El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO AYUDA

+5
Aymara
Capeal74
santilo
dvaldemoro
GUILLERMO
9 participantes

Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty NECESITO AYUDA

Mensaje por GUILLERMO Sáb 23 Jun 2012, 2:00 pm

Hola compañeros, os pido ayuda para conseguir 4 series completas de los sellos que muestro, ya que después de patearme varios estancos no consigo encontrarlos.

Pagandolos por supuesto.

Un abrazo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por dvaldemoro Vie 29 Jun 2012, 6:50 pm

Te he enviado un privado guille

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 8:33 pm

Guillermo, si no los has conseguido dímelo y voy por aquí a alguna sucursal de Correos.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por GUILLERMO Sáb 30 Jun 2012, 6:55 am

Todavía no las he conseguido
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 10:29 am

Vale. El lunes me acerco a la oficina principal de Vorreos de Coruña y les pido a ver si tienen.

Feliz fin de semana

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por santilo Dom 01 Jul 2012, 4:55 pm

Hola, si por casualidad el amigo philabasi no encuentra lo que necesitas, yo el viernes o el sabado que viene tengo que ir a la central de Cibeles en Madrid y ahi no hay ningún problema en conseguirlo asi que ya me dirás.

Saludos

Santilo
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por GUILLERMO Dom 01 Jul 2012, 5:33 pm

OK, gracias
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Capeal74 Dom 01 Jul 2012, 11:20 pm

Hola Guillermo.

Aqui en Castellón sólo las puedes comprar en la oficina principal de correos y tiene que ser entre semana y por la mañana que es cuando te pueden atender del servicio de filatelia.
Yo, como abonado sufridor de correos las compro a ellos desde su página web y te los envían a casa (el envío no sale caro). Es la mejor solución que he encontrado.
Un saludo.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Capeal74 Dom 01 Jul 2012, 11:29 pm

Se me olvidaba .... no es necesario que seas abonado, les escribes el e-mail con lo que quieres, te piden los datos y arreglado.
Adew.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 9:55 am

Hola compañeros:

La compra de sellos, al menos en Coruña, tiene caducidad. Si vas a adquirir cualquier serie después de tres o cuatro días de su emisión, no la tienen. Más omenos es lo que me ha dicho un empleado de Correos que me atendió. Textualmente me dijo: Solo me mandan tres o cuatro pliegos de cada emisión. Así que cuando vienen varias personas se acaban rápidamente. Y yo ya les empiezo a creer, porque me enseñó el último pedido (Samaranch, recién llegado a las oficinas) y sólo tenían 148 ejemplares. ¡Increíble! Por ese lugar pasan miles de personas a diario.

En fin, Guillermo, lo siento muchísisisisimo. Aquí, en La Coruña, no hacen acopio de existencias mas que a una semana vista. Después, a buscarse la vida. Como tú en estos momentos.

Antiguamente hasta en los Estancos encontrabas sellos todo el año. Pero de todo el año.

Feliz día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Aymara Mar 03 Jul 2012, 10:56 am

Hola Basi, no te preocupes, el otro día fui a visitar dos estancos filatélicos.

Alcalá 456 CERRADO

Fuente del Berro, 41 CERRADO

Voy a la sucursal de correos que tengo en casa. SIN SELLOS, SE LES HAN AGOTADO. MAAAAÑAAAANA VIENEN. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esta tarde o mañana íntentaré ir a un Estanco filatélico que hay en la Calle Ayala. Espero que el hombre o la mujer no se haya jubilado.

Si no lo encuentro, me largaré a Cibeles, claro es por la tarde ASÍ QUE EL FUNCIONARIO DE CORREOS QUE LLEVA EL TEMA DE LOS SELLICOS DE GUILLERMO NO TRABAJA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya le dije a Guillermo, seguro que cuando los localicemos, el amigo Coronado se ha cargado a los otros dos.

Pero A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE COMPRO LOS SELLITOS.

Manolo (aymara)


Última edición por Aymara el Mar 03 Jul 2012, 12:44 pm, editado 1 vez
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por santilo Mar 03 Jul 2012, 12:22 pm

Bueno pues lo dicho, el sabado tengo que ir a por unas cosas para mi en Cibeles, asi que si no lo conseguis pues para mi no seria ningún tipo de trastorno.

Saludos Santilo
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Aymara Jue 05 Jul 2012, 9:20 pm

Bueno experiencia mística en Ayala 102 (ESTÁNCO FILATÉLICO).

