El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que también os ha pasado lo mísmo y más de una vez?

2 participantes

Ir abajo

¿A que también os ha pasado lo mísmo y más de una vez? Empty ¿A que también os ha pasado lo mísmo y más de una vez?

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 5:47 pm

¡Hola a todos/as!:

Ésta tarde me han llamado desde el nº de teléfono:901.667.853 a mi número fijo.Se presentan como de Telefónica-Movistar.

Si os llaman podéis oirles y decirles lo que queráis,como que ya tenéis contratado lo que os ofrecen o algo similar.Así evitaréis que os vuelvan a llamar.A mí me han contactado tres veces en un periodo de varios días.Y hay bastantes llamadas anteriores durante meses.

Y lo más curioso e interesante:poner en el buscador de Mr. Google el número en cuestión.Vereis la cantidad de gente hasta las mísmas narices del asunto y lo que se dice en diversas webs.

Lo raro es que aparece el teléfono y a quién éstá asignado.Hay reclamaciones y hasta alguna denuncia según lo leído,pero sigue actuando muy impunemente.

Tienen datos personales que sólo tiene la Compañía de teléfono que uno tiene concertada(en mi caso Movistar).No sé si hay una "fuga de datos" a terceros para actuaciones de captación de clientes o es algún posible timo.El método es siempre el mísmo.

Yo he bloqueado cualquier portabilidad desde el fijo...y,me pregunto,¿y si es eso lo que...?.

¿Qué opináis?.

Un saludo...hasta las mismísimas narices de éste caso.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A que también os ha pasado lo mísmo y más de una vez? Empty Re: ¿A que también os ha pasado lo mísmo y más de una vez?

Mensaje por seixas3815 Lun 25 Abr 2011, 11:31 pm

Bueno,yo no tengo la varita mágica para que no me toquen las pelotas (con perdón),pero si tengo el método para tocárselas a ellos.Es sumamente sencillo,y si todo el mundo lo hiciera,tendrían que cambiar su sistema de captación,ya que no le resultaría rentable.
Hoy mismo lo hice con J..... (compañia de teléfonos).Una señorita muy amable con acento colombiano,me pregunta si soy fulanito de tal y si conozco J..... A lo cual le digo que espere un minuto que me llaman a la puerta.No sé cuanto esperó,pero a los 15 minutos ya no estaba y colgué el teléfono.
De la misma forma,cuando en mi buzón entra propaganda no solicitada con sobre prepagado de respuesta,se lo mando.... ¡¡¡con toda la porquería que me metieron ése día en el buzón¡¡¡.Así les sale caro y le dán trabajo a correos.
En éste país la intimidad no existe,lo de darte de baja en ficheros es una utopía,y denunciar es hacer el tonto,a no ser que te líes la manta y sigas hasta el final,gastando una fortuna.Lo mejor es pagarles con la misma moneda
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

¿A que también os ha pasado lo mísmo y más de una vez? Empty Re: ¿A que también os ha pasado lo mísmo y más de una vez?

Mensaje por dvaldemoro Lun 25 Abr 2011, 11:44 pm


Buen sistema eso de hacerles esperar 15 minutos o mas.
Pero no te apures, a ellos esas llamadas no les supone ningun coste.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¿A que también os ha pasado lo mísmo y más de una vez? Empty Re: ¿A que también os ha pasado lo mísmo y más de una vez?

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 11:59 pm

En telecomunicaciones no, pero seguro que les gustaria tener a ese mismo "comercial" insistiendo en algo mas positivo. La primera opcion ya la habia experimentado, pero la segunda nunca se me ocurrio. Esta güay :idea:

Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A que también os ha pasado lo mísmo y más de una vez? Empty Re: ¿A que también os ha pasado lo mísmo y más de una vez?

Mensaje por seixas3815 Mar 26 Abr 2011, 12:40 am

En realidad sí que les supone un coste.Quizás muy poco en el gasto telefonico en sí,ya que ellos se lo guisan y se lo comen,pero les supone un gasto de todo el personal sin conseguir un cliente.Y que conste que el gasto en personal no es mucho,ya que todas las compañias para hacer campañas,contratan a intermediarios,que a su vez contratan a personal en latinoamérica por cuatro perras y que trabajan desde sus casas.Con éste sistema nadie les puede decir nada por los incumplimientos de los temas laborables,porque las grandes compañias no tienen a nadie en nómina.
No sé si recordais hace unos años el revuelo que se armó con Nike,con los balones de futbol que cosían los niños indios en condiciones infrahumanas.Al final todo quedó en nada,porque Nike se los compraba a una empresa de Bombay que era...una oficina de 20m y un teléfono.Lo que hacía esa "empresa" no era cosa de ellos.
Como ya me llegan de sobra todos los reclamos propagandísticos que tengo que tragar,en casi todos los ambitos de la vida,procuro que en mi casa sea como un oasis.Después de varias veces,ya no te cabreas...simplemente disfrutas haciéndoles la puñeta.
Y los que vienen tocando el timbre de la puerta...eso ya es otra historia.
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

¿A que también os ha pasado lo mísmo y más de una vez? Empty Re: ¿A que también os ha pasado lo mísmo y más de una vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.