El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFF TOPIC - Recomendacion impresora

+3
freddyquirozsolano
Admin
fardutti
7 participantes

Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 10:56 pm

Pues eso, estoy intentando sacar algo en claro de todo lo que leo y veo. Quisiera una impresora (Epson es lo que tengo in mente) economica ella misma, y a posteriori sus consumibles, y capaz de impresiones a color, con papel hasta 180-200 gr/m2. Es para crear hojas de album, e imprimirlas.

No quiero nada multifuncion, pues ya dispongo de escaner, y del resto no realizo ninguna "funcion".

Se agradece ademas de comentarios personales, criticas, que lo mismo son mas "constructivas" que los comentarios.

Venga, que se que vosotr@s tocais del tema.

Espero vuestros consejos.

Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por fardutti Miér 09 Mar 2011, 11:18 pm

Si quieres que coja papel grueso, de 180 gr o más, creo que las pequeñitas no sivren
Yo tengo una OKI laser color y estoy muy contento (bueno no mucho que acaban de eliminar al Valencia)
fardutti
fardutti

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 11:23 pm

fardutti, si aun estas con "animos", dime modelo, y si sabes de alguna mas "economica.

Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 12:10 am

He tenido dos Epson y las dos me han dado problemas. Escáneres de esa marca lo mismo.
Sin embargo, todo lo que he tenido de HP ha dado un resultado excelente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 12:11 am

Gracias Isso......

Pues yo al reves, pero vamos, que lo de la marca, es mas bien por el precio posterior de los consumibles.

Si sabeis de algo "decente" pues voy mirando.

Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por Admin Jue 10 Mar 2011, 12:19 am

Vamos a ver .... ¿que debatimos aqui? Evil or Very Mad ¿impresoras? Evil or Very Mad

Sé que la finalidad de la misma tendrá algo que ver con los sellos pero ¿este es el apartado de impresoras?¿vemos en algun sitio que ponga "para hablas de sellos e impresoras"? OFF TOPIC - Recomendacion impresora 355297

.... no soy muy exigente, pero algunos poneis muy poco de vuestra parte para ver donde se puede escribir esto o lo otro. OFF TOPIC - Recomendacion impresora 355297

¿pongo yo, en el foro general, algun debate de las marcas de lenceria que uso?¿a que no?¿a que os gustaria saber donde los pongo? .... pues en el sitio donde se ponen estos temas, los busco y lo escribo ... pero no lo pongo en el Foro General.

Esto lo muevo yo ahora .... pero cuidadín, que os vigilo de cerca OFF TOPIC - Recomendacion impresora 50211
(me lo llevo a la Barberia)

.... y no quiero leer "lo siento admin" .... quiero leer "Admin, me he visto todos los subforos y se exactamente donde poner todo lo que escriba a partir de ahora".

.... ufff, con el sofocón se me ha hehco una carrera en la media .... ¿alguien puede ayudarme? Rolling Eyes

_________________
Un saludo a todos

Angelina, la administradora.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://filateliaactiva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 12:00 pm

A ver, yo no soy informática ni por asomo, pero debo imprimir muchas copias y con fotos muy precisas, como ya llevo muchas "cascadas" te doy mi opinión, No quiero una HP ni jarta de vino, ni buena, ni mala, ni regalá, esas se cascan que es una delicia, te cuesten 60 o 120 aurelios. Epson duran mucho, aunque la calidad de impresión... las láser de color, he probado varias buenas, buenísimas (en la Universidad, para documentos especiales.....) y regulares, si quieres fotos precisas, nada, salen rayas, mantenimiento caro.
PD. me ha dicho un compañero informático que los fabricantes de impresoras, los muy cab... ponen un chip que te cuenta las copias, y al pasar de cierto número.... te la bloquean e impresora nueva....
Es cierto que los mejores colores son de las HP, pero nada más instalarla te llenan el disco duro de basura que no sirve para nada.
Otra cosa, ahora las impresoras les pasa como a los móviles, que no encuentras ninguno que soslo llame por teléfono, ahora es difícil encontrar una impresora de mediana calidad que no te haga otras cosas.
Saludos
Pd: a la administradora, a mí me da igual como lleve usted la ropa interior o donde la guarde, porque de mi talla no es seguro :face: pero aquí en la barbería ¿Hacen depilaciones a las señoras? lo digo por las axilas y la quedada de Murcia....


Última edición por dragonfly el Jue 10 Mar 2011, 12:03 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir asunto)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 1:27 pm

Gracias paisana, se agradece el comentario.

Con respecto al chip, decirte que hecha la ley..... Ahora, al igual que liberar moviles y tal, pues tambien te "resetean" ese chip, y a empezar de nuevo.

En cuanto a lo de HP respecto a Epson, soy de tu misma opinion, ademas de que los consumibles, salen mucho mas caros.

Ya veremos a ver en que me meto. Pero seguro que en algo, pues sin impresora, como que algo me falta.

Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por freddyquirozsolano Jue 10 Mar 2011, 3:47 pm

A mi me gustan las HP pues son, como decimos por aca, "muy macheteras" o sea dan la talla.
Respecto a las tintas, siempre puedes comprar tintas para rellenar los cartuchos o llevarla a alguna tienda donde las rellenen.
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por ROBERTO59 Vie 11 Mar 2011, 12:30 am

Hola.
Tengo una multifunción HP, pero solo la uso para escaner y como fotocopiadora, los archivos los imprimo en una Canon i560 que casi siempre tengo que "calentar" con algunas impresiones de prueba porque el color no me sale bien a la primera, pero una vez "arrancada" es rápida y precisa. También tengo en el trastero una Oki de las de cinta (matricial) con carro de 140; ahora resulta antediluviana, pero cuando la adquirí era de lo más moderno, al igual que los monitores de fósforo naranja. Solo he usado cintas y cartuchos originales.
Sea como fuere, para imprimir las hojas no se deben comprar impresoras que trabajen con tonner, que con el paso del tiempo el tonner se pega a todo y se va desprendiendo.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8488
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 1:48 am

Roberto, gracias por tu comentario. Me ha gustado mucho tu punto de vista en cuanto a la repercusion del toner. Lo tendre en cuenta, pues mi idea es una impresora (no multifuncion, pues tengo scaner) que admita grosores o gramaje de papel diverso, tanto en cartulina (180-200 gr/m2) como sobres y demas.

De ahi mi pregunta que cual impresora usais o recomendais.

De momento, me estoy al menos poniendo al dia con vuestros comentarios, lo cual agradezco.

Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por dvaldemoro Vie 11 Mar 2011, 2:32 am


Pues yo, despues de probar varias me quedo con la HP multifunción Deskjet F4180 ..... por ser HP, que tienen uns durabilidad mas grande, por ser multifunción, porque uso mucho el scaner (aunque este no me gusta mucho pero hace perfectamente su función) y porque admite diferentes grosores de papel.

Lo de las laser no lo sabia ... todas mis hojas de USA estan con ese sistema asi que ya veré sus efectos tarde o temprano OFF TOPIC - Recomendacion impresora 850724

Lo que no vuelvo a comprar es una EPSON, personalmente me fué muy mal con ella.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por juhiar Vie 11 Mar 2011, 10:21 am


Yo también opté por una HP después de desengañarme con otras marcas. En la actualidad la multifunción HP Photosmart C5280 all in one me va de maravilla y el precio creo recordar que fue muy bueno. Con los cartuchos reciclados no tengo ningún problema y la calidad es alta.

Saludos.
Juan
juhiar
juhiar

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 2:27 pm

Para poder decidir por tí mismo, mejor conocer "el percal" como decimos por aquí.

Según el sistema de impresión: láser y de inyección.

Las láser usan un láser para calentar la zona del papel que se tiene que imprimir, luego "espolvorean" el tóner (un polvillo muy fino y pegajoso), que se queda adherido a esas zonas.

->Ventajas: Son rápidas (muy rápidas) y silenciosas. Por eso vienen bien para trabajo de oficina o si hay que imprimir hojas por cientos. Creo que no es nuestro caso. También son las únicas que pueden imprimir sobre transparencias, precisamente por el sistema que usan de láser+toner

->Desventajas: Son más caras. Y al cabo del tiempo el tóner acaba desprendiéndose de las hojas. Si quieres que lo imprimido te dure más de unos pocos años, mejor inyección.

Las de inyección inyectan el chorro de tinta (en realidad, burbujas minúsculas) sobre la zona a imprimir. Es realmente tinta, que impregna el papel, así que no se borrará aunque pasen años. Si la usas sobre una transparencia obtendrás un bonito desaguisado. Según dónde lleven el inyector, encontrarás grandes diferencias:

->Inyector en la impresora. Las hace más caras, pero los cartuchos son más baratos (caso de las HP Deskjet, por ejemplo). Ésta es mi elección personal (la mía es una HP Deskjet F2420, que funciona de maravilla con Linux, por cierto, con los drivers hpijs). Has de tener en cuenta que son impresoras que "tienes que usar". Si pasan meses sin usarla, la tinta se puede secar en el inyector, y adiós.

->Inyector en el cartucho. La impresora es más barata, lo malo es que, generalmente, más aún que los cartuchos de repuesto, que suelen ser una ruina económica. A menudo se cambia la impresora antes que el cartucho XD. Para comprarlas si sólo la vas a usar muy esporádicamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por Luis Vie 11 Mar 2011, 5:49 pm

Hola
Yo siempre he tenido HP y me han funcionado de maravilla.
Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 5:20 pm

Bueno, pues al fin he conseguido "engañar" a la parienta, y nos hemos hecho de una impresora.

Es una HP Deskjett de la serie D 5500, en concreto el modelo D5560 Wireless.

Es una impresora normalita, pero solo eso, impresora, que es lo que queria, pues escaner ya tengo por otro sitio.

El precio, creo que en concordancia (45 €).

Pues eso, que estoy como niño con zapatos nuevos (contento, pero jodido por no saber aun sacarle el jugo).

Gracias a todos por vuestros comentarios, y...

...salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OFF TOPIC - Recomendacion impresora Empty Re: OFF TOPIC - Recomendacion impresora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.