--Buenas tardes, tienen por casualidad la serie de cine español.
--No. (Cara de ausente)
--Y el carnet de las puertas monumentales tarifa A.
--No. (Sigue la cara de ausente).
--Pero esto no es un estanco filatélico.
--No, sólo vendemos sellos normales.
--Ah¡¡¡, me puede dar 10 de 0,36 y 5 de 85 céntimos.
--Los de 36 céntimos sí, pero de 85 no existe. Le tengo que dar 85 en varios sellos.
--No hay ningún problema, démelos como sea.
--Aquí tiene.
--Muchas gracias.

Y yo me pregunta, para que pone correos las direcciones de los estancos filatélicos.

Pero, si Dios quiere, si Coronado quiere, si el metro funciona, si San Judas Tadeo quiere (me ha dicho mi suegra que este señor es el santo de los imposibles). El sábado los compro.
cheers
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 9:30 pm

Lo de la cara de ausente, me suena. Lo de la cara de "agilipollao", affraid también. Es la que a mí se me pone cuando algunas veces voy a comprar sellos. En alguna sucursal de Correos hasta los tenían agachados (escondidos). Finos que son.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por GUILLERMO Jue 05 Jul 2012, 9:33 pm

Hola Amigos

Ya los consegui, y los tengo en casa.

Os agradezco un monton vuestro interes

GRACIAS
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 10:35 pm

Genial. Me alegro mucho. La verdad es que son buenos actores. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 10:52 pm

Aymara,un consejillo...¡ni te mosquees!.Vé a lo práctico.Hazle caso al amigo santilo que para esto es "un hacha".Mándale un mensajico y queda con él para el sábado,pero ya que luego será tarde.Váis a ir a Cibeles y verás su método para obtener sellos.Sin problemas.Y los que quieras de éste año.

Pensad una cosa.Los Estancos Filatélicos deben pedir varios años completos para sus adscritos,que los deberían ir retirando y abonando conforme fueran llegando.Pensad que muchos han dejado de coleccionar en un periodo no muy largo:fallecimiento, enfermedad,paro, dejadez, otras prioridades,etc.Imaginad qué siente el titular del Estanco cuando se le acumulan años de sellos sin que se los retiren ni,mucho peor,se los abonen.Y él sí los ha tenido que abonar para tenerlos antes (su beneficio de por sí es casi ridículo).Ello no conlleva tampoco que tenga conocimientos de Filatelia o siquiera haya vísto las series de sellos ni los faciales que recibe.Comercia y punto.

Lo que no hace la Página web de Correos es dar de Baja al Estanco Filatélico en su listado aunque lo haya comunicado(no se aceptan devoluciones del Estanco de los sellos adquiridos para sus adscritos).Y el cabreo del titular del Estanco sigue existiendo.

Si uno va y le pide sellos(incidiendo en valores y series)lo único que ya le interesa es vender los que tenga aunque sepa que existen los de valor de 0´85 €(Tarifa a Resto del Mundo desde España y fuera de Europa).

Nosostros amamos los sellos.Los titulares de los Estancos Filatélicos suelen comeciar con ellos y punto.Esa es la diferencia.La gran diferencia para nosotros.

Insisto en que contactes con el amigo santilo,es serio en sus compromisos.¡Suerte!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Otro consejillo...para conservar la salud por ejemplo.Cuando entres en Cibeles y lo veas dirigirse al mostrador oportuno,no te coloques a su espalda,que siempre es mejor no estar detrás del final de la trayectoria de los tiros.Y fíjate si se tapa una mano con la otra y un periódico.El ruido de amartillar el "Magnum/44" es característico.¿Has vísto la peli de "Harry,el Sucio"?,¡pues esa!.No sé porqué de ésta santilo me "crucifica", ¡con lo "majete" que es!.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Aymara Vie 06 Jul 2012, 7:39 am

Hoja JoseMª, si lo de los sellos era por agradar/ayudar a Guillermo y ya los tiene... No he podido acercarme a Cibeles por problemas de tiempo. Y lo de los estanquitos de los cajones (sí, sí, cajones) ha sido por proximidad a mi escaso tiempo libre (A que quedo bien con lo de escaso tiempo libre).

De todas formas si me rio de la vida me dicen "yo también quiero de eso que tomas...". Y si me mosqueo, PARA ESTAR EN LINEA, y me meto con correos, los estancos o rita la cantaora, pues que no me mosque. Very Happy

Dios, a que me recuerda esto. scratch

CONCURSO: Al que lo adivine le regalo una serie básica de Austria.

Bueno, pues un gran abrazo, sobre todo para Santilo Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uff¡¡¡ Sleep

PD: Un requiem por los estancos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por alikuenkano Vie 06 Jul 2012, 3:43 pm

Lo he leido tarde y ya he visto que los tienes

como dice Capeal74, había pedido yo varios de estos a través de internet a correos directamente, porque si no no consigo buenos sellos para enviar, y ya que pido siempre pido una buena cantidad, y los gastos de envio son 0,60.
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 3:53 pm

Pues el Requiem de Mozart es una de las piezas clásicas que más me gusta. Seguramente es la que más veces he escuchado en mi vida.

