El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no hay bares para fumadores....

5 participantes

Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 5:18 pm

Se acabó la cañita o el café con el cigarro en la mano. ¿Que problema había con los bares en los que se avisaba de que se podía fumar y el que entraba sabía lo que se iba a encontrar?
Vamos a poner un ejemplo...
Yo vivo en una zona más o menos céntrica de Madrid. Hace años decidí que el coche me daba más gastos y preocupaciones que beneficios. Opté por venderlo y desde entonces utilizo el transporte público.
Ahora soy “conductor pasivo”; es decir, me trago todo el CO2 que emiten los vehículos particulares de los vecinos y visitantes de mi ciudad, sufro la contaminación, los atascos, los ruidos y las molestias que generan y además una parte del bocado que se lleva hacienda de mi nómina se destina a pagar los gastos que los accidentes de tráfico suponen a la ss, a construir autopistas y su mantenimiento, al sueldo de agentes de tráfico y controladores del aparcamiento... y hasta a ayudar a los pobrecitos propietarios de la industria automovilística con ayudas estatales tipo plan renove para que no vean mermados sus beneficios, los angelitos.
¿Los automovilistas pasivos tenemos derechos? ¿Podemos plantear una ley que prohíba el uso de vehículos privados en zonas públicas?
Serían zonas válidas para utilizar coches y motos el pasillo de la casa del propietario y (por extrapolar las excepciones) los psiquiátricos y las cárceles.
No se, pero me da que si alguien plantea esto en serio, le llaman de todo menos bonito...
Y yo no puedo fumarme un cigarro en un bar al que quien entre sabe donde se mete y no le ha obligado nadie.
Hay que jo*erse con los nuevos tiempos...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por dvaldemoro Dom 09 Ene 2011, 5:32 pm

Ra, encima que buscan mejorar tu, ya mas que penosa, salud .... tu protestando. El dia que te quiten el cigarrito de despues de .... ejem!! ¿que te pasará?

Si hablamos de todas las contradicciones que plantea la vida moderna .... nos cagaríamos en todo.

Me encantaria saber que pasaría si el mundo moderno dejáse de usar todos los productos que le dan UNA PASTA GANSA en impuestos al estado ¿que nos quitarían?¿la vida? ..... es una utopia imposible de cumplir, pero nos echariamos unas risas.

.... otra que me molaria sería que hubiese elecciones y NADIE VOTASE.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 5:41 pm

Total, para ochocientos o novecientos vicios de nada que tiene uno... si encima tengo que renunciar a alguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por GUILLERMO Dom 09 Ene 2011, 6:03 pm

Yo no digo nada........solo que me devuelvan mi libertad.
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por freddyquirozsolano Dom 09 Ene 2011, 6:27 pm

Muchachos, ustedes no le tienen miedo al cancer????? O de algo hay que morirse????? Evil or Very Mad
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 2:05 pm

Pues yo estoy encantada de que POR FIN me devuelvan mi libertad, y poder entrar en el bar que me de la gana sin respirar los humos de nadie, que nadie me los eche a la cara o de pasar frío en una terraza si no quiero salir de un bar con los ojos como tomates. Vosotros teneis liberatd de fumar en la calle, yo no he tenido nunca de escoger un sitio donde la comida, la tapa, la caña no sepa a humo. Por FIN LIBERTAD de respirar.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 9:57 pm

Dragonfly, desde hace mucho tiempo existían los bares exclusivamente para no fumadores y los que tenían habilitados sitios para ellos.
A ti no te han devuelto ninguna libertad, ya la tenías de antes.
Si tu concepto de libertad es estar dentro de un bar de fumadores y exigir que nadie fume... pues no lo entiendo muy bien.
Un saludo sin humos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 11:10 pm

Y dentro de poco ya no habrá ni fumadores para la puerta de los bares...ni bares a éste paso.

Un saludo de un adicto a la nicotina que se siente "acosaico".
Jose Mª(baumar)

P.D.-Ra,tienes toda la razón,pero, a ver si me puedes decir una cosica: ¿cuántos locales tipo Bar ó Pub,inferior a 100 metros cuadrados, conoces que fueran sólo para no fumadores o que tuvieran,dentro del total de ese espacio,un lugar habilitado para no fumadores previo a ésta reciente situación?.Te confieso que yo sólo conozco alguna Confitería y soy del gremio de la Hostelería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por dvaldemoro Sáb 15 Ene 2011, 11:50 pm

Es dificil tanto antes para los no fumadores como ahora para los fumadores.
Yo reconozco que ahora entro en un bar (cuando voy sólo) .... y tardo muy poco en salir, pero tampoco soy un buén ejemplo puesto que los bares los usaba relatívamente poco.

Si lo que tenia que haber echo el gobierno es poner la cajetilla a 50€ (49€ de impuestos y 1€ para las tabacaleras) .... verías que rápido dejábamos de fumar todos.

Con el combustible IGUAL (que contamina mas que un cigarro) .... ¡¡el litro de gasoil o gasolina 100€ ..... verías que rapido las ciudades se quita´rian de humos. Solo el Gasoil profesional del transporte público y por carretera a precios económicos.

