El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos

3 participantes

Ir abajo

Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos Empty Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 10:02 pm

¡Hola a todos/as!:

Me parece interesante que perdaís un ratico leyendo esto.No es un artículo reciente pero sí explicativo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que demuestra que es cierta la frase que alude a tropezar "dos veces en la mísma piedra"...

Un saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos Empty Re: Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos

Mensaje por dvaldemoro Jue 23 Feb 2012, 10:30 pm


Frases como:
- "con esto de la bolsa me estoy forrando" (Burbuja de las tecnocom)
- "lo mejor es invertir en pisos, eso no cae nunca" (burbuja inmobiliaria)

... y un largo etcetera que confirma que para invertir en algo SIN CONOCER NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, DEL SECTOR Y/O PRODUCTO DONDE INVIERTES .... ACABAS SALIENDO ESCALDADO Y ARRUINADO.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos Empty Re: Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos

Mensaje por jose carlos soria Jue 01 Mar 2012, 8:40 pm

Hombre, lo de 2 veces es sí o sí (por lo menos para España)... preguntadle a la gente que, después de la primera expropiación de Rumasa, ha invertido en Nueva Rumasa comprando acciones o participaciones o como lo quieran llamar.

Si la primera vez ya era una estafa (y esta sí, bastante documentada y publicitada tanto en periódicos como TV), como es posible que haya una segunda quiebra?¿?¿?¿ y gente que ha "picado" Shocked .
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos Empty Re: Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos

Mensaje por dvaldemoro Jue 01 Mar 2012, 8:53 pm


y los que salienron escaldados ..... y ahora invierten en preferentes que "podrian" no valer absolutamente nada en algunos valores.

¡¡SI ES QUE NOS DICEN QUE VAMOS A GANAR UN PASTÓN Y NO SOMOS CAPACES DE VER OTRA COSA QUE ESO!! ... nunca pensamos en los riesgos y los conocimientos que tenemos que tener para poder asumirlos con racionalidad y lógica .... palabros que no deben existir en el diccionario de la real academia de la lengua.

.... que por cierto, olvide que ese tipo de libros sólo se compra porque hace bonito en el mueble del salón.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos Empty Re: Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 9:46 pm

No hay nada como ser pobre, no tener ni un duro (lo siento, soy de antes de...) y pasar incluso sin nada. Hoy tengo yo y le doy a mis hijos y nieto. Mañana me quitan la ayuda, pero me ayudan ellos.

Ahí si que no hay intereses. Al menos, en familias que se han curtido con una..., no educación, sino el mero hecho de verlo, es decir, mamarlo.

Yo hoy he flipado con la noticia de Canarias. Abuelos en urgencias, abandonados por sus... ¿familiares? Enfin, yo como lo he mamado, y mi madre murió en mis brazos, y eso es lo que vieron mis descendientes, estoy seguro que al menos en la calle, no me quedaré.

No se si me he explicado, pero nuevamente, me he quedado nuevo, y sin gastar mas de lo habitual.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos Empty Re: Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos

Mensaje por GUILLERMO Vie 02 Mar 2012, 7:44 am

Dicen que: "Lo que uno siembra, es lo que recoje", que verdad que es.

Yo que estoy todo el día dando la cara al público estoy oyendo historias ezpeluznantes de personas que se han dejado llevar por los consejos de su "banquero" amigo.....y se han quedado sin los pequeños ahorros, por las malas inversiones del amigo banquero.

En fin, creo, y creer es dar algo por cierto sin haberlo comprobado, que lo mejor es eso......no tener ni un DURO..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos Empty Re: Un poco de Historia:CAFISA...los precedentes forumafinsanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.