El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo Aniversario del Foro

+16
leon_sellos
PEDROSKI
jarrrr
antonio chueca
ana561
ROBERTO59
jose carlos soria
blanquet
fardutti
mpl
iris
Ed
Filaval
alikuenkano
Selene
dvaldemoro
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 12:05 am

¡Hola a todos/as!:

Como se acerca una fecha emblemática,a un mes más o menos de la mísma,que es el día de Constitución(¡jo,qué fuerte!),o de Creación(que habrá creacionístas por aquí,digo yo),de éste Foro desvanero que nos agrupa por aquí,después de la cena de hoy,como parece que la inspiración y las ganas de hacer trabajar a los Carteros de éste país no se le quitan a uno,aunque nos sigan "deleitando" con diseños timbrófilos que pueden (¡y pueden!)dejar mucho que desear,me he dicho:¿Porqué no le alegramos los Buzones al personal a finales de la próxima Cuesta de Enero?.Y dicho y hecho.

-Se me ocurre que podríamos planificar un verdadero bombardeo de envíos,todos contra todos,de los que nos apuntemos y que realicemos una Jornada del 2º Aniversario de éste Foro que,salvo error u omisión por mi parte,creo que fué el 27 de Enero de 2010,y que me corrija David si no es así pero es lo que he vísto y leído.

-Enviamos por parte de cada uno a todos los inscritos,sea una simple carta,o una postal,o lo que queramos.

-Sería interesante el enviar nuestras mancolístas a los demás y así sabríamos los sellos de los que aún nos complacemos en buscar para completar nuestras faltas y reactivamos los intercambios.

-Le podríamos añadir otros "vicios",como numismática,notafilia,matasellos o lo que consideremos por parte de cada uno.

Propondría dos cuestiones OBLIGATORIAS y sin discusión:

1-Que cada uno de nosotros escribieramos a mano la dirección postal y,siempre que tuviéramos tiempo,un texto en su interior,aunque sea breve,pero a mano,para recordar la tradición que se pierde de la buena caligrafía,del gusto,del deseo de escribir a los amigos/as,de la plasmación de la tinta sobre el papel,de poder usar plumilla,pluma estilográfica,bolígrafo,roller,rotulador o lápiz.

2-Que se diseñara un Logo del Evento y lo estimáramos entre todos.Y no preocuparos que ya tengo pensado quién se va a encargar de ello y seguro que de buen gusto,que uno ha de echar mano de las amistades cuando hacen falta.Creo que la mejor baza es Selene por muchas razones,tal vez por el buen diseño de los gomígrafos de las Jornadas Gastronómico-Filatélicas celebradas éste año 2011,o los que enviamos conjuntamente con el ONCE-ONCE-ONCE,y porque en su momento se dedicó al tema profesionalmente,aunque ella no lo diga lo afirmo yo que lo sé.Éste Logo sería tipo matasellos o marca filatélica a efectos de complementar la decoración del sobre,con los aditamentos que consideraramos,se expondrían varios diseños y votariamos los que nos gustaran para escoger finalmente uno y ese sería el que enviáramos todos.Bien lo imprimimos en los sobres o bien lo imprimimos en unas hojas,fotocopiamos, recortamos y pegamos,si es que hay dificultad en lo primero.

Entiendo también que puede haber compañeros en el Foro que no puedan permitirse un multienvío a todos los participantes y que puede que sólo le pudieran escribir a algunos de los demás.Veriamos la forma de que esto se hicera a unos cuántos,aunque los demás SÍ enviaramos a todos y sin discrepancia alguna.

La fecha común,si la establecemos,sería la del Aniversario del Foro,por si pudiéramos conjugar Fecha de Bombardeo,Aniversario y Matasellos, lo cúal sería una triple concordancia.Y no me digaís que no podéis,porque el que no pueda hacerlo con Matasellos manual podrá ponerlas en el Buzón ese día.

Cerrariamos la fecha de inscripción una semana antes del inicio del Bombardeo a efectos de que se hiciera llegar por mp o por e:mail las direcciones de todos los inscritos y no hubiera problemas en preparar los envíos,aunque seguro que muchas de las direcciones ya las tendriamos de antemano.

Y no me digáis que no es buena idea que le digo a los Reyes Magos que os traigan carbón y del hullero.

Venga,quiero leer opiniones y positivas.

