El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

3 participantes

Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 10:44 am

Pues eso tengo sellos repetidos de varios países y los intercambio por Cuba

Los podéis ver en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para cualquier aclaración mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por leon_sellos Sáb 28 Ene 2012, 1:13 pm

Hola,soy leon_sellos.

Te envio un MP con una pregunta.

Saludos Razz
leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por GUILLERMO Sáb 28 Ene 2012, 1:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me interesan estos sellos, yo no tengo nada de CUBA, pero dime que puedo ofrecerte a cambio
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11744
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 2:47 pm

Hola Alpinista me gustan mucho estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tengo de cuba estos, si te interesan cambiamos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un saludo y espero tu respuesta.

Javier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 3:10 pm

Hola Francisco:

Aqui te expongo lo que tengo de Cuba. Mira a ver si te interesa algo. Si es así, a mi me interesan algunas cosas tuyas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por antonio chueca Sáb 28 Ene 2012, 4:21 pm

tienes un mp

antonio chueca

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 6:58 pm

Hola a todos.

Intentare responder a todos si me olvido de algo ya pido disculpas anticipadas.

León_sellos, te he mandado una respuesta a tu MP.

“GUILLERMO” solamente colecciono Cuba. Los sellos que me insertas en la imagen, han de ser solamente estos o pueden ser independientes. No se si me he explicado muy bien.

“vitxu_91” lo que me ofreces de Cuba ya los tengo.

“AbuJairo” he mirado tu enlace y a falta de precisar con más detalle es posible que me falte alguno, 5 sellos.

Dime que te interesa a ti

“Antonio chueca” te he mandado un correo con la respuesta.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por GUILLERMO Sáb 28 Ene 2012, 8:48 pm

Si Alpinista, tienen que ser los que te pongo en la imagen, precisamente me interesan por sus bandeletas y sus sobrecargas
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11744
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 9:19 pm

Ya me lo imaginaba, pero es que sin las bandeletas y demás los tengo repetidos en cantidad y te los mandaba sin nada a cambio.

Poco puedes ofrecerme si no tienes Cuba, solamente colecciono este país.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 5:48 am

Buenas de nuevo Alpinista, te vale algo de esto para posibilitar el cambio del compañero Guillermo y el mio? Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 12:33 pm

Lo siento lo tengo todo

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 1:08 pm

Luego te pongo otros que he encontrado un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 2:22 pm

Hola de nuevo he encontrado estos si te valen lo mismo te digo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 3:36 pm

¡Hola Alpinista!:

Sería interesante saber qué es lo que te falta o te interesa de sellos de Cuba.Cuando se tiene una colección avanzada es difícil esperar que los que no coleccionan de éste hermoso país puedan cubrir nuestras espectativas.

Mi colección de Cuba está casi completa desde 1898(con ausencia ya de España),bastante relegada por ahora,y cuando la retome plantearé qué es lo que deseo.Me faltan muchos de los últimos 7 años, pero de plantear si alguien desea intercambiar por aquí sí comentaría qué es lo que me falta y qué es lo que deseo.Cualquier ayuda que alguien pudiera ofrecer sería más selectiva y evitaría un esfuerzo de búsqueda para ofrecerte que resultara infructuoso para quién lo realice.

Un cordial saludo a los amantes de la Ysla de Barlovento.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 5:49 pm

Hola José Mª (baumar)

Si señor tienes toda la razón del mundo, sin un planteamiento previo es como ir dando palos de ciego nunca se llega a buen puerto. Solo que yo no soy un coleccionista consumado solo soy un modesto aficionado que estoy empezando a introducirme en este mundo del intercambio de sellos. Esta colección de sellos de Cuba la estoy haciendo de revote, quizás este no sea ni el lugar ni el espacio para contarlo, pero repito yo no soy filatelista. A lo mejor con el tiempo y vuestra ayuda……….

He llegado a este foro, que por cierto he aprendido mucho, leyendo los pots, por la mera necesidad de intercambiar sellos, ya que me estaba quedado cerrado. He reunido sellos de todo el mundo (comprado) he abierto un espacio en Picasa, ya que es lo que he visto por aquí que la gente hace y he sugerido a quien lo desee que lo visite para efectuar los cambios que puedan ser factibles.

Como muy dices José Mª (baumar) lo ideal sería que pusiera mi lista de “faltas” como creo que llamáis, pero no sé cómo hacerlo. Por no tener no tengo ni un catalogo actualizado, utilizo uno que termina en el 1992. Yo sí que me he confeccionado un libro con los que me faltan. Lo he realizado escaneando las hojas del álbum en que falta algún sello, un tocho.

Inicialmente retome esta colección empezado por el año 1954, pero posteriormente en uno de los viajes que efectuó a Cuba me ofrecieron desde 1855, ósea los primeros sellos que circularon por la ex colonia Española. Arduo complicado ya que yo no sabía que los primeros sellos, que a mí me parecían todos iguales, se diferencian por el papel en que fueron impresos. Con la ayudas de unos expertos en sellos de esta época pude identificarlos. Estos son los que me hablaron de este, otros foros……

Bien por reducir un poco el espacio os comentare que desde el 2005 lo tengo prácticamente todo, de aquí para atrás tengo bastantes agujeros. Tapa agujeros es como me llaman a mí los expertos en filatelia con los que consulte.

Siento no saberme expresar mejor diciendo exactamente los que me faltal.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA Empty Re: INTERCAMBIO SELLOS DE MUNDO POR CUBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.