El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid

Ir abajo

 Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid  Empty Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 5:16 pm

Bueno como va siendo costumbre, la porra del clásico, dejen sus resultados apostando 100 sellitos de nada, que seguro que tendremos algunos que nos sobran.

Aunque no me fio de Mourinho, voy a seguir apostando por el Madrid aunque pierda un 0-2 8) aunque ya sabemos quien ganará la porra Laughing


RESULTADOS

Akasha25 Barcelona 0-2 Real Madrid
romerooliva Barcelona 1-0 Real Madrid
Sellomaniaco Barcelona 2-1 Real Madrid


Última edición por Akasha25 el Jue 26 Ene 2012, 9:20 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid  Empty Re: Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 3:06 pm

A pesar de que voy a perder. Apuesto por el barcelona 1-0
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid  Empty Re: Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Sellomaniaco Mar 24 Ene 2012, 8:39 am

Apuesto otros 100 sellos mundiales a que vuelve a ganar el Barça 2-1
Suerte a todos  Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid  26259
Sellomaniaco
Sellomaniaco

Mensajes : 1717
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48

https://www.youtube.com/channel/UCaPuhRd4oUTHXoCzePMcW-A

Volver arriba Ir abajo

 Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid  Empty Re: Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 2:10 pm

Actualizado hasta aquí.

sellomaniaco, aún tengo pendiente tus 100 sellos, te lo preparo en esos días, que ando liadilla, que no se me olvida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid  Empty Re: Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 11:43 pm

El partido aún no ha terminado, pero van 2-2, así que esta vez no ha ganado nadie Sad

sellomaniaco, mañana o el viernes como muy tarde, te envio los de la semana pasada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid  Empty Re: Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Sellomaniaco Jue 26 Ene 2012, 12:29 am

Muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando te vaya bien Laughing
Sellomaniaco
Sellomaniaco

Mensajes : 1717
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48

https://www.youtube.com/channel/UCaPuhRd4oUTHXoCzePMcW-A

Volver arriba Ir abajo

 Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid  Empty Re: Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 12:52 am

joder, yo puse (juraría que lo puse) que ganaba el barça 3-0. Menos mal que no ha sido así porque me habría llevado un palo curioso al ver que no se quedó insertado el mensaje...

Bueno, lo mismo que Akasha, enviaré los sellos en cuanto pueda.

Un saludo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid  Empty Re: Porra del clásico en copa del Rey (Vuelta) Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.