Un saludo filatélico y navideño.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Fijaos lo que pasó ese día: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,que lo mísmo entramos en la Historia Postal a partir de entonces.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 8:30 pm

¡Hola a todos/as!:

Bueno,el anterior mensaje está aquí desde el pasado 26 de Diciembre y hoy,a fecha 8 de Enero,no ha tenido ni una sola respuesta o comentario.Por lo menos tampoco ha sido criticado negativamente.

A mí me parecía una buena idea como Actividad Filatélica y que entraba dentro de nuestros intereses comunes.Parece ser que me equivoqué en mi apreciación vísto lo vísto y leído lo leído.

Si más de cincuenta lecturas no han demostrado interés,entiendo que la propuesta carece de posibilidad de realizarse.Le pido a David,con todo respeto,que cierre el hilo que abrí y no se borre.Esperemos que el próximo Aniversario o una Actividad similar merezca más interés.Y espero saber el porqué también.

Un muy cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por dvaldemoro Lun 09 Ene 2012, 2:08 am

Segundo Aniversario del Foro 1129750463 Segundo Aniversario del Foro 1129750463 Segundo Aniversario del Foro 877768489
Yo puedo decir, con toda la vergüenza del mundo, que no lei el mensaje.

A nivel personal, debo reconocer que me pilla fatal un carteo masivo este mes por diversos motivos personales.

Pero si estoy dispuesto a enviar algunos sobres conmemorando el evento.
Los destinatarios serán elegidos de forma un poco aleatoria pues serán pocos envios y no requerirá que estos respondan al envio. ... eso si, mi cerebro precisa algunas veces tiempo para pensar algo y por ello lo más seguro es que esos envios sean a lo largo del mes de febrero.

Se que no es la mia una propuesta muy coordinada ni muy preparada pero ahora poquito puedo esperar de mi neurona.

Discupame Jose Mª por el despiste en este post y si te parece bién esperamos unos pocos dias por si alguien quiere aportar algo más y si no lo cerramos.

Un saludo a todos

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Segundo Aniversario del Foro Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Selene Lun 09 Ene 2012, 11:12 am

...aunque no se haga ésta actividad, siempre cuentan con mi granito de
arena microscopica Wink
Segundo Aniversario del Foro 2oanivdesvanfilatelico

Saludos.
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 1:04 pm

David,yo escribí ayer una petición.Y no me parece muy coherente tu respuesta a mi planteamiento.Pero "tú partes el bacalao"...y me merece respeto tu decisión.

Como se ve,alguien más había hecho los deberes.Gracias,Selene.

Insisto en la cantidad de lecturas existentes y en la ausencia del más elemental comentario previo a lo escrito ayer."Duele" un pelín,¡eh!.Sobre todo porque me parece demasiada rara la falta de interés en el tema ya que lo que planteo se suele realizar cotidianamente por bastantes de nosotros.

Un muy cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por alikuenkano Lun 09 Ene 2012, 3:29 pm

Yo no lo habia leído ya que estos días apenas he podido conectarme y ademas ando muy liado, iba a enviar material y todo para el sorteo 2 aniversario y no he podido ni preparar nada, todo lo que sea un poco lioso de tiempo no podré hasta seguramente primavera.. pero si hace falta gente me apunto ya sacaría tiempo debajo de las piedras.....
De todas formas gracias baumar por tus ideas y por estar ahí..
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 4:32 pm

Hola! yo tampoco había leído esto. Ha sido ahora que lo habéis subido cuando lo he leído.

A mí me parece estupendo lo del carteo mandándonos listas de faltas de sellos, monedas, etc. Yo me comprometo a hacerlo con todo aquel que se apunte.

Un saludo y gracias José María por re-subir el hilo, porque me parece súper interesante y no lo había leído hasta ahora.

Un saludo a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por dvaldemoro Lun 09 Ene 2012, 5:01 pm


Te reitero mis disculpas Jose Mª.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Segundo Aniversario del Foro Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 5:08 pm

Buenas,

tambien tengo que pedir disculpas, pues lei el tema y lo deje... (eso de leer, no con mucho detalle pues no vi que la fecha del aniversario es el 27).

