El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposición en Power Point: La Zoología en la Filatelia Española

Ir abajo

Exposición en Power Point: La Zoología en la Filatelia Española Empty Exposición en Power Point: La Zoología en la Filatelia Española

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 5:20 pm

Hola a todos:
El próximo lunes 21 de mayo, tres alumnos de 1º de Bachillerato de Investigación del IES San Isidoro de Cartagena, expondrán su trabajo de investigación "La Zoología en la Filatelia Española"

Lugar: Salón de grados de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

Hora: son los últimos en exponer y no hay horario fijo, calculo que
pasadas las 7 de la tarde.
Están todos invitados, han trabajado duro:study:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exposición en Power Point: La Zoología en la Filatelia Española Empty Re: Exposición en Power Point: La Zoología en la Filatelia Española

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 8:03 pm

El power point, lo podrás tener?? Me refiero si lo tuvieras, me encantaría que me lo enviarás por mail.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exposición en Power Point: La Zoología en la Filatelia Española Empty Re: Exposición en Power Point: La Zoología en la Filatelia Española

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 11:24 am

Los autores son los chicos, yo sólo los tutelo, pero se lo puedo preguntar. Pero no podrían dejarlo hasta final de curso.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exposición en Power Point: La Zoología en la Filatelia Española Empty Re: Exposición en Power Point: La Zoología en la Filatelia Española

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 12:01 am

Sería bonito poder ver, por lo menos, algunas de las imágenes. y ya falta poco porque el curso ya casi se está acabando.

Gracias.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exposición en Power Point: La Zoología en la Filatelia Española Empty Re: Exposición en Power Point: La Zoología en la Filatelia Española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.