El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo

2 participantes

Ir abajo

Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo Empty Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo

Mensaje por mpl Dom 02 Dic 2012, 12:18 pm

Hola,

busco estos sellos relacionados sobre todo con Literatura, Arquitectura, Pintura y Escultura, de principios del siglo XX. Casi todos los sellos que busco son austríacos, alemanes, belgas... vamos, Europa.

Os paso un link a las imágenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien tiene algo, puede pasarme su lista de faltas o bien yo le puedo mandar imágenes escaneadas sobre lo que le interesa.

Gracias,

María
mpl
mpl

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 14/11/2011

http://colnect.com/es/collectors/collector/mjpl2012

Volver arriba Ir abajo

Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo Empty Re: Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 2:43 pm

Hola Maria, mira en mis repetidos Picasa seguro que encuentras algo.

Saludos:Luis Mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo Empty Re: Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo

Mensaje por Aymara Dom 02 Dic 2012, 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola María. Cuenta, de momento, con estos tres. Para ver si tengo algún otro tardaré, me falta tiempo.
Un saludo,
Aymara (manolo)
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo Empty Re: Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo

Mensaje por mpl Lun 10 Dic 2012, 6:28 pm

Aymara, hoy me llegaron tus sellos, muchísimas gracias... y también por la felicitación navideña y el franqueo!

Yo creo que no voy a tener belenes muy especiales, pero creo que me van a conseguir el Belén de México de este año y, en cuanto lo tenga te lo mando. Te pido paciencia y una espera de 15 días aprox, que es lo que tardan en llegar de allí las cartas.



Muchas gracias de nuevo,

María
mpl
mpl

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 14/11/2011

http://colnect.com/es/collectors/collector/mjpl2012

Volver arriba Ir abajo

Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo Empty Re: Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo

Mensaje por Aymara Lun 10 Dic 2012, 7:57 pm

No te preocupes, me quedan unos 149 años de vida según mi médico. Tengo tiempo.
Un beso
Aymara(Manolo)

PD: Por cierto de Austria hay en los últimos años algún que otro museo. Cuando tenga tiempo te lo escaneare, porque tengo alguno repe.
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo Empty Re: Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.