Como el año pasado, yo me apunto. aunque el punto de la caligrafia... no creo que lo cumpla.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 6:08 pm

¡¡¡ Bueno bueno, que broncazo !!! Embarassed

Off course, yo también pido disculpas, faltaría más. También debo decir que, sin que sirva de excusa, he estado bastante liadillo (aparte de lo normal de las fechas, pues el tema de envío de los Lotes del anterior sorteo, contactr con la gente, que parece que entra única y exclusivamente para solicitar número y ya esta, etc).

Chema, danos unos azotes y de cara a la pared, para que aprendamos Sad

A mi también me gustaría que, una vez reciban los envíos de los sorteos, que con tanto amor realizamos, al menos confirmaran su recepción, y sin embargo, si no lo digo uno tras otro sorteo, nadie da ni las mínimas gracias.

Pero enfin, estaremos obligados a sufrir Jose Mª.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por alikuenkano Lun 09 Ene 2012, 9:32 pm

Pues tiene razon baumar, pero yo desde que he visto la opcion ver ultimos mensajes desde ultima visita ahora se me escapan pocos, el problema es el tiempo como a todos.... ahora aprovecho mientras hago la cena con mi tablet... malo pero veo que funciona...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 10:09 pm

A mí me gustaría participar, pero para ser sincera, me tira para atrás el segundo punto pues ni sé hacer logo ni nada que requiera algo de destreza, ni ahora mi economía está para tirar cohetes para encargárselo a alguien, solo podría cumplir con el primer punto, por lo que no creo que merezca participar en ello, pero bueno, sí que me gustaría ver lo que os habéis mandado unos a los otros para así aprender Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 9:47 am

Vamos a darle vida a esto

Segun esta el tema, voy a gestionar este Carteo Segundo Aniversario. Siempre que no exista objecion.

Las especificaciones, pues las que baumar expuso en el primer post. El fue quien espuso la actividad y eso no se lo quita nadie.

Estaria muy bien lo del gomigrafo, como logo del evento... espero que lo suban al hilo y que cada participante, lo imprima o dibuje en los sobres.

La fecha para el cierre de la lista, para el dia 20 a las 12:00h, asi podemos tener el fin de semana para preparar los envios, y que salgan el lunes... muchos no llegaran para el 27.

En teoria es un todos contra todos, pero si hay gente que eso le viene grande, podemos realizar grupos menos numerosos, de 4 o 5. Ya lo indicareis al apuntaros.

salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 10:10 am

Hola,

Primero pedir disculpas porque yo tambien he sido de los 50 que han leido el tema y retrasé mi respuesta al tema que José Maria habia propuesto.

Aunque tarde apuntarme al evento.

Saludos y gracias.

Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 10:24 am

Yo me apunto por supuesto.

Sobre el contenido de los envíos yo me inclino por lo que apuntó José María, es decir, enviarnos listas de faltas de monedas, sellos, billetes, etc. y que cada uno mande lo que buenamente pueda ofrecer.

Yo no es que disponga de demasiado material pero intentaría acercarme lo más posible a lo que cada uno necesitara. En caso de no tener completaría con sellos mundiales por ejemplo.

Venga, un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Filaval Sáb 14 Ene 2012, 11:47 pm

Me gustaria apuntarme para este evento, aunque mis envios demorarian desde Chile, pero saldrian con la fecha 27/01.
Un saludo a todos
Filaval
Filaval

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Ed Dom 15 Ene 2012, 9:48 pm

Bueno.... yo como a veces no se ni donde tengo el cerebro.... de momento y no se ni como pense que esta era la propuesta del sorteo.... Joder que despiste... de todos modos ya he hecho una "TACADA" de envios usando el cachet que hizo Selene... a los que se apuntaron en el Todos contra todos de Navidad.... si alguien mas quece una cartita envienme un privado y que les interesa de sellos.. no prometo nada.. pero si algo tengo lo envio....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Selene Mar 24 Ene 2012, 8:18 am

Very Happy Hola!
Pues de esa "TACADA" hecha por Ed me ha llegado el pasado sábado
carta decorada, por el 2º Anivº. del foro. En el interior sellos de regalo
(muy bonitas flores flower)
MUCHAS GRACIAS Ed!
Saludos
Wink
Segundo Aniversario del Foro Img018t
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 1:41 pm

¡Hola a todos/as!:

Pues a mí también me ha llegado un ejemplar de la "tacada" de nuestro houstoniano favorito:

