El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intercambio de sellos recientes de España

Ir abajo

intercambio de sellos recientes de España Empty intercambio de sellos recientes de España

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 18:11

Hola, me llamo José Manuel y colecciono sellos usados de España, (me flatan los difíciles y los recientes), envío lista de faltas edifil. Además de Japón y casi toda Europa occidental, menos Italia, Austria y Suiza. Si alguien está interesado en hacer algún cambio, por favor envíadme un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tengo sellos recientes de españa para intercambiar. quisiera enviar una imagen pero no sé cómo. Gracias a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

intercambio de sellos recientes de España Empty Re: intercambio de sellos recientes de España

Mensaje por carls Vie 11 Ene 2013, 18:24

Hola jose manuel, te he mandado un email a ver qué podemos hacer, ya que he contactado con varios compañeros de foro y no hay suerte,

Saludos

carls

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

intercambio de sellos recientes de España Empty Re: intercambio de sellos recientes de España

Mensaje por carls Vie 11 Ene 2013, 22:39

Hola se me olvidó saludar a todos. Deciros que colecciono sellos usados de España, sobre todo de las Series de D. Juan Carlos y Franco, además tengo repetidos de los dos centernarios de España en usados. Por ultimo tengo de Alemania sellos de mujeres celebres y alguno más. De Italia tengo de castillos. De Inglaterra con la efigie de la reina en multitud de valores.

Estoy contento porque esta semana ya he hecho mi primer intercambio y estoy muy contento,a pesar de haber sido solamente dos sellos.Aunque he contactado con mas compañeros y no ha habido suerte, no desisto en seguir. Saludos.

carls

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

intercambio de sellos recientes de España Empty Re: intercambio de sellos recientes de España

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 02:32

José Manuel, te he escrito un correo.

Carls, qué sellos de mujeres de alemania tienes repetidos? y de españa tienes de los últimos años?

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

intercambio de sellos recientes de España Empty Re: intercambio de sellos recientes de España

Mensaje por carls Sáb 12 Ene 2013, 12:59

Hola Jesus, de Alemania son sellos de mujeres celebres, si me mandas un mensaje privado te podria mandar algun listado por email y podriamos hablar, y de España no son de los ultimos años, son hasta el 1998 entre ellos alguno de la serie Europa (que veo qeu te interesan).

Saludos

carls

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

intercambio de sellos recientes de España Empty Re: intercambio de sellos recientes de España

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 18:30

Mi mail es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

intercambio de sellos recientes de España Empty Re: intercambio de sellos recientes de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.