El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ONCE/ONCE/ONCE

+11
pgomez
alikuenkano
antonio chueca
Julián
GUILLERMO
dvaldemoro
Selene
benja54
iris
Ed
lilianlanda
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 12:30 am

¡Hola a todos/as!:

Una vez ya organizamos en otro Foro ésto mísmo,y no es mala idea.Creo.

El próximo 11 de Noviembre se da la circunstancia que la fecha repite los mísmos dígitos en el día,el mes y el año.El fechador sería curioso para los que los guardamos con su matasellos.Lo interesante sería guardar también otros matasellos con la mísma fecha y de otros colegas, incluídos los de allende las fronteras.

Como ya sabemos lo que es,¿porqué no nos apuntamos a una lísta y nos enviamos algo "todos contra todos"?.

Se abre una lísta a partir de ahora(eso si Doña Angelica Jolie como Admin lo consiente,claro está),os vaís incluyendo en la mísma anotandoos en éste hilo,por ejemplo,se cierra el fín de semana del día 5(sábado,a las 24:00 hs.,por decir algo),se confecciona la lísta y la hacemos llegar a todos/as a la mayor brevedad para poder preparar nuestros envíos.Un simple sobre con un sellico,o una Tarjeta Postal igualmente franqueada,se dirige uno a la Oficina Postal más cercana(el día 11,eso sí),pedimos que nos la sellen a mano,si no puede ser pues se pide que la pasen por la canceladora o,en última instancia,se echa en el Buzón antes de la hora de la recogida.Y a ver lo que nos llega.Citándolos al final,claro está,conforme nos lleguen los envíos.

No es nada complicado y me parece divertido para todos.Intentaré hacer mis envíos algo atractivos,si no se me cae el techo encima.

¿Qué decís?.Venga,que no se diga.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Y si nos sale bien y nos engancha la repetimos el 2012,que sería la última oportunidad para hacerlo en todo el S.XXI.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 12:44 am

Fijaos que cosa tan chula hacen y hasta oficialmente en los Servicios Postales de Malta(gracias al amigo Fer por el apunte en Filaposta):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una cole de sólo 12 ejemplares durante cien años.Curioso.Para haberla empezado,claro.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por lilianlanda Miér 26 Oct 2011, 12:40 pm

Bellisimo Baumar! cuenta con un sobre desde el interior profundo de Argentino matasellado con la fecha Siiiiiiii!!!!
No tan bonito como el de MALTA pero el sellado se verá perfectamente!
Saludos. Lilian ☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 12:46 pm

Hola,

José Maria apuntame y a ver lo que sacamos de este evento, del que podemos sacar alguna cosa interesante para la colección de matasellos.

Saludos.
Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 2:41 pm

Ok, creo que es una idea (otra mas) estupenda del amigo Chema (no se si le gustara lo de Chema, pero asi me entero).

Pues eso que me apunto, y ademas, estoy pensando en algo también interesante, pero para ello necesitaría información mas poooooofesional.

Ya estamos en contacto.

Salu2
Jose Luis (o Pepe Luis, que no me incomoda) ONCE/ONCE/ONCE 231699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 3:50 pm

Yo también me apunto a tan linda colección de unos.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 4:28 pm

Contar con una desde zaragoza, eso del 11.11.11 tiene tira... seguro que la mia ira con 11.11.2011 jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Ed Sáb 29 Oct 2011, 12:43 am

Bueno... Josema- ya estoy listo con algo.... solo me falktan las direcciones

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 11:05 pm

¡Hola a todos/as!:

Bueno,se va acercando la fecha clave,pero mientras esperamos que más colegas se unan a ésta Actividad,os comento que para la fecha del día 11 se va a emitir un matasellos en Basauri(Vizcaya):Entrada de Metro,por si alguno/a lo quiere sólo tiene que enviar un sobre contenedor a la Oficina Postal de Basauri:

Sr./a Director/a de la Oficina Postal
C/ Autonomía,5
48970-Basauri(Bizcaia/Vizcaya)

Tfn.-94.449.13.97

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 6:49 pm

Venga José María, cuenta conmigo para este otro lío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por iris Miér 02 Nov 2011, 7:41 pm

Apuntame a los unos, que es mi número preferido.