-Ed//Sobre,desde los EE.UU.Inferior al tipo normalizado pero típico en yanquilandia.Con franqueo múltiple de 5 sellos:1-,2-,3-y 4-Cuatro sellos de la típica también imagen de la Bandera U.S.A.,ondeando en la parte superior y bajo ella una imagen del edificio del Capitolio,sobre fondo blanco todo.Los cuatro sellos son de bobina,es decir,con dentados laterales y sin dentar en los otros dos lados,superior e inferior;se hallan ubicados en parejas(2)y colocados estratégicamente de tal forma que dan la sensación de ser un Bloque de cuatro.Son de 22 c. c.u.;5-Sello de una Emisión clásica ya sobre la Sonda Espacial "Pioneer" en su camino hacia Júpiter,con imagen del Satélite orbitando dicho Planeta, rodeado de algunas de sus "lunas",sobre fondo amarillo espacial y orlado en blanco(10 c.).Lleva la marca de la impresora de chorro de tinta negra de Houston TX,pero escasa de tinta y eso me impide distinguir más,ni siquiera la fecha.Sí oblitera el último de los sellos citados y los dos primeros del "pseudobloque" con las seís líneas onduladas de la derecha estos.Hay líneas de indexación negras,del Correo estadounidense,en la parte inferior del frontal y centradas,así como líneas de indexación anaranjadas,del Correo español,en la parte media del frontal,rozando estas,en su línea horizontal,el último de los sellos citados.En la esquina superior izquierda del frontal se halla una pegatina rectangular,de color azul y de Correo Aéreo con letras blancas,del USPS:Par Avion/AirMail.Y en mitad del frontal se halla la marca del Logo diseñado por Selene para ésta Actividad,perfectamente improntado.

Dentro:una hojita manuscrita,¡SÍ,HE DICHO MANUSCRITA!,de nuestro amigo y remitente,con texto alusivo personalizado(ésto es de una rareza increible...¡carta textual de Ed!,muy excasicas ellas por cierto,¡je!).Y le adjunta,de regalo,dos Tarjetas Postales españolas,ciertamente de aquella década de los años 50 del S.XX,dedicadas ambas a una Serie de Trajes Regionales y,en éste caso,con el traje Regional de la mujer en la Isla de La Palma(41) y la otra con imagen similar del traje típico de la mujer de La Gomera(49),de las Islas Canarias.Lo precioso es que se hallan decoradas con hilo de colores siguiendo los dibujos y diseños de los trajes,muy apreciadas en la época y muy difíciles de obtener en éste estado.El fondo es blanco con dibujos de palmeras,cactus y desierto en una y con un dromedario cargado en la otra.Y cada una con un Escudo alusivo previo al actual de la Autonomía de Canarias.Se hallan sin escribir,tan sólo con la impronta del matasellos conmemorativo:"50 aniversario/Basílica Candelaria/2 de feb de 2009",en formato de óvalo y con imagen de la fachada de la Basílica en el centro.La Emisión es de Ediciones Casa Molina,de Madrid,y son de bordes recortados en dentado.¡A guardar con esmero!.Recibida el día 23 de Enero.

¡Muchísimas gracias,amigo Ed!.

Un cartófilo y filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Ed Mar 24 Ene 2012, 1:43 pm

Te dije Baumar... que yo para escribir soy malisimo...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 2:05 pm

A mí me ha llegado hace rato otra de Ed con un sello de un pez (perfecto para mi cole Smile ) y dentro una bonita serie de flores. Muchísimas gracias.

Me gustaría preparar algo guapo para enviar, pero no dispongo ahora mismo ni de medios ni de tiempo, a ver si como mínimo puedo enviar una cartilla y que en el matasello salga la fecha acordada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por iris Mar 24 Ene 2012, 9:38 pm

Recibida también carta de Ed y con unos mapas dentro.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris. Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 1:10 am

Pasadme los que queráis vuestras direcciones anda, para mandaros el 27 una cartita. Y el que me escriba que me diga qué colecciona (aparte de especificarme en lo referente a sellos, que me diga si colecciona monedas, billetes...). Así intento mandar algo que sea de interés.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 11:31 am

Ya he remitido por pm las direcciones...
ahora a preparar los envios

si la dirección fuera erronea, comunicarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 3:30 pm

Bueno, pues por un despiste por mi parte se me pasó apuntarme en este intercambio. No obstante me gustaría participar aunque sea de modo 'no oficial'. Para ello voy a preparar, a toda prisa, y enviar unas cartas para conmemorar este Segundo Aniversario del Desván.

