El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUSEO REINA SOFIA - Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas

3 participantes

Ir abajo

MUSEO REINA SOFIA - Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas Empty MUSEO REINA SOFIA - Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas

Mensaje por dvaldemoro Miér 17 Abr 2013, 9:47 pm


A partir del 27 de Abril, el museo REINA SOFIA ofrecerá dos grandes novedades:
1ª - una subidita de tarifas de un 33% (la entrada general pasará de 6 a 8 €)
2ª - Una exposición temporal superinteresante para los que os guste Dalí.

Os dejo el enlace para los que esteis interesados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

MUSEO REINA SOFIA - Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas Empty Re: MUSEO REINA SOFIA - Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas

Mensaje por blas vicente Miér 17 Abr 2013, 10:29 pm

hombre david pues dali la verdad como que no me mata, pero vamos con los 8 euros de la entrada me pillo un kilogare de alemania y disfruto un poco mas de tiempo que con la visita, pero vamos que para la gente que le guste dali seguro que es una pasada
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

MUSEO REINA SOFIA - Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas Empty Re: MUSEO REINA SOFIA - Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 3:33 am

Me viene de perlas porque el 26, 27 y 28 me acerco a Madrid (en principio iba a la feria del sello, pero al final la han retrasado, así que "sólo" disfrutaré de los museos, algún monólogo y la mañanita del domingo en la plaza mayor).

En fin, que gracias David por la info. Pensaba ir el 26 cuando llegara pero ya iré el 27 aunque me cueste un par de euros más la entrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUSEO REINA SOFIA - Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas Empty Re: MUSEO REINA SOFIA - Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas

Mensaje por dvaldemoro Sáb 27 Abr 2013, 11:51 am


Os recuerdo (aunque la televisión ya ha dado buena cuenta de ello) esta exposición.

Esta recopilación de cuadros de Dalí, será MUY DIFICIL, que vuelva a producirse en España, por lo que si podéis programar una visita a esta exposición NO OS ARREPENTIREIS.

.... e incluso, cuando veais los cuadros, sabreis y comprendereis perfectamente COMO NOS VEN A NOSOTROS los que no son coleccionistas .... como cosas surrealistas (o drogatas) Laughing

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

MUSEO REINA SOFIA - Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas Empty Re: MUSEO REINA SOFIA - Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas

Mensaje por zemanel Lun 29 Abr 2013, 10:19 am

Leyendo este tema he recordado que los clientes de una compañia de seguros de automóvil "madrileña" tiene concertado el acceso gratuíto a sus clientes al Museo Reina Sofia de Madrid presentando su carnet de cliente... Incluso envían una vez al año una invitación en papel, que creo que tengo localizada en casa. Miraré si se puede usar por cualquiera (sin necesidad de ser cliente), y en caso afirmativo la pondré a disposición de cualquier compañero que prefiera ahorrarse los 8 "machacantes" que cuesta la entrada...

Salu2!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3421
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MUSEO REINA SOFIA - Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas Empty Re: MUSEO REINA SOFIA - Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.