Un saludo. Iris. ☀
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Ed Sáb 05 Nov 2011, 4:07 pm

Ya se acerca el dia.... y voy a ver que hago..... necesito la direccion de chose, penguin .... y de Luki.... los otros ya las tengo...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 10:18 pm

Ed,te mando un mp con las direcciones de los tres amigos.

Un saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por benja54 Sáb 05 Nov 2011, 10:51 pm

me apunto si es posible

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 2:28 pm

Mándame las dires, José María. Me falta alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 5:18 pm

Yo también necesito algunas direcciones.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por iris Dom 06 Nov 2011, 5:36 pm

A mi me faltan un par de direcciones.

Un saludo. Iris. Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 10:16 pm

¡Hola a todos/as!:

Bueno,a fecha y hora de hoy somos 10 en total:

1-lilianlanda
2-Lucki
3-AbuJairo
4-penquin
5-chose
6-Ed
7-mendoza
8-Iris
9-benja54
10-baumar

Salvo error u omisión.Ahora voy a hacer la lísta completa de direcciones y os la hago llegar,me imagino que por mp.Si no la tenéis hoy la tendréis mañana,impacientes,que soís unos impacientes,¡je!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Selene Lun 07 Nov 2011, 4:57 am

Embarassed UUUuuy! llego muy tarde? puede todavía en la lista ser otra
más "del otro lado del charco"??
Saludos.
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Ed Lun 07 Nov 2011, 5:03 am

Selene... aca ese viernes es feriado.... el correo no trabaja.... lo que pasa es que yo me "invente algo" totalmente legal.........

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Selene Lun 07 Nov 2011, 5:26 am

Ed! no me digas! es en serio? ando perdida en el tiempo!!
voy a ver...
ya vi ONCE/ONCE/ONCE 170316 ... es día del veterano, como en la escuela hay clases
ni me acordaba ONCE/ONCE/ONCE 170316
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 8:14 pm

¡Hola a todos7as!:

Bueno,si no tenéis inconveniente incluyo a Selene en la lísta.

Seríamos 11 para el 11-11-11.

Voy a hacer el lístado y os lo hago llegar ésta noche por mp.No me seaís impacientes,que todo llega.

¡Ah!,imagino que los envíos de Ed y de Selene van a ser algo sorpresivos por la festividad del día en los EE.UU.,pero que nos van a enviar algo interesante seguro es.

Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 9:00 pm

Una cosica muy bordesica que me he encontrado...!que tendo el e:mail de lucki,penquin,mendoza,Iris,benja54 y Selene,solamente.

Me faltan los de:lilianlanda,AbuJairo,chose y Ed.

Voy a enviaros al e:mail las direcciones de todos.si ésta noche no tengo los e:mails que me faltan intentaré enviar los listados,uno a uno,por mp a los cuatro faltantes.

Agradecería que si alguno de los cuatro lee éste mensaje me encviara su correo electrónico por mp aquí.Gracias de antemano.

Un saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por iris Mar 08 Nov 2011, 5:36 pm

Recibidas las direcciones Very Happy

Ya estoy preparando los sobres.

Un saludo. Iris Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 10:56 pm

Bueno,como imagino que está preparado el material para mañana,sólo queda esperar unas pocas horicas...¡y al turrón!.

¡Buena suerte a los oncenos!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 9:59 am

Buenos dias,

Hace una hora que he dejado en la oficina de Correos unas cartas urgentes para todos menos para los de USA que van certificadas.
A ver si me explica Selene o Ed porque el correo de los USA no admite cartas urgentes, es que reparten todavia a caballo. ONCE/ONCE/ONCE 50211 ONCE/ONCE/ONCE 50211 ONCE/ONCE/ONCE 50211
Bromas aparte, me han prometido matasellarlas con esmero y espero os guste las HB con las que las he franqueado.

Solo queda esperar a nuestros carteros.

Saludos.
Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 11:50 am

Anoche, muy tarde, deposité mis envíos en el buzón de correos. con la esperanza de que salgan todos matasellados con la fecha de hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 11:51 am

Bueno, en mi caso ha sido mi esposa la que ha ido a Correos (yo ya no estoy para esos trotes), pero con mis indicaciones, al volver me ha dicho que la cancelación a sido a mano y bastante estética.