El envío lo haré a todos los que participasteis en el Bombardeo de Navidad y a todos los que me lo pidáis antes de mañana a media tarde por MP que incluya vuestra dirección.

La idea es preparar los envíos entre hoy y mañana y dejarlos en el buzón mañana por la noche o pasado mañana por la mañana, con el propósito de que los matasellos lleven fecha del día 27. Espero que me dé tiempo.

Eso sí, dada la prisa no me será posible buscar ni preparar 'regalitos' para acompañar los envíos. Lo siento, la próxima vez será.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por mpl Jue 26 Ene 2012, 5:29 pm

Hola, a mí de sorpresa, aunque llevo por el Desván muy poco, me ha llegado también carta por el segundo aniversario del Foro de Ed.

El sello muy chulo, un pececito azul del islote, con el mensaje "Protejamos nuestras costas". Y dentro un super regalo: un bloque en usado muy bien matasellado con flora típica del desiero de USA ¿? y el protagonista del bloque es un sello central con la planta del ágave... Muchísimas gracias Ed, un super detalle.

Saludos a todos,

María
mpl
mpl

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 14/11/2011

http://colnect.com/es/collectors/collector/mjpl2012

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 11:33 am

Hola,

Esta mañana han salido mis envios.

Espero os llegue rápido y en buen estado.

Saludos.

Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Filaval Vie 27 Ene 2012, 3:34 pm

Hola
Esta mañana 27/01/2012 han salido mis saludos para Ed, Chose, Lucki, Wismer y otros de sorpresa para mis amigos del foro. Segundo Aniversario del Foro 3648979021 Segundo Aniversario del Foro 3648979021

Desde Chile Feliz Aniversario, Feliz Cumpleaños Segundo Aniversario del Foro 3663711749

Saludos

Filaval1054
Filaval
Filaval

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 7:41 pm

Yo he mandado algunas a muchos de vosotros, no he podido enviar mas por falta de tiempo, solo espero que lo matasellen con fecha de hoy que no he podido dejarlo en mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 3:29 pm

¡Hola a todos/as!:

Me pasé la tarde del pasado día 26 preparando unos cuántos envíos para realizar un verdadero ametrallamiento.Y me encontré que la mañana del día 27 y la de ayer sábado,prácticos para poder matasellar en el Correo,me fué imposible acudir a la Oficina Postal(es lo que tiene el estar de temas médicos y de urgencias).Pido disculpas por ello.

Mañana lunes,si no ocurre nada,pondré en el Correo todo lo que pueda.Y el martes seguiré con lo restante.Si queda algo todavía(hay Certificados que están a medio)saldrán ya el próximo día 1.Procuraré que todo vaya bien matasellado a mano,aunque no sea con la fecha del 27 sí llevan todos los envíos el Logo inserto y el motivo de los mísmos está claro.Como siempre digo,la intención es lo que cuenta ante los impoderables.

Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por fardutti Dom 29 Ene 2012, 5:16 pm

A mi también me llegó cartita aniversario de Ed, franqueada con pez perejilero y dentro sello ciclista
Muchas gracias
fardutti
fardutti

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Ed Dom 29 Ene 2012, 7:56 pm

El lunes sale los de la lista de chose...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 1:18 pm

Hola he recibido hoy dos bonitas cartas:

- Mendoza con sello de tarifa A de Arco de Bara (Tarragona) matasellado a fecha 27-01-12 CTA Valencia y con el imprenso por motivo del aniversario y dentro unas agradables palabras manuscritas.

- Lucki con sello del rey 0,35 y otro de 0,01 matasellado con la misma fecha de Almeria, también imprenso el logo por motivo del aniversario y dentro otras agradables palabras.

Muchas gracias a ambos.

Espero que vayan llegando las mias también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 3:49 pm

Hola, hoy me han llegado un par de cartas de Chose y de Lucki. Muchísimas gracias a ambos.


