El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco estos sellos (América-Upaep España)

2 participantes

Ir abajo

Busco estos sellos (América-Upaep España) Empty Busco estos sellos (América-Upaep España)

Mensaje por glauber Miér 17 Ene 2024, 4:24 am

Hola, amigas y amigos!
Saludos desde Brasil.

Busco los sellos abajo, en estado nuevo (mint). En cambio, tengo los sellos de Brasil, que muestro en la mensaje seguinte y muchisismos otros más, que disponibilizo la relacción en Colnect.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2020: arquitectura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2021: turismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2022: arte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2023: filatelia y sello postal


También busco el entero postal abajo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2013: lucha contra la discriminación

En cambio, tengo muchos sellos de Brasil recientes, con temas variados, que les muestro a continuación  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por glauber el Miér 17 Ene 2024, 5:20 am, editado 1 vez
glauber
glauber

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Busco estos sellos (América-Upaep España) Empty Re: Busco estos sellos (América-Upaep España)

Mensaje por glauber Miér 17 Ene 2024, 4:30 am

A continuación se muestran algunos sellos y hojitas que tengo para intercambiar. También os informo que tengo muchos otros sellos. Si estás interesado, puedes consultar mi página en Colnect: https://colnect.com/br/stamps/years/country/30-Brasil/swap_list/glauber

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos,
glauber
glauber

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Busco estos sellos (América-Upaep España) Empty Re: Busco estos sellos (América-Upaep España)

Mensaje por martin j. molina Jue 18 Ene 2024, 5:54 pm

Hola Glauber, me interesan 4 de las hojas que muestras ( La de vacunas, la de insulina, la del cid-19 y la de bicicletas). Haber que puedo ofrecerte para conseguirlas. Martin

martin j. molina

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Busco estos sellos (América-Upaep España) Empty Re: Busco estos sellos (América-Upaep España)

Mensaje por martin j. molina Jue 18 Ene 2024, 10:20 pm

Soy yo de nuevo Glauber, he visto en tus listados de Colnet otra series que me interesan y viceversa.Enviame un mensaje privado y haber si hacemos un intercambio interesante. Martin

martin j. molina

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Busco estos sellos (América-Upaep España) Empty Re: Busco estos sellos (América-Upaep España)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.