos emisiones postales vinculadas a José Martí, nuestro Héroe Nacional y a Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana.

Sus respuestas a El Mundo de la Filatelia, Radio Habana Cuba, apartado postal 6240, La Habana-6, Cuba o por el correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Las mejores respuestas se darán a conocer en este sitio.

El plazo de admisión de cartas y correos electrónicos vence el 31 de diciembre de 2013.


Última edición por dvaldemoro el Dom 05 Ene 2014, 1:55 pm, editado 1 vez

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
CONCURSO ANUAL FILAMUNDO 2013 - RADIO HABANA CUBA Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO ANUAL FILAMUNDO 2013 - RADIO HABANA CUBA Empty Re: CONCURSO ANUAL FILAMUNDO 2013 - RADIO HABANA CUBA

Mensaje por ANTONIO RUIZ Sáb 24 Ago 2013, 9:41 pm

Yo participe y me acaban de enviar el premio:sobres del primer dia,sellos y hojas bloque,que ya subiré para que los veais.Saludos.
ANTONIO RUIZ
ANTONIO RUIZ

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 49

https://plus.google.com/u/0/photos

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO ANUAL FILAMUNDO 2013 - RADIO HABANA CUBA Empty Re: CONCURSO ANUAL FILAMUNDO 2013 - RADIO HABANA CUBA

Mensaje por jarrrr Lun 26 Ago 2013, 5:41 pm

hola compañeros yo particepe hace años y tambien fui el afortunado que gane o eso es lo que me dijeron ,me enviaron unos sellos  del Che 
y hoy dia tengo mis dudas de que sean de curso legal

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO ANUAL FILAMUNDO 2013 - RADIO HABANA CUBA Empty Re: CONCURSO ANUAL FILAMUNDO 2013 - RADIO HABANA CUBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.