¡Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 4:02 pm

¡Hola a todos/as!:

Continuando con lo que escribí por aquí la última vez,ésta mañana he puesto en el Correo una cierta cantidad de envíos.Son tarjetas Postales de dos tipos diferenciados(1 y 2),con doble matasellado manual y el Logo de éste Aniversario,desde mi Oficina Postal.Y son para:

Modelo 1
=======

-Filípides//wismer//Lucki//Akasha25//pgómez//penquin// dvaldemoro//pepehillo//chose//Antonio Chueca//Alikuenkano//AbuJairo//
Guillermo//romerooliva//Pedroski//tinpost//Porfrau//tamadava//benja54//
Roberto1959//mendoza//izelmar//Filaval1054//algotic//petter// lilianlanda//Ed//Fdittel//LuísCar//Manolo//mmiletrm//baumar(autoenvío).

Modelo 2
=======

-antcres//pacolópez//maricarmen//Jose Carlos//blanquet// Alhambra1925//akira//pacocr//Fardutti//dragonfly//Julián//charlie// luisqs//Iris//jarrrr//santilo//lula//nico_jnk//tatianuca//ana561//Rapala//
Rafael//felixpim//sabitrial//Ra//león-sellos//juhiar//Cecilia//osmany// Selene.

Creo que son 62 en total.Y mañana saldrá alguno que se me ha quedado en el tintero.Ya diréis.

Un cordial saludo filatélico y cumpleañero.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 10:03 pm

Hoy me ha llegado una carta de MENDOZA, del 2º aniveersario del Desvan Filatélico, y la verdad que no sabía nada de este acontecimiento. Hoy lo he estado leyendo y es que yo he entrado hace poco en el foro y luego no tuve acceso a él.

Muchas gracias Honorio y otra vez a ver si me apunto a estos eventos tan bonitos. Por cierto el " logo" precioso de Selene.

Un saludo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por blanquet Mar 31 Ene 2012, 8:49 pm

Hola foreros/as.

Me he quedado sorprendido esta mañana cuando abrí el buzón y encontré dos envíos, ambos con el membrete del 2º Aniversario del Desván Filatélico.

A continuación, paso a describir los mismos:

1º- Baumar:

Tarjeta postal franqueada con dos valores, uno de la serie de Valores Cívicos de 0,35 € (no te olvides, por una ciudad más limpia), y el otro ejemplar, el de la serie básica del Rey de 0,01 €.

Lleva el matasello manual con fecha del 30/01/12. Pero ojo, que lleva manuscrita la fecha del 27/01/2012, Santiago de la Ribera, Murcia, para demostrar que se tenía en mente el franquearla en la mencionada fecha. Una vez leído el tema, entiendo el porqué no ha podido realizarlo el día 27, que hubiera sido lo que él pretendía. Al lado del matasello, lleva el adhesivo que hace mención al aniversario del foro.

No padezcas José María, que has quedado como Dios. Continúo………..

La postal lleva la imagen de la Torre de la catedral y exterior de la capilla de los Vélez de Murcia, tomada en un día de lluvia. Fantástica la postal.



2º- Lucki:

Sobre de color ocre o crema. Franqueado con dos valores de la serie básica del Rey, uno de 0,35 €, y el otro de 0,01 €.

Matasellado con fechador de 04 – O.P Almería. 27.01.2012. Lleva también el membrete impreso en el mismo sobre. La parte trasera del sobre, lleva lacrado el cierre del mismo, con la inicial del remitente.

En el interior lleva una tarjeta, en la cual especifica la celebración del aniversario y los deseos de que podamos celebrarlo, entre otras cosas.



Pido disculpasSegundo Aniversario del Foro 877768489 personales a estos dos foreros, y en general a todos los componentes del foro. No tengo excusas que manifestar. Pues la verdad sea dicha, se me paso el evento, y creo que no he estado a la altura de las circunstancias. Espero enmendarlo en los próximos eventos que se realicen.

Saludos:

Blanquet
blanquet
blanquet

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 66

http://www.flickr.com/photos/blanquet/     https://colnect.com/e

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 9:13 pm

Pues yo también he recibido hoy la postal de BAUMAR del 2º aniversario del Desvan, con sello de "valores cívicos" y matasellos del 3o, pero de su puño y letra la fecha del 27. La imagen de la Catedral de Murcia en un día de lluvia. Y digo lo mismo que Blanquet, que yo no tenía idea de esto.