Tós a viajas en tranporte publico o en bicicleta eléctrica!!!.

A los que les mola llamar por telefono movil que eso produce cancer las putas antenas y deja impotentes a los hombres ..... CANON de 500€ al mes .... ya verias como retornábamos a la carta escrita.

Todos lso productos no necesarios .... un 2000% de impuestos (moda, potingues de perfumeria, complementos) ..... para ir bien vestido no hace falta mucho.

Tó el que compre precocinados y congelados, TASA DE 50€ por producto .... ¡¡coño aprende a cocinar, te saldrá mas barato, sano y rico!!

...... Promotora que venda un piso IMPUESTO DE 10,000,000€ pero si se dedica a alquilarlos .... tope de 300€ de alquiler al mes.

...... Banquero, Empresa de comunicaciones, electrica ..... por el simple echo de los que son 100000000000000€ de canon anual .... esos ¡¡por gilipollas!!.

.... el que se haga politico o futbolista ..... 600€ de fijo y el resto por resultados. Cuando mejor politico o futbolista seas mas ganarás.

..... no se, por ejemplo.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 12:08 pm

Que bueno es ete Valdemoreño, tenemos tanto arbol delante que no vemos el bosque,hasta Navidades teniamos otros temas crisis......y de que hablamos todos que nos quitan de fumar en esos locares pues no pasa na,yo que tampoco tengo vicios....ahora me bebo una caña me salgo ala calle me fumo mi cigarrito y me bebo otra pero el siguiente cigarro me lo fumo en mi casita,para mi que todo este rroyo es una estratejia politica y perdon si molesto a alguien.
Saludos fumadores y no fumadores:Luis Mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 12:23 pm

para mi que todo este rroyo es una estratejia politica

Amigo, todo eso no es nuevo, ya lo inventaron los romanos con el circo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por dvaldemoro Dom 16 Ene 2011, 12:31 pm


Y si supiesen que emitiendo sellos bonitos nos distrian ...... ¡¡lo harian!!.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 1:36 pm

Jó,David,esto último sí lo fomentaba yo y hasta recogiendo las 500.000 firmas para que se debata en el Parlamento.

Ahora,claro,yo sólo conozco un político que era filatelísta ya antes,y lo sigue siendo,para colmo marginal él,por lo que creo que...

En fín,nos queda crear una ONG para Filatélicos Elementales,Marginales y Hasta las Narices de esos Faciales,que al paso que viene vamos a ser una "Especie en Peligro de Extinción".

Un saludico esperanzado.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 7:36 pm

Leí la semana pasada en el diario, que algunos bares se han quejado de que con la excusa de salir a fumar un cigarro, muchos se largaban sin pagar la caña Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 01 Abr 2019, 1:56 pm

dvaldemoro escribió:Es dificil tanto antes para los no fumadores como ahora para los fumadores.
Yo reconozco que ahora entro en un bar (cuando voy sólo) .... y tardo muy poco en salir, pero tampoco soy un buén ejemplo puesto que los bares los usaba relatívamente poco.

Si lo que tenia que haber echo el gobierno es poner la cajetilla a 50€ (49€ de impuestos y 1€ para las tabacaleras) .... verías que rápido dejábamos de fumar todos.

Con el combustible IGUAL (que contamina mas que un cigarro) .... ¡¡el litro de gasoil o gasolina 100€ ..... verías que rapido las ciudades se quita´rian de humos. Solo el Gasoil profesional del transporte público y por carretera a precios económicos.

Tós a viajas en tranporte publico o en bicicleta eléctrica!!!.

A los que les mola llamar por telefono movil que eso produce cancer las putas antenas y deja impotentes a los hombres ..... CANON de 500€ al mes .... ya verias como retornábamos a la carta escrita.

Todos lso productos no necesarios .... un 2000% de impuestos (moda, potingues de perfumeria, complementos) ..... para ir bien vestido no hace falta mucho.

Tó el que compre precocinados y congelados, TASA DE 50€ por producto .... ¡¡coño aprende a cocinar, te saldrá mas barato, sano y rico!!

...... Promotora que venda un piso IMPUESTO DE 10,000,000€ pero si se dedica a alquilarlos .... tope de 300€ de alquiler al mes.

...... Banquero, Empresa de comunicaciones, electrica ..... por el simple echo de los que son 100000000000000€ de canon anual .... esos ¡¡por gilipollas!!.

.... el que se haga politico o futbolista ..... 600€ de fijo y el resto por resultados. Cuando mejor politico o futbolista seas mas ganarás.

..... no se, por ejemplo.

El partido que proponga esta batería de medidas cuenta con mi voto.

Valdemoreño for president!!!!!!, pero cagando leches, oye!!!!!!!!!!!
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3061
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por Manolo anciles Lun 01 Abr 2019, 4:45 pm

Estoy de acuerdo, mi voto va para David.
Saludos desde León
Manolo
Manolo anciles
Manolo anciles

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay bares para fumadores.... Empty Re: Ya no hay bares para fumadores....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.