El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FABRICACIÓN DE CERVEZA EN CASA .... lo que le faltaba a mas de uno.

3 participantes

Ir abajo

FABRICACIÓN DE CERVEZA EN CASA .... lo que le faltaba a mas de uno. Empty FABRICACIÓN DE CERVEZA EN CASA .... lo que le faltaba a mas de uno.

Mensaje por dvaldemoro Lun 28 Ene 2013, 10:06 pm


El "hagalo usted mismo" se impone en un pais que va de culo.
¿que será lo siguiente?¿condones de ganchillo reutilizables?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

FABRICACIÓN DE CERVEZA EN CASA .... lo que le faltaba a mas de uno. Empty Re: FABRICACIÓN DE CERVEZA EN CASA .... lo que le faltaba a mas de uno.

Mensaje por alikuenkano Mar 29 Ene 2013, 1:12 pm

yo soy mas gandul y como acá es mas dificil (en cuenca ) conseguir cervezas artesanas y extranjeras llevo unos meses subscripto a birrabox y me envian unas cervezas muy buenas y ricas ricas como no a mi casa 6 por 15 euros ( baratas no son) con gastos de envio incluido... si alguien quiere apuntarse que me lo digan y me hagan un descuento a mí en el proximo envio... Twisted Evil
Lo de fabricar cerveza se me paso por la cabeza pero al final mucho lio y la jefa no me dejaría la bañera......
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FABRICACIÓN DE CERVEZA EN CASA .... lo que le faltaba a mas de uno. Empty Re: FABRICACIÓN DE CERVEZA EN CASA .... lo que le faltaba a mas de uno.

Mensaje por dvaldemoro Mar 29 Ene 2013, 1:53 pm


... que suerte, yo he tenido que rebajar mis aspiraciones a la cerveza marca DIA .... y solo de vez en cuando. FABRICACIÓN DE CERVEZA EN CASA .... lo que le faltaba a mas de uno. 850724 (aunque creo que con el azucar alto ya no me está permitido)

.... ¡¡que duro esto de ser marginal!! FABRICACIÓN DE CERVEZA EN CASA .... lo que le faltaba a mas de uno. 231699

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

FABRICACIÓN DE CERVEZA EN CASA .... lo que le faltaba a mas de uno. Empty Re: FABRICACIÓN DE CERVEZA EN CASA .... lo que le faltaba a mas de uno.

Mensaje por blas vicente Mar 29 Ene 2013, 4:15 pm

pues yo lo siento mucho, pero prefiero el trabajo repartido al 50% mahou que la fabrique, y yo me la tomo, pienso que la cosa repartida es mucho mejor
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

FABRICACIÓN DE CERVEZA EN CASA .... lo que le faltaba a mas de uno. Empty Re: FABRICACIÓN DE CERVEZA EN CASA .... lo que le faltaba a mas de uno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.