El envío en sí no tiene nada que resaltar, pues creí que en esta ocasión, lo primordial era la fecha y que la cancelación fuese buena.

En cualquier caso, mis 10 cartas también han sido enviadas ya.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 3:01 pm

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto los envíos en el Correo.

Al igul que el amigo AbuJairo,para mí prima la fecha del matasellos y eso es lo que he resaltado.Son sobres y llevan todos matasellos manual creo que bastante bien improntado,por lo menos en la mayoría.Os recuerdo que lleva una marca postal atípica pero relacionada con doble remitente.

He llevado sobres idéntidos para que los pasaran por la canceladora, pero me han dicho que las recargaban los sábados y hoy estaba escasísima de tinta,vamos que no se veía casi nada,por lo que haciendo de tripas corazón a éste segundo envío que también llevaba sello lo he matasellado con el de la marca postal de FPO grande(¡he asesinado el sello pero está legible!).

O sea,que os van a llegar dos ejemplos de matasellados diferentes.

A su vez he realizado un auténtico bombardeo de sobres con la fecha,la marca y matasellados manualmente a los colegas presentes en el Foro.Ha sido una oleada.Disculpar si he omitido a alguien pero ha sido por puro despiste.

Ya me diréis.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Lucki,si te han puesto pegas para envíos Urgentes a los EE.UU. es por la política que tienen en destino de demorar las entregas por escanearlas todas(¡obsesión de seguridad más bien!).Una simple carta o una tarjeta postal no debe llevar demoras.Los Certificados,y no digamos si es un Paquete,aunque sean pequeños,sí llevan una demora que no entendemos desde nuestro punto de vísta.Meses en algunos casos y doy fé de ello.Y hay que pensar que las reclamaciones de efectúan antes Correos en España de las que el USPS no suele dar más explicaciones.Eso ha traído muchos problemas administrativos y para con las pequeñas indemnizaciones,más si transcurren los meses que se contemplan para reclamar y tienes derecho a ello por no haber sido entregado en destino y luego se entrega y se lo comunican a Correos de España.Legalmente no te pueden obligar a devolver la indemnización.Pero eso es otra historia.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por lilianlanda Vie 11 Nov 2011, 3:20 pm

HOLA, 11hs. del día 11- 11- 11 ¿¿seguimos todos vivos verdad??? ONCE/ONCE/ONCE 231699

pues que las profecías y demás ondas negativas se la lleve el diablo ONCE/ONCE/ONCE 50211
por lo pronto se han ido todos los sobres de la actividad.-

Lamento decir que los de mi país no serán 11-11-11 porque nuestro matasellos de correo oficial imprime el nombre del mes, saldrán 11 nov. 2011, así que la mística la pondremos desde la filatelia si?
A todos les he enviado una breve reseña de una acitividad un tanto esotérica que se realiza en ARgentina, espero les agrade. CAriños! Lilian flower
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 4:11 pm

Lilian,da igual porque está claro que Noviembre es el mes 11 de nuestro calendario.En algunos casos tampoco hay concordancia por aquello del 11-11- 2011,pero está claro lo que queremos significar.

No había caído yo en lo que decían los agoreros de éste tema y,ya que estamos,¿esa Actividad esotérica nos va a ayudar a conocer el nº del Sorteo de Navidad/2011 en España o se lo dejamos a escoger al amigo AbuJairo que estos meses pasados estaba en racha de buena suerte?.

Un saludo,esotérico o no,a las amistades filatélicas.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por iris Vie 11 Nov 2011, 10:10 pm

Las mías tambien han salido esta mañana y espero que las hayan matasellado bien. Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo. Iris. ☀
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Selene Sáb 12 Nov 2011, 4:25 am

¡Hola!
Las envío conjunto que salieron desde St. George salieron
un día antes, (... no pude "sobornar" al del correo para que
pusiera el 11 en lugar del 10 Rolling Eyes ). Espero les guste el fran-
queo, lleva el sello "semipostal" diseñado para ayudar a salvar
especies en extinción.
Saludos.
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 1:47 pm

