El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restricción de imágenes

4 participantes

Ir abajo

Restricción de imágenes Empty Restricción de imágenes

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 7:19 am

Hola

¿Qué pasa que en varios casos las imágenes se han reemplazado por un sapo dentro de un cubo de hielo?
¿Es un problema del Imageshak o algo así? ¿Convendrá cambiar el alojamiento de imágenes y no usar ese?

También me pasa que si se entra al foro sin logearse no se ven muchas de las imágenes.
Eso no es bueno porque al final se transforma en un sitio restrictivo, un club cerrado más y no en un foro abierto al mundo de internautas.
Soy un ferviente partidario de la libertad de contenido y acceso absoluto de la web, salvo en los sitios que tengan material inadecuado para menores.

¿Qué sitio será el más estable y confiable para alojar imágenes?

Saludos





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restricción de imágenes Empty Re: Restricción de imágenes

Mensaje por Admin Jue 24 Feb 2011, 8:27 am


Hola Jorge

A la Primera parte de tu pregunta necesitaria que me mostrases un ejemplo.
Hasta ahora imageshark nos ha funcionado bién, pero cada uno puede usar el que prefiera.

A lo de que si entras como invitado no ves imágenes pues está puesto en la configuración del foro al igual que los enlaces web.
Tu lo calificas de restrictivo, cerrado, falta de libertad .... ¿algo exagerado no?
Muchísimos foros en internet, por no decirte todos que eso queda exagerado, tienen esa configuración .... el Agora mismo tiene esa configuración.
¿que daño hace un registro? ..... tienes mucho que ganar, estre otras amigos y nada que perder pues si no quieres no escribes, no se obliga a nadie. En este foro se han registrado personas que leen a diario pero no escriben y no pasa nada, siguen siendo igual de bienvenidos .... ya escribirán.
Pero lo de los invitados no entiendo que le mueve a no registrarse en los foros, en este no nos comemos a nadie (a no ser que entres vendiendo o con malas formas).

Un saludo
Angelita

_________________
Un saludo a todos

Angelina, la administradora.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://filateliaactiva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Restricción de imágenes Empty Re: Restricción de imágenes

Mensaje por zod100 Jue 24 Feb 2011, 7:30 pm

Hola Amigos,
Hace algun tiempo que no uso mas el imageshark. Uso el Photobucket, que en mi opinion és mas facil de trabajar y mas rapido. Mas hay muchos otros sites de armazenamiento de imagenes a nuestra disposicion en la web.
abrazos
Paulo Daróz - zod100
zod100
zod100

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 56

http://selosdobrasil.forumeiros.com

Volver arriba Ir abajo

Restricción de imágenes Empty Re: Restricción de imágenes

Mensaje por lilianlanda Mar 01 Mar 2011, 1:24 pm

Hola Admin. Me sucede lo mismo que a Jorge, no veo las imágenes aparece un sapo en un cubo de hielo (será que ustedes están en invierno aún Restricción de imágenes 231699 Restricción de imágenes 231699 ) o un atentado anti sudamericano Restricción de imágenes 355297 alguien puede decirnos si seguiremos con el sapo ?
SAludos. Lilian ☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Restricción de imágenes Empty Re: Restricción de imágenes

Mensaje por dvaldemoro Mar 01 Mar 2011, 3:15 pm


Nos teneis que decir en qué mensajes sucede eso .... necesito que podamos reproducir el caso en concreto.

Si todos vemos lo mismo es problema del servidor de imágenes, si es unos si pero otros no mirarémos en la configuración del foro

Pero decirnos en que mensajes no se vé la imagen.

Un saludo

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Restricción de imágenes Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Restricción de imágenes Empty Re: Restricción de imágenes

Mensaje por lilianlanda Mar 01 Mar 2011, 3:32 pm

Paso algunos casos donde el sapo esta presente

En el Foro General, en el post. Emisiones ESpaña 2011 - el primer mensaje de ROBERTO que abre el post el sapo dice: Domain Unregisteres. To view registered: y pasa una dirección. Si hacemos clik allí, el sapo muestra la imagen. Pero no siempre - Pícaro Wink
Post correspondencia 2011 tienen sapo las imagenes posteadas por ROBERTO y ANtonio Chueca, las de éste último no se abren.
Las de LMCR 1959 tambien con sapo, se abren .

Mientras el sapo abra la imagen, no molesta el anfibio. Una pena si no se logra. En mi caso estoy registrada en ese programa.
Cariños para el sapo. Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Restricción de imágenes Empty Re: Restricción de imágenes

Mensaje por dvaldemoro Mar 01 Mar 2011, 5:22 pm


Lilian ¿estás registrada en Imageshark?.
Si no lo estuvieses, prueba a registrarte a ver si se soluciona el caso.

SI YA LO ESTUVIESES, mira a ver si es que CUANDO ENTRAS A IMAGESHARK no entras por defecto con tu login, si no lo está, entra con el login.

Prueba eso por favor .... no me preguntes que tiene que ver con esto porque no lo se, pero pruebalo please.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Restricción de imágenes Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Restricción de imágenes Empty Re: Restricción de imágenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.