El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!!

3 participantes

Ir abajo

La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!! Empty La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!!

Mensaje por dvaldemoro Vie 18 Ene 2013, 5:56 pm


Yo lo flipo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!! Empty Re: La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!!

Mensaje por blas vicente Vie 18 Ene 2013, 7:23 pm

hay que fastidiarse, lo primero es lo primero, no hay ni para pagar a las farmacias, pero futbol(de pago claro) que no nos falte asi nos olvidamos de los problemas y estamos entretenidos, esto es la españa cañi
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!! Empty Re: La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!!

Mensaje por Alhambra1925 Sáb 19 Ene 2013, 8:39 am

No os acordais hace escasamente dos años a la IRRITAbarbera dicendo........

La formula 1 deja mas de 20 millones de €uros de beneficio y es lo mejor para la CIutat affraidShockedaffraidShockedEvil or Very Mad

sobre todo si de paso, con la excusa, me cargo el barrio marginal del cañaveral, lo reurbanizo con mis amiguetes y luego nuestro tesorerillo BABArcenas nos reparte unos sobrecicos affraidShockedEmbarassedEmbarassedaffraid confusedconfused[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si no fuera porque es verdad, seria de tomarselo a cachondeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un indignado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!! Empty Re: La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!!

Mensaje por blas vicente Sáb 19 Ene 2013, 11:45 am

por desgracia compañero lo recuerdo perfectamente, esto parece la españa profunda de los 60, bueno y por que no tocamos el tema ayuntamiento de mi zona seria para no parar, mejor dejarlo pa no cabrearnos mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!! Empty Re: La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.