Lástima se me pasó, acabo de vivir la enfermedad y fallecimiento de mi abuelo (falleció este miércoles) y no he tenido, ni tengo ánimos aún de nada, pero quería preguntar como lo hacéis tan chulo para poder hacerlo el próximo 12-12-12, ¿lo pedís en correos o lo hacéis manual o cómo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por dvaldemoro Sáb 12 Nov 2011, 4:05 pm


Siento lo de tu abuelo Aixa.
Lo unico es llevar las cartas a la oficina postal para asegurarnos que las matasellan a mano en la fecha que nosotros deseamos.
Yo tampoco he podido hacerlo, pues tengo varias tareas entre manos.

Un saludo a todos.
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
ONCE/ONCE/ONCE Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 1:03 pm

Mis cartas tambien salieron en la fecha indicada. Espero que la cancelacion quede bien visible. No pudo ser manual porque no pude llegarme a Correos en horario de atencion al publico.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por GUILLERMO Lun 14 Nov 2011, 1:31 pm

Hola Jose Maria

Hoy he recibido una carta tuya con la fecha mágica..........GRACIAS

un abrazote
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 5:26 pm

¡Hola a todos/as!:

Hoy he recibido 5 envíos para detallar por aquí.Y son de:

-Lucki//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de una H/B de la Serie Arte Contemporáneo:Antoni Tàpies(4 x 0´80 € cada sello)(260546).Lleva un matasellos manual,pequeño,de la Suc. 2 de Almería,bien improntado aunque algo escaso de tinta,obliterando los cuatro sellos por la intersección del centro.Por fastidiar un pelín(pero sólo un pelín,¡ojo!),yo leo 14.11.2011,¿o no es así?;se ve que estaban muy p´allá ese día al colocar el fechador...o sólo me pasa a mí;a ver que dicen los demás si ven lo mísmo.La H/B se halla apaisada hacia la derecha.En la parte superior izquierda del frontal se halla una etiqueta adhesiva de Correo Urgente(UR 00037744632),que parece ésta vez ha llegado a su tiempo.Y dentro:una Tarjeta Postal con vístas exteriores de La Alcazaba de Almería,justo desde la parte opuesta a la ciudad,y de la que se ve el mar al fondo(¡y que no tenía en mi cole!).Lleva unas bellas y sinceras palabras de nuestro amigo Luciano que voy a tener en cuenta para un día visitar la zona.La Edición es de Postales Gómez J.,basada en una fotografía de Jesús Gómez.Recibida hoy,día 14 de Noviembre.

-AbuJairo//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de dos sellos:1-Sello suelto de la tira de la Serie Cerámica Española(2010):1/2 Plato y 1/2 Jarra,del S.XX,de Mª Ruíz de Luna.Talavera(0´34 €);2-Sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €),para completar.Lleva un matasellos de rodillo de tres cuerpos,el de Franqueo Pagado en Oficina en la cartela, que oblitera ambos sellos,de la Oficina de Cieza(Murcia),con fechador vertical del 11.11.2011 sobre el sello de la Básica.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una Tarjeta Postal con imagen de una vísta nocturna del paseo del Muro,de Cieza, muy ilumninado él y yo creo que la tomaron antes de amanecer justo.La foto es de E.Galindo.Editada por Gráficas Juliá en el año 1996.(¡Ésta no la tenía en mi cole tampoco!).Recibida hoy,día 14 de Noviembre.

-Iris//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:Por el respeto en la Red(0´35 €),que es del borde inferior del pliego,ya que le ha dejado anexo la bandeleta correspondiente.Lleva doble matasellos manual,pequeño,de la Sucursal 4 de Gijón,uno de ellos marcado en el frontal del sobre y el otro obliterando correctamente el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es,lógicamente,del 11.11.11(fijaos en lo cerca que están los unos del par del centro y lo separados que están entre sí los de las dos parejas del borde;es muy curioso).Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi direccioón postal.Dentro:una Tarjeta Postal de una vísta del interior iluminado de las Cuevas de Valporquero,en la Comarca de Torío,en León(¡tampoco la tenía!).La foto es de Mario Álvarez para una Edición turística de Prodercal con apoyo de varias Instituciones,con un abrazo de la amiga Iris escrito.Recibida hoy,día 14 de Noviembre.