Muchísimas gracias Baumar. Un saludo lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 10:24 pm

Hoy he recibido dos cartas, de Mendoza y de Akasha, en la que venían además unos sellitos de Hungría. A vosotros no os realicé el envío porque pensé que no queríais apuntaros (no estábais en la lista de Chose ni me comentasteis nada cuando pregunté por aquí sobre quién quería que yo le enviara algo). :-/ De los no inscritos en la lista de Chose sólo conté con Baumar y con Selene, que se apuntan a un bombardeo...encima sus cartas se quedaron sin el matasellos manual (se me cayeron del asiento del coche y cuando me di cuenta la oficina estaba cerrada).

Bueno, habrá más eventos. Muchos más. Very Happy Muchísimas gracias a los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Ed Mar 31 Ene 2012, 11:31 pm

Hoy he recibido las de Lucki, Mendoza, Chose y Wismer... TODAS VUELTAS A MATASELLAR CON UN ROTULADOR... EL MUY HIJO DE PUTAAAA DEL CORREO las ha jodido.... me dan tan mala leche que las voy a destruir... y lo mas estupido ya todas estaban bellamente mataselladas... que HIJO DE PUTA ESTE DEL CORREO YANKI..... me dan deseos de sacar la pipa.. y cuando venga a dejar las cartas ponerle unos cuantos plomos calientes dentro del CULO!!!!!! esto es increible... GRRRRRRRRRRRRRRR

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 11:36 pm

Jesus (Wismer) escribió:Hoy he recibido dos cartas, de Mendoza y de Akasha, en la que venían además unos sellitos de Hungría. A vosotros no os realicé el envío porque pensé que no queríais apuntaros (no estábais en la lista de Chose ni me comentasteis nada cuando pregunté por aquí sobre quién quería que yo le enviara algo). :-/ De los no inscritos en la lista de Chose sólo conté con Baumar y con Selene, que se apuntan a un bombardeo...encima sus cartas se quedaron sin el matasellos manual (se me cayeron del asiento del coche y cuando me di cuenta la oficina estaba cerrada).

Bueno, habrá más eventos. Muchos más. Very Happy Muchísimas gracias a los dos.

No te preocupes hombre, lo mío ha sido todo de ultima hora.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 12:57 pm

Jesus (Wismer) escribió:Hoy he recibido dos cartas, de Mendoza y de Akasha, en la que venían además unos sellitos de Hungría. A vosotros no os realicé el envío porque pensé que no queríais apuntaros (no estábais en la lista de Chose ni me comentasteis nada cuando pregunté por aquí sobre quién quería que yo le enviara algo). :-/ De los no inscritos en la lista de Chose sólo conté con Baumar y con Selene, que se apuntan a un bombardeo...encima sus cartas se quedaron sin el matasellos manual (se me cayeron del asiento del coche y cuando me di cuenta la oficina estaba cerrada).
Bueno, habrá más eventos. Muchos más. Very Happy Muchísimas gracias a los dos.

Tranquilo Jesús. A mi me pasó como a Akasha25. Como te decía en la carta no me dí cuenta del intercambio hasta última hora y ya no había tiempo. De modo que apenas pude preparar los envíos para poderlos enviar el día 27, con la única intención de participar.

De todas maneras muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 3:53 pm

hoy me ha llegado una postal de la Catedral de Murcia de José María por el segundo aniversario. Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por alikuenkano Miér 01 Feb 2012, 4:00 pm

Hola a todos hoy he llegado a casa y he visto que tenia 4 cartas de esta actividad de la cual no sabía que se había puesto en marcha, 4 cartas, de mendoza, alaska, baumar y ...lucky... que no te veia... no sé quien mas me ha escrito en esta actividad o ha realizado esta actividad ( me podéis chivar ), me costará unos días contestar pero contestaré ehhh. así que esperar las cartas ok.
Los envíos que he recibido.
Una magnifica postal de baumar, de murcia, y mojada, de la fachada de la catedral de murcia, la cual no me sonaba tan bonita me sonaba que era barroca pero no tan bonita... el cielo precioso, me recuerda a los que pinta mi profesor de pintura.
Mendoza unas magnificas palabras, que dice despistado, yo creo que yo mas despistado que no me enterado que se puso en marcha la actividad y sobre con 2º aniversario del foro.
Alaska25 un regalo de sellos que viene bien a mi colección salvo 1 el resto no los tenia.
Lucky una magnifico sobre lacrado ( cuando vi la lacra me dije una invitación de bodas ahora no ...) pero al darle la vuelta viene con el motivo del 2 aniversario, todo ello en un sobre color vainilla, y dentro una tarjeta con unas palabras que espero que se sigan cumpliendo

Creo que he batido mi parrafada, pero aun estoy lejos de los magníficos comentarios de Baumar.
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 6:19 pm

Muchas gracias Baumar por la postal del 2º aniversario del foro!! Una preciosa postal de la Torre de la Catedral!! con dos sellos: 0,01 serie básica del rey y valores cívicos 2011, "por el respeto en la red".

