El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notafilia - El último refugio de los grabadores

3 participantes

Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por dvaldemoro Mar 16 Feb 2010, 8:00 pm

No soy coleccionista de billetes pero recibir unos billetes como estos te puede hacer cambiar de opinión ... gracias Selene, como me envicie en esto de la notafilia y mi mujer me eche definitivamente de casa me voy a la tuya a gorronear Notafilia - El último refugio de los grabadores Icon_twisted .

Y es que los billetes, ahora que ya no se usa la calcografia para la emisión de sellos es de los pocos refugios que les quedan a esos grandes artistas que son los grabadores.

Me queda conocer al grabador.
Notafilia - El último refugio de los grabadores BilletesPeru
Notafilia - El último refugio de los grabadores BilletesPeru2

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Notafilia - El último refugio de los grabadores Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010, 8:30 pm

Hay grabados realmente preciosos en muchos billetes. Aquí muestro yo también algunos, a ver si sabeis quién hizo los grabados Wink

Notafilia - El último refugio de los grabadores Banknote-Kazakhstan2

Notafilia - El último refugio de los grabadores Banknote-Lithuania1

Notafilia - El último refugio de los grabadores Banknote02-Brasil

Notafilia - El último refugio de los grabadores BanknotesIsrael-10000s-1984-front-small

Notafilia - El último refugio de los grabadores Banknote01-Venezuela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por dvaldemoro Mar 16 Feb 2010, 8:52 pm

Un tal Cezlaw Slania quizas? Notafilia - El último refugio de los grabadores Icon_rolleyes

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Notafilia - El último refugio de los grabadores Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010, 9:35 pm

jeje Notafilia - El último refugio de los grabadores Icon_cool
Slania no sólo grabó sellos, sino muchas otras cosas. Yo, aunque no colecciono billetes, sí tengo 2 de los suyos (el de Kazakastán de la imagen, pero sin firmar, y uno canadiense, aunque circulado), y si puedo conseguiré más.

A ver si podemos enterarnos de quién grabó esos peruanos, son realmente bonitos.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 12:18 am

!Hola a todos/as!:
Muy buena vuestra preguntica,así que os saco del interrogante.
El grabador de estos billetes fué el peruano Germán Suárez Vertiz;el mísmo que grabó también los billetes de Nuevos Soles que sustituyeron los Intis,con una corta circulación en el tiempo y que fueron muy pronto devaluados,minusvalorados o como le queramos llamar.
Y es curioso,pero la fuente es del Presidente de la Sociedad Numismática del Perú,Ricardo Álvarez,que también es Dr. en Medicina y tiene un muy buen artículo sobre la Numismática de su país publicado en "Anales de la Facultad de Medicina",de la Universidad de Lima/Perú,en el año 2005.(Vol. 66).
A ver si le pego un repaso al Catálogo Mundial de Billetes éste fín de semana próximo y obtengo alguna información más.
Y hay más,mucho más...
Un saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 3:51 pm

Yo, no es que haga colección de billetes, pero ya sabeis que acumulo de todo...
Aqui os dejo un par de los que me parecen más curiosos de los que tengo por casa. Probablemente no valdrán nada y además están bastante perjudicados, pero les tengo cariño...

Provisional de la Guerra Civil, Gijón, 1936.
Notafilia - El último refugio de los grabadores Gijon

Banco Español en la Isla de Cuba, 1896.


Notafilia - El último refugio de los grabadores Cuba

Notafilia - El último refugio de los grabadores Cuba2s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 3:57 pm

Notafilia - El último refugio de los grabadores Icon_redface Notafilia - El último refugio de los grabadores Icon_redface

Pues yo también guardo de todo, y tengo unos cuantos billetes extranjeros, y sobre unos 50 billetes de españa.

Acerca de este billete que muestras de cuba, te digo que existe otro igual, pero sin la reseña de plata. Tienes una variante del billete. Notafilia - El último refugio de los grabadores Icon_lol

Ya os enseñaré algunos de mis billetes españoles.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 4:05 pm

Gracias Juan Carlos.
Como supongo que esa variedad me da para comprarme una mansión en Montecarlo y retirarme, salgo corriendo a pegarle unas collejas a mi jefe para que despidan. Notafilia - El último refugio de los grabadores Icon_cheers
Ya os enseñaré algún billetito más cuando vuelva del viaje que me pienso pegar por Australia con lo que sobre después de comprarme la mansión y el Ferrari Testarrossa.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 4:08 pm

Notafilia - El último refugio de los grabadores Icon_lol Notafilia - El último refugio de los grabadores Icon_lol

PUes con los tres o cuatro que tengo yo, sin reseña de plata, y con reseña, me dará para dos o tres mansiones y dos o tres ferraris... asi, que no me vereis el pelo en unos cuantos años Notafilia - El último refugio de los grabadores Icon_twisted Notafilia - El último refugio de los grabadores Icon_cool Notafilia - El último refugio de los grabadores Icon_king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 4:47 pm

Unos republicanos.
Consejo de Asturias y León

Notafilia - El último refugio de los grabadores Aste


Notafilia - El último refugio de los grabadores Ast2

Y unos de Madrid.

Notafilia - El último refugio de los grabadores Rep2Notafilia - El último refugio de los grabadores Reph

No es que todos mis billetes estén tan hechos polvo... Alguno tengo incluso nuevo... Notafilia - El último refugio de los grabadores Icon_redface

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por GUILLERMO Lun 17 Dic 2012, 4:30 pm

Notafilia - El último refugio de los grabadores 2j9n4w
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por blas vicente Vie 25 Ene 2013, 7:55 pm

yo tambien tengo algun billete, pero ya no valen para comprar si no ya no los tendria jejej, aqui dejo algunas foto, un saludo
blasNotafilia - El último refugio de los grabadores Billetes004
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por blas vicente Vie 25 Ene 2013, 8:00 pm

Notafilia - El último refugio de los grabadores Billetes006
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por blas vicente Vie 25 Ene 2013, 8:01 pm

Notafilia - El último refugio de los grabadores Billetes007
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Notafilia - El último refugio de los grabadores Empty Re: Notafilia - El último refugio de los grabadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.