El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandejas de envio y mensajes

Ir abajo

Bandejas de envio y mensajes Empty Bandejas de envio y mensajes

Mensaje por Toño Lun 11 Mar 2013, 8:47 am

Hola

Seriais tan amables de resolverme unas dudas con respecto a las bandejas de correo y mensajes:

Cuando abro un mensaje lo veo por duplicado ¿es correcto? Las opciones (botones) para responder son entonces 2 también, ¿si quiero responder, vale con que pulse cualquiera de los 2?.


En la bandeja de elementos enviados no están todos mis envíos, los que faltan creo que están en la bandeja de envío: ¿Que diferencia hay entre estas bandejas?, como saber si han sido enviados los de la bandeja de envío y si no estuviesen enviados ¿como hacerlo?

No se si mis mensajes han salido o estan en la bandeja de envio pendientes de salida.

Otra, al intentar mover un mensaje recibido y guardado, me ha desaparecido, ¿a donde?

Imagenes: Me pareció observar que en los mensajes con imagenunas veces muestra la imagen directamente y otras el enlace a Imagshck ¿por que?

Que diferencia hay entre alojar imagen o solo imagen, segun las instrucciones del foro yo he utilizado la de solo imagen.

Ya me habiais comentado que no se puede insertar hoja de calculo, ¿el boton insertar tabla para que sirve?

Son muchas cosas, ya veis que estoy algo perdido, os agradezco la paciencia y gracias de antemano por ayudarme.
Toño
Toño

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.