-benja54//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de Vías Verdes(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Vitoria,bien improntado y que oblitera el sello con gran parte de la cartela.El fechador,por lógica,es del 11.11.11(aquí los números sí se hallan uniformes entre sí,¡je!).Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal,al igual que por la parte posterior y a todo lo largo de la horizontal en la parte inferior.Dentro:una Postalfree promocional y publicitaria de la obra de Teatro:"L´Hort dels cirerers",de
Anton P. Tchechov y representada por La Companyia Teatre Lliure" allá por el año 2000.Recibida hoy,día 14 de Noviembre.

-mendoza//Tarjeta Postal o Postalfree,como queramos,de elaboración propia.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:Soy lo que hago/Protejamos a las personas con discapacidad(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Valencia,bien improntado y que oblitera el sello por su parte superior con parte de la cartela.El fechador es del día 11.11.11,también por lógica y uniformes los números uno.Nuestro valenciano amigo le ha realizado una impresión de tres veces los 11,superpuestos y englobantes,en la zona del texto, citando:"Esta fecha no se repetirá hasta dentro de 100 años"en su parte superior.La imagen fotográfica es de una sucesión tipo fecha,en relieve y en escorzo de 11-11-11,sobre fondo azul claro y sombreados por la iluminación lateral.¡Me gusta!.Recibida hoy,día 14 de Noviembre.

Y eso es toda la cosecha de hoy por éste hilo.Ya llegarán más, seguro.

Un marcófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por benja54 Lun 14 Nov 2011, 6:03 pm

recibidas de iris chose baumar oficial y extra abu jairo y lucky

gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 6:22 pm

Recibidas hoy:

Arrow Lucki. Sobre normal franqueado con HB de la Catedral de Albarracín. Lleva un matasellos que toca la parte inferior del sello, pero con tan poca tinta que no se distingue ni el lugar ni la fecha. Sin barras de indexación y con una pegatina de Carta Urgente Nacional.

Arrow Chose. Sobre normalizado franqueado con sello de la básica del rey. Lleva dos matasellos manuales pequeños, uno tocando el sello y el otro a su izquierda. Son de la oficina 50-Zaragoza y la fecha 11-11-2011

.Arrow Benja54. Sobre normal con sello de Vías verdes y rodillo de dos cuerpos, la cartela sobre el sello y el fechador a la izquierda donse se aprecia claramente la procedencia CTA-Vitoria y la fecha 11-11-11.

Arrow Iris. Sobre con sello de Qúimica-Madame Curie con dos matasellos manuales pequeños de 33-Gijón Suc.4, el primero sobre la esquina inferior izquierda del sello y el otro a su izquierda.

Arrow Abujairo. Sobre con sello del laúd, con rodillo de Cieza y fecha 11-11-2011.

Arrow Baumar-Selene. Envío conjunto en un sobre con sello de Valores Cívicos (Soy lo que hago) y matasellos manual de la oficina de Santiago de la Ribera y fecha 11-11-11. Lleva además un gomigrafo simulando un fechador de puente con la inscripción arriba St. George Utah y en la parte inferior Santiago de la Ribera (Murcia). En la zona interior pone Selene . Baumar - Envío conjunto y la fecha, naturalmente, 11-11-11.

Arrow Baumar-Selene. Envío conjunto similar al anterior pero el sello de Valores Cívicos es de Usa el cinturón, sobre el que aparece el cuño de FPO de Santiago de la Ribera con fecha de 11.NOV-2011.

Curiosamente no he recibido el autoenvío que me hice, aunque sí parece haber llegado a Murcia. En fin, ya llegará.

Muchas gracias a todos, compañeros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por dvaldemoro Lun 14 Nov 2011, 7:17 pm


Recibida por sorpresa postal 11-11-11 de Honorio .... muchas gracias muchachote, no me la esperaba.

Un abrazo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
ONCE/ONCE/ONCE Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por iris Lun 14 Nov 2011, 7:53 pm

Recibidas:

Abujairo
Benja
Chose
Lucki
Selene-Baumar
Baumar-Selene

Muchas gracias

Un saludo. Iris. ☀
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Julián Lun 14 Nov 2011, 10:32 pm

Hola Compis

Yo no soy de esta guerra, y no por falta de ganas, pero el tiempo excaso me impedía apuntarme ante la posibiliad de no poder cumplir.