Y más que un Requiem, si se lo ponemos a Correos, es un homehaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Aymara Vie 06 Jul 2012, 4:06 pm

Basi, yo prefiero esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 4:23 pm

Nessum Dorna... muy bonita. También me gusta. Y no digamos la majestuosa voz de Pavarotti.

Mi amor por la música clásica se materializó escuchando el Requiem de Mozart. Antes, tonteaba con la música: soy un melómano. Pero escuchar el Requiem... hizo cambiar la percepción de la música clásica para mí. Y yo creo que toda. Fue como recibir un mensaje al corazón.

Recuerdo ese mediodía en casa de un amigo... me dijo: escucha esto que te va a gustar. ¡No tenía ni idea! Y me encantó. Desde entonces, lo escucho a menudo. Eso fue allá por el 1994.

Normalmente escucho música: la prefiero sin letra. Pero si me gusta no me inporta. Escucho compositores actuales como David Lanz, David Nevue, George Winston, Suzanne Ciani, Paul Machlis, Paul Vodouris, Alasdair Fraser, James Galway, Armand Amar, Lisa Lynne, Lang Lang, Vangelis, Jean Michel Jarre, Omar Faruk, Aldo Rodríguez, Angreas Vollenveider ... muy ecléctico todo. Y todo me satisface. Los clásicos, ... por supuesto. Pero tampoco me encierro en ellos. ¡Amante de la música!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por ROBERTO59 Vie 06 Jul 2012, 4:49 pm

Hola.
Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir.
Puedo conseguiros sellos conmemorativos, de los de humedecer con la lengua, para los franqueos a valor facial, no puedo conseguir el sello nº tal, ni mucho menos los de los caballos (alguno se ha pasado pidiendo); solo sellos de años anteriores para franqueo que tendréis que complementar con los de valores decimales.
Cada domingo viene un tertuliano con un clasificador de 64 hojas llenos de ellos, incluso trae de pesetas, y lo último que me dijo; me deja las HB de los tapices de 2,60 a 2 euros, pero hay que comprar mínimo 10 y yo no franqueo tarifas altas. También me enseñó unas 200 HB de la moda, no recuerdo que año, pero trae 4 valores distintos, por debajo del facial y mínimo 10 hojas. Otra más: Andorra española desde el 45 al 234 en nuevo por 125 euros, con el 72, claro está. ¿Que como lo hacen?, no lo sé. Yo soy el más joven y el más "pringao" del grupo, el que menos colecciones lleva y el que menos repetidos tiene, pero a muy larga distancia.
¡Lástima que mi empresa franquea concertado!.
¡Ah!, por supuesto, no me gano nada; es más, le pierdo porque soy yo quién pone el sobre y el sello.
Es posible que estos que buscaba Guillermo, los tenga en el libro dentro de dos o tres años.
Saludos cordiales.


Última edición por ROBERTO59 el Vie 06 Jul 2012, 4:54 pm, editado 1 vez
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por OskiBer Vie 06 Jul 2012, 4:51 pm

Aymara escribió:
Y yo me pregunta, para que pone correos las direcciones de los estancos filatélicos.

Yo fui hace unas semanas al de Santiago de Compostela y la dependienta me dijo que hacía por lo menos 6 años que ya no lo eran. Correos no actualiza su web por lo que se ve No

Un Saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por santilo Dom 08 Jul 2012, 9:37 pm

Hola a todos, yo suelo ir a la central de correos en Cibeles una vez al mes, mas o menos, y no me cuesta ningún trabajo si alguno necesitais algo cogerlo y enviaroslo.

Saludos

Santilo
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 11:24 pm

Hola Guillermo, ¿has recibido mi postal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 9:17 am

Santilo y demás compañeros que os ofrecéis para estos favores... tomo nota y os agradezco por adelantado.

Feliz día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por ana561 Dom 22 Jul 2012, 12:19 pm

A mi me ha pasado de ir a un estanco y pedir sellos de uno para contemplar franqueo,de 2 y de 5 ctmos. además de para mandar a Europa y a los U.S.A. y Sudamerica(70 y 85 ctmos) y con toda su jeta decirme,lo siento pero no tengo más que de 36.Shocked Shocked Shocked

Que me fui al estanco al que suelo ir siempre,que ya me conocen y suelen darme franqueo bonito.

Un saludo.
ana561
ana561

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.