Un saludo y muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por jose carlos soria Miér 01 Feb 2012, 7:33 pm

Pues recibidas 2 cartas (mejor dicho, carta y postal) conmemorativas de el segundo aniversario...

La carta es de Lucki, con sello de 35 + 1 básicos y......... matasello manual doble y nítido de la OP Almería. Increible que todavía pueda conseguir uno de esos.... Very Happy . Cuando voy a guardarla, veo el truco.... lacre trasero con letra L; muchísimas gracias Luciano.

La segunda, postal de el incansable Baumar, sello valores cívicos +1 básico. También con matasello manual, aunque este, lo tengo más visto 8) .

Muchas gracias a los 2.
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por iris Miér 01 Feb 2012, 7:35 pm

Recibida postal sorpresa de Baumar.
Muchas gracias. Very Happy

Un saludo. Iris. Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Selene Jue 02 Feb 2012, 1:17 am

Very Happy ¡Hola!
Me han llegado dos preciosas cartas por el 2º. Aniv. del foro (¡y que sean
muchisisimos años más del foro!), son de:
►Lucki/ Enero 31 - Sobre color crema con el "logo" decorando el sobre, hay 3
basicas de franqueo: 2 corona plateada 0,03€ y 0,50€, y corona dorada de
0,32€, triple matasello manual de la O.P. Almería fecha 27.01.12 (4 dias en
llegar), en la parte inferior hay codigo de barras anaranjadas y negras , atrás
otras anaranjadas, cierra el sobre un precioso lacrado rojo con la letra L (llegó
bien!), en el interior una bella nota.
¡MUCHAS GRACIAS Luciano!

►Chose/ Feb. 01 - Sobre blanco que también viene decorado con el "logo" de la
actividad. En franqueo dos sellos basicos corona dorada 0,50€ y 0,35€ con
doble matasello manual de la Suc. 14 Zaragoza fecha 27.01.12 (5 dias en llegar),
el codigo de barras negras está en la parte inferior y atrás las anaranjadas. En el
interior una bonita carta y sellos de regalo.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Luis!

Saludos
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por ROBERTO59 Jue 02 Feb 2012, 2:02 am

Hola.
Recibidos tres envíos referentes a esta actividad voluntaria que mi voluntad ha declinado ocasionalmente:
-Carta de Honorio, afectuosa y franqueada con la única puerta monumental que me falta, pero que no desprenderé para su íntegra conservación. Caligrafía clara y sin adornos. Renglones finales caídos hacia abajo en el lado derecho. De eso deben alegrarse su esposa y su empresa, significa fidelidad y compromiso. No lo he estudiado, es que yo escribo igual y me lo dijo un grafólogo, aunque para mí que estos tienen tanta cienca como los de los horóscopos.
-Carta de Lucky. Colorido el sobre y el papel a juego. Perfecta caligrafía y renglones totalmente derechos, los de mi dirección y el remite claro, que lo de dentro es un alarde de precisión de su última adquisición. Encantador detalle el lacre del cierre con la inicial de su nombre floreada.
-Postal de Baumar. Fachada de la Catedral de Murcia, la que reconozco sin tener que leer el dorso, a pesar de estar tomada la imagen en día aciago meteorológicamente hablando. Me ha escatimado la escritura dado que no queda sitio entre sellos, logo, doble cancelación y dirección.
Tres cartas a guardar y un tiempo que recordar; muchísimas gracias.

Saludos cordiales.


ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 2:53 pm

Hola, yo he recibido Postal de Baumar. Catedral, fachada barroca, con dos sellos uno por el respeto en la red de 0,35 y otro del rey 0,01. Precioso, muchísimas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario del Foro Empty Re: Segundo Aniversario del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.