El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sabeís algo de...?.

Ir abajo

¿Sabeís algo de...?. Empty ¿Sabeís algo de...?.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 19:20

¡Hola a todos/as!:

Abro éste Hilo para preguntar en abierto si sabemos entre todos alguna cosica de tres amigos que hace tiempo no aparecen por nuestros lares,y son:

-akira//Más que nada para saber qué tal está de lo suyo y cómo se encuentra ahora.Le he escrito alguna que otra cosa pero sin respuesta y se me hace muy raro.

-AbuJairo//Ya que sus últimos comentarios eran que tenía el ordenador inoperativo y sé que estaba de temas médicos personales.Le he felicitado estos días pero no sé nada de él.Tengo interés personal en saber cómo se encuentra si alguien sabe algo.

-Ed//Porque hace tiempo que no postea por estos lares y un e:mail que le envié desde mi propio correo electrónico se me rechazó automáticamente,no por él,que conste.Sabemos de sus ausencias forzosas por motivos laborales y especiales,pero no sé si está en ello o es por otra cuestión.

Mi interés,en todos los casos,es saber si se encuentran bien y/o si se les puede echar una mano en alguna cuestión.

De verdad que agradecería información,cualquiera,aunque fuera por privado.

Un cordial saludo navideño,
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís algo de...?. Empty Re: ¿Sabeís algo de...?.

Mensaje por Ed Sáb 29 Dic 2012, 19:51

Baumar.. al menos estoy vivo.... pero por cosas de trabajo he estado los ultimos 4 meses fuera de mi casa... He estado trabajando en Mexico... ya estoy de vuelta en mi casa pero por escasos dias... Otro problema ha sido que estando fuera el conectarme al internesss ha sido horrible... algunos de los mensajes no los he podido ni leer... pero ya estoy haciendo algunos envios masivos.... Gracias por preocuparte...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5485
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís algo de...?. Empty Re: ¿Sabeís algo de...?.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 20:33

¡¡¡Un verdadero placer saber que estás bien,amigo Ed!!!.

Imaginaba que lo que citas era lo que podía estar pasando pero por si acaso lo preguntaba en abierto.

Tranquilo con lo de los envíos,que sabiendo que están presente eso es lo clave e importante.

Un abrazo,
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís algo de...?. Empty Re: ¿Sabeís algo de...?.

Mensaje por Ed Sáb 29 Dic 2012, 20:45

por poco me hago ciudadano de Los Estados Unidos de Mexico.... Mira que estan Guapas...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5485
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís algo de...?. Empty Re: ¿Sabeís algo de...?.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 21:00

Ya,ya,ya,...estabas tú pensando en eso,seguro...dónde esté una latina morena,con ese acento que va de lo charro a lo musical, planteando las cosas "ahorita mísmo"...no sé yo cómo has salido indemne...

Me sé yo de una mexica con antecedentes chichimecas para colmo que me lleva...¡loquico!...,así que,¡qué me vas a contar,je!.

Ya me decía siempre mi colega Oscar,guanajuateño él para más señas,que cuando una mexica te echa el ojo...¡t´as perdío, muchachote!.

Ni con "Cuervo,1880" puedes olvidarte de esos ojazos...

Cuídate.Y que te cuiden.Y no te pases mucho en éstas despedidas de fin de año...lo justo,más bien.

Saludos.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís algo de...?. Empty Re: ¿Sabeís algo de...?.

Mensaje por Ed Dom 30 Dic 2012, 04:08

pues que te puedo decir... estaba en Chihuahua... y habia varias de cabello negro largo.... ojos grandes oscuros... y ese acento que arrastran la ch.. y se oye ssschhheee..... que derrite.... que hice de trabajo???? ehh TRABAJAR????? mmmm en que?????

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5485
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís algo de...?. Empty Re: ¿Sabeís algo de...?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.