El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

matasellos sobre cine español ,interes en FERNADO REY

Ir abajo

matasellos sobre cine español ,interes en FERNADO REY Empty matasellos sobre cine español ,interes en FERNADO REY

Mensaje por jarrrr Mar 24 Abr 2012, 10:15 pm

hola compañer@s del foro
me han realizado una peticion de un amigo que vive en Dinamarca con relacion a tres sellos que salen este jueves
Los Premios Goya 2012, con el otorgado a la “Mejor Película”, y el recuerdo a dos de los grandes actores de la cinematografía, como son Fernando Rey y Francisco Rabal, forman esta emisión dedicada al Cine Español.



CINE ESPAÑOL


El 19 de febrero, el Palacio de Congresos de Madrid acogió la 26ª edición de los Premios Goya. De los 29 premios entregados en las distintas categorías cinematográficas, el Goya a la mejor película fue para No habrá paz para los malvados. Con guión original de Enrique Urbizu y dirigida por el mismo,




CINE ESPAÑOL

Fernando Casado Arambillet, conocido como Fernando Rey (La Coruña, 1917-Madrid, 1994) ha sido uno de los actores más versátiles. El primer papel de importancia lo tuvo en Eugenia de Montijo (1944), donde quedaron patentes sus dotes interpretativas. Trabajó con directores tan conocidos como Juan Antonio Bardem, Luis García Berlanga, Carlos Saura y Luis Buñuel, entre otros. Con este último actuó en Viridiana (1961), El discreto encanto de la burguesía (1972) y Ese oscuro objeto de deseo (1977). Interprete de más de 170 películas, trabajó con cineastas internacionales como Orson Welles y Bertrand Tavernier. Para TV dejó la inolvidable serie de El Quijote (1990), dirigida por Manuel Gutierrez Aragón. Entre sus galardones figuran el premio al mejor actor en el Festival del Cannes (1977) por su papel en Elisa, vida mía y dos Conchas de Plata en el Festival de San Sebastián.

CINE ESPAÑOL

Francisco Rabal (Aguilas, Murcia, 1926-Burdeos, Francia, 2001) fue uno de los jóvenes intérpretes más solicitado de los años 1950.
pues me ha pedido si le puedo conseguir un sello de Fernando Reycon un matasellos de primer dia y eso imagino que lo haran en Madrid[/color]asi que si alguno me lo puede agenciar se ponga en contacto conmigo por mp
gracias de antemano y saludos (pago el sello y el sobre )

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

matasellos sobre cine español ,interes en FERNADO REY Empty Re: matasellos sobre cine español ,interes en FERNADO REY

Mensaje por jarrrr Mar 24 Abr 2012, 10:18 pm

NOTICIAS DE ULTIMA HORA MATASELLOS EL DIA 26 EN madrid y Barcelona

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

matasellos sobre cine español ,interes en FERNADO REY Empty Re: matasellos sobre cine español ,interes en FERNADO REY

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 9:17 pm

JARRR; te he mandado hace unos dias los sobres de Fernando Rey. ¿ no te han llegado?. Un saludo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

matasellos sobre cine español ,interes en FERNADO REY Empty Re: matasellos sobre cine español ,interes en FERNADO REY

Mensaje por jarrrr Jue 17 Mayo 2012, 10:00 pm

hola lula todabia na de na

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

matasellos sobre cine español ,interes en FERNADO REY Empty Re: matasellos sobre cine español ,interes en FERNADO REY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.