El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta un coleccionista de sellos clasicos

5 participantes

Ir abajo

Se presenta un coleccionista de sellos clasicos Empty Se presenta un coleccionista de sellos clasicos

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:14 pm

Pues mira Me llamo Xavier, vivo en Valencia, algunos ya me conoceis en persona, de otras historias, y mi trabajo filatelico lo desarrollo, sobre todo en la Sociedad valenciana de Filatelistas, la sociedad decada de Esapaña que es de 1900, hasat hace poco llevamos mi hermano y yo, la coordinación de un curso elemental de filatelia, coleccion las sries del periododel sexenio revolucionario, del 1 de Enero de 1870 a julio de 1875, todos los sellos, variedades e historia postal, esta es la coleccion principal, tambien estoy haciendo un colección de marcas mudas en el Siglo XX y otra colección de Falsos filatelicos, ademas de varias cosas mas. nos vemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta un coleccionista de sellos clasicos Empty Re: Se presenta un coleccionista de sellos clasicos

Mensaje por GUILLERMO Lun 07 Feb 2011, 9:30 pm

Hola Xavier, bienvenido al foro.
He leido el pequeño altercado entre la Administradora y tú, no debes ofenderte, lo que se pretende en este foro es hablar de filatelia, pero sobre todo de amistad y buen rollo entre los foreros, cosa que se va logrando poco a poco.
Vete integrando y enseñandonos lo que sabes, ya que a todos nos gusta aprender.
El tipo de coleccion que haces es interesantisima ya que recoje la mayoría de sellos básicos, y yo como coleccionista de básicas creo que tú deberias estar y compartir tus conocimientos con el grupo. Participa más.
Un saludo
Guillermo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11744
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta un coleccionista de sellos clasicos Empty Re: Se presenta un coleccionista de sellos clasicos

Mensaje por LMCR1959 Lun 07 Feb 2011, 9:43 pm

Hola Xavier,bienvenido al foro.
Saludos:Luis Mi
LMCR1959
LMCR1959

Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Se presenta un coleccionista de sellos clasicos Empty Re: Se presenta un coleccionista de sellos clasicos

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 10:01 pm

GUILLERMO escribió:Hola Xavier, bienvenido al foro.
He leido el pequeño altercado entre la Administradora y tú, no debes ofenderte, lo que se pretende en este foro es hablar de filatelia, pero sobre todo de amistad y buen rollo entre los foreros, cosa que se va logrando poco a poco.
Vete integrando y enseñandonos lo que sabes, ya que a todos nos gusta aprender.
El tipo de coleccion que haces es interesantisima ya que recoje la mayoría de sellos básicos, y yo como coleccionista de básicas creo que tú deberias estar y compartir tus conocimientos con el grupo. Participa más.
Un saludo
Guillermo

Guillermo, varias cosas, gracias por la bienvenida, sobre lo de ofenderme o no, te dire que ofende quien puede no quien quiere y que ciertas palabras, segun quien las digas, me resbalan, sobre mis conocimientos, solo se d elas basicas modernas lo justo, porque lo que coleccion es la marca, ademas el material es muy escaso y no hay manera de consegurilo, ademas esa colección esta en el primera fase, ya que trabajar mucho para poder avanzar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta un coleccionista de sellos clasicos Empty Re: Se presenta un coleccionista de sellos clasicos

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 10:05 pm

LMCR1959 escribió:Hola Xavier,bienvenido al foro.
Saludos:Luis Mi

Gracias por la bienvenida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta un coleccionista de sellos clasicos Empty Re: Se presenta un coleccionista de sellos clasicos

Mensaje por dvaldemoro Lun 07 Feb 2011, 10:24 pm


Bienvenido al foro Xavier

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Se presenta un coleccionista de sellos clasicos Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Se presenta un coleccionista de sellos clasicos Empty Re: Se presenta un coleccionista de sellos clasicos

Mensaje por Luis Lun 07 Feb 2011, 10:26 pm

Bienvenido al foro.
Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Se presenta un coleccionista de sellos clasicos Empty Re: Se presenta un coleccionista de sellos clasicos

Mensaje por Admin Lun 07 Feb 2011, 11:08 pm

Buenas noches a todos/as

Tras cruzar una serie de mensajes privados, hemos aclarado bastante bién lo que opinamos el uno del otro, el ultimo bastante esclarecedor pues en su presentación ir intentando provocar algo de forma pública supera ya lo que puedo aguantar.

No deseo tener relación alguna con una persona con la que no coincido ni en la hora del dia.
... y por ello os pido disculpas. Hay gente con la que, por más que quisiera, no puedo relacionarme con ella, ya tuve mis mas y mis menos en el foro Agora de Filatelia y no deseo repetir la experiencia ni perder el tiempo debatiendo el sexo de los angeles .... no coincidimos y punto.

Por ello se revoca su aceptación en el foro.

Para cualquier duda que querais resolver, por favor, por privados. Este tema queda cerrado.



Un saludo

_________________
Un saludo a todos

Angelina, la administradora.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://filateliaactiva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se presenta un coleccionista de sellos clasicos Empty Re: Se presenta un coleccionista de sellos clasicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.