Y mira por donde hoy por sorpresa he recibido una carta de Baumar-Selene con esa fecha tan, tan, tan .... 11/11/11.

Muchas gracias por acordaros de mi.

Saludos a todos/as


Julián
Julián
Julián

Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por antonio chueca Mar 15 Nov 2011, 5:24 am

Al igual que Julian ,sin pertenecer a este evento ,he recibido con sorpresa y alevosia una carta de nuestro amigo Baumar donde se refleja claramente la fecha de los seis unos
muchas gracias

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 1:46 pm

Otra que ha recibido hoy un sobre conjunto de baurmar y selene sin esperarlo.

Muchísimas gracias, se ven todos los 1 perfectamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 1:59 pm

Vamos con los envios recibidos el 14.11.2011

Arrow selene/baumar Sello de Valores Civicos 2011. Seguridad Vial. Matasellos FPO, Santiago de la Ribera 11 NOV 2011. Gomigrafo ST.George, Utah - Santiago de la Ribera (Murcia) con fecha 11-11-11. Envio conjunto Selene Baumar. En azul.
Arrow baumar/selene Sello de Valores Civicos 2011. Protejamos a las personas con discapacidad. Manasellos manual 11-11-11. Santiago de la Ribera. Gomigrafo ST.George, Utah - Santiago de la Ribera (Murcia) con fecha 11-11-11. Envio conjunto Selene Baumar. En azul.
Arrow lucky HB Catedral de Albarracin, 2011. Matasellos manual... OP ALMERIA SUC. La fecha la veo como baumar, no se precisa si es un uno o un cuatro... pero vamos 11.11.2011. Etiqueta de envio Urgente. Mira que José Maria esta estudiando el transito de estos envios urgentes y yo me fijo ahora que no llevan marca de indexación.
Arrow Abujairo Sello instrumentos musicales 2011, Mandolina. Rodillo FPO de Cierza, 11.11.2011. Curiosa la carta, ha tenido que pasar tres veces por la indexadora, pues lleva 3 marcas. (1) la normal con el codigo de barras en el frontal (4,5cm), codigo numero en el reverso, ambas en la parte inferior. (2) toda en el fortal, primero el codigo numerico, una separacion (3cm) y otro codigo de barras (9cm) (el doble que el normal), sobreponiendose a la anterior marca. (3) una marca identica a la anterior que parte desde la esquina inferior izquierda con un angulo de entre 15 y 18 grados, por la hora de los codigos numericos, esta tercera fue indexada 15 segundos despues de la primera. La segunda marca casi una hora despues (57 min). (cuanto dan unas marquitas naranja fosforito)
Arrow benja54 Sello Vias Verdes 2011. CTA ... supongo que de Vitoria, pero no se a importado esa parte del rodillo, 11.11.11
Arrow chose Mi autoenvio, Sello basico de 0,35€ Creo que soy un clasico, los matasellos en los sellos basicos. Matasellos manual 50 - ZARAGOZA, 11.11.2011.

Muchas gracias a todos


Última edición por chose el Miér 16 Nov 2011, 1:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por lilianlanda Mar 15 Nov 2011, 2:37 pm

Parece que el océano viene revuelto :| habida cuenta que nada ha cruzado aún;)

sigan comentandao. Cariños. Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por alikuenkano Mar 15 Nov 2011, 6:57 pm

He recibido hoy una magnifica carta de BAUMAR ( mil gracias ) toda llena de 11..... gracias, que grande eres....
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por pgomez Miér 16 Nov 2011, 9:16 am

Recibida por sorpresa carta de Baumar/Selene, muchíiiiiiiisimas gracias.

Besos.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por dvaldemoro Miér 16 Nov 2011, 9:31 am

Recibida por sorpresa carta de la actividad de baumar-selene.

Muchisimas gracias a los dos.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
ONCE/ONCE/ONCE Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

ONCE/ONCE/ONCE Empty Re: ONCE/ONCE/ONCE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.