El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regalo perfecto para estas navidades

4 participantes

Ir abajo

El regalo perfecto para estas navidades Empty El regalo perfecto para estas navidades

Mensaje por dvaldemoro Lun 10 Oct 2011, 9:18 am

Al mal tiempo ... buena cara Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El barco pirata, la granja, el zoo… y ahora también un edificio del INEM. El catálogo de juegos de Playmobil, el clásico fabricante de figuras de plástico, se verá engrosado mañana con un nuevo set que reproduce una oficina de empleo e incluye réplicas en forma de “click” de cada uno de los parados que figuran en el último censo del INEM. Se espera que el juguete ayude a niños y adultos a entender la grave problemática que atraviesa España.
“En ocasiones creemos que dar trabajo a tanta gente es fácil, pero una cosa es imaginarlo y otra ver a más de cuatro millones de muñecos en casa a los que tienes que dar empleo, subsidios y cursos de formación…”, explican desde la marca. El Playmobil del INEM, nombre con el que se publicitará el producto, es la apuesta de la empresa juguetera para estas navidades. “Los niños se sentirán atraídos por el paro más que nunca”, aseguran. “Nuestro mayor éxito siempre ha sido el barco de piratas de Playmobil y los parados son lo mismo: gente aislada de la sociedad, sin trabajo ni futuro concreto”.

El set incluye a 4.130.927 muñecos y se espera vender 4.130.927 unidades del mismo. “Entendemos que cada español en paro se sentirá identificado con al menos uno de los muñecos. ¿Quién no compraría un juguete en el que aparece retratado?”, argumenta el fabricante. El precio de la caja será muy elevado debido al extraordinario número de figuras que incluye -también es de gran tamaño y es necesario un toro mecánico para levantar la caja del suelo- pero se espera que eso no sea un obstáculo para los parados españoles.

Dado que las previsiones de empleo no son muy alentadoras, no se descarta vender cajas complementarias con el fin de que, con cada nuevo censo de parados, los futuros clientes puedan actualizar el número de figuras para que se correspondan a las cifras de desempleo. “Es la gallina de los huevos de oro. Ganaremos más con los ‘clicks’ de parados sueltos que con el pack mismo”, reconoce un responsable de Playmobil.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto para estas navidades Empty Re: El regalo perfecto para estas navidades

Mensaje por GUILLERMO Lun 10 Oct 2011, 1:03 pm

MUY BUENO DAVID
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto para estas navidades Empty Re: El regalo perfecto para estas navidades

Mensaje por seixas3815 Lun 10 Oct 2011, 11:00 pm

Yo quitaría una figurita,porque me dijeron que un tal Alfonso Diez, ya se ha "colocado" la semana pasada....
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto para estas navidades Empty Re: El regalo perfecto para estas navidades

Mensaje por dvaldemoro Mar 11 Oct 2011, 12:03 am


No, ese no vale .... hasta la boda era funcionario y se ha convertido en el primer español en salir de la crisis. El regalo perfecto para estas navidades 231699

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto para estas navidades Empty Re: El regalo perfecto para estas navidades

Mensaje por jose carlos soria Mar 11 Oct 2011, 12:08 am

Yo no es por chinchar... pero prefiero calcetines o corbata. El regalo perfecto para estas navidades 231699
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto para estas navidades Empty Re: El regalo perfecto para estas navidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.