El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO CONCURSO

4 participantes

Ir abajo

NUEVO CONCURSO Empty NUEVO CONCURSO

Mensaje por Aymara Vie 14 Sep 2012, 13:40

NUEVO CONCURSO 27741720NUEVO CONCURSO 20277015NUEVO CONCURSO 64791277

Consiste en poner el nick de un forero a cada uno de estas preciosidades.

EL PREMIO:

Para concursantes masculinos: Una velada romántica con mi suegra.

Para concursantes femeninos: Una velada romántica con mi suegro.

En ambos casos, si cada uno pone el nombre y da la explicación de por qué colecciona series largas, la velada se puuuuuuede prolongar hasta el desayuno.

Debido a que soy una persona maravillosa y mi corazón derrrrrocha bondaddd. Os doy una pista. El que está dormido soy yo. Y NO BAUMAR, NO. NO ME HE TOMADO NADA DE ED.drunken drunken

Un abrazo muy fuerte a todas las concursantes y un saludito a todos los concursantes.

Aymara (manolo)

NUEVO CONCURSO 231699 NUEVO CONCURSO 3555295790
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO Empty Re: NUEVO CONCURSO

Mensaje por dvaldemoro Vie 14 Sep 2012, 22:48

Yo lo tengo claro!!
- El primero soy yo cuando me enseñaron por primera vez sellos de Ajman ... se distingue claramente mi cara de embobado al ver un sello de esos.
- El segundo es guillermo cuando le dijeron por primera la cantinela esa de "coleccionar básicos no te llevará a ningún lado" .... pero como es cabezón como el solo, no les hizo ni puto caso.
El ultimo es Pequeño Buda atendiendo "como es debido" en los cursos de CHOFIMA (en esa epoca ya soñaba con chinas).

Blanco y en botella.
NUEVO CONCURSO 850724 NUEVO CONCURSO 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
NUEVO CONCURSO Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO Empty Re: NUEVO CONCURSO

Mensaje por laumar Sáb 15 Sep 2012, 10:00

Yo cmo no me quiero meteer con nadie.. que todavia no os conozco demaiado yo me meto con el ultimo bebe, que creo que soy yo que ando muy dormida con parte de vuestro vocabulario sellil y con una colección no muy extensa, pero que gracias a gente del foro va creciendo poquito a poco..

un abrazo y gracias a todos por dejarme entrar por aqui de vez en cuando..

yAymara yo con tu suegro no te lo tomes a mal, pero paso.. jajaj
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO Empty Re: NUEVO CONCURSO

Mensaje por GUILLERMO Sáb 15 Sep 2012, 11:05

Joer David, has dado en el clavo, jajajajaj NUEVO CONCURSO 3648979021
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO Empty Re: NUEVO CONCURSO

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 11:09

...seguro que teníais esa cara de innocentes...? YA !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO Empty Re: NUEVO CONCURSO

Mensaje por Aymara Sáb 15 Sep 2012, 15:27

Bueno Valdemorrrro, a pesar de no acertar intencionadamente con el tercero (DIJE QUE ERA YOOOOO) y de no hablar de las series largas (NO IMPORTA, YA HABLASTE DE ELLAS EL OTRO DÍA).............


!!!!!!!!!!HAS SIDO EL AFORTUNADO GANADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El lunes, no mas tarde de las 9:00 horas, tienes a mi suegra en Valdemorrrrrrro.

Gracias a los innumerables amigos foreros que han participado en este multitudinario concurso Rolling Eyes.

Un Saludo
Aymara (manolo)

PD_1: Lo de poner tantas erres en Valdmeorrro es por que estoy con sellitos de Austria y se me está pegando el Aglemán.
PD_2: Laumar, tu te lo pierdes, cuando consiga hacerle un robado en la playa nudista y veas las fotos...... Te arrepentirás. (CHUACHENEGER en viejo).
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO Empty Re: NUEVO CONCURSO

Mensaje por dvaldemoro Sáb 15 Sep 2012, 16:33


Gracias Manolo y en agradecimiento .... yo te acabo de enviar a mi suegra QUE NO ME TIENES PORQUE DEVOLVER. De hecho rechazaré cualquier paquete que venga en ese sentido NUEVO CONCURSO 50211

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
NUEVO CONCURSO Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO Empty Re: NUEVO CONCURSO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.