El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

+31
Manolo anciles
lordknalla
leon_sellos
ana561
GUILLERMO
Toño
muga
ignaciobueno
filateliahereje
Barth
JIMECAN2
Meltxor iruña
metomenzar
laloba
Garzinger
triqui-34
inakim
detomasi
LLESUM
benja54
Julián
aladinillo
josefcliment
jauf
MABAPE
Ramijo
joaquinjb
elcooperativo
KARL HEINZ
Neumotorax
Yancar
35 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Miér 28 Jun 2023, 10:43 am

Recibida ayer carta preciosa decorada, perfectamente del Amigo Emilio (Ramijo) con el MTUR de San Vicente de la Barquera.


Muchas gracias Amigo Emilio, Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)


ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Manusc79
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por joaquinjb Jue 29 Jun 2023, 1:53 pm

MABAPE escribió:Recibido el de las fiestas del Maig, muchas gracias una vez mas Iñaki.

Buenas 

Recibida también por Los Palacios. Y con el sello del congreso matemático. 

Gracias. ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230615
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Ramijo Jue 29 Jun 2023, 10:52 pm

Dejo aquí, la preciosa postal preciosa de faros de Galicia enviada por Ricardo con MTUR de la Oficina Postal de A Coruña, con un sellos del puente de Maceira. Has mandado los dos tema que me encantan. Mil gracias Ricardo.

Saludos.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Postal18
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Yancar Vie 30 Jun 2023, 12:42 am

Buenas noches, recibida carta con MTUR del Monumento al caballo, remitida desde Jerez de la Frontera por inakim.
Muchas gracias Iñaki.
Un cordial saludo.
Jesús

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230611
Yancar
Yancar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Yancar Vie 30 Jun 2023, 12:47 am

Recibida carta remitida por joaquinjb, desde El Tiemblo, con MTUR de los Toros de Guisando.
Muchas gracias Joaquín.
Un cordial saludo.
Jesús

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230612
Yancar
Yancar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Vie 30 Jun 2023, 12:42 pm

Recibidas dos cartas del amigo Joaquín con los Mtur de Ávila (murallas) y de El Tiemblo (toros de guisando. Muchísimas gracias Joaquin

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Mtur_a16

inakim

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Vie 30 Jun 2023, 12:45 pm

recibida carta del amigo Benjamín con el Mtur de Puebla de Sanabria (castillo). 
Muchísimas gracias Benjamin

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Mtur_p17

inakim

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por laloba Sáb 01 Jul 2023, 10:26 am

Recibida ayer de Emilio (ramijo) MTUR de la Iglesia Sta. María de los Ángeles en San Vicente de la Barquera, muchísimas gracias amigo.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 San_vi10
laloba
laloba

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por josefcliment Jue 06 Jul 2023, 1:42 am

Recibidos estos dos sobres del incansable amigo Iñaki, con los MTUR de las oficinas postales de Segovia y de O Rosal.
Muchísimas gracias, Iñaki!!

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230710
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230711
josefcliment
josefcliment

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por josefcliment Jue 06 Jul 2023, 1:45 am

Recibido también del amigo Benjamín este otro sobre con el MTUR de la oficina postal de Puebla de Sanabria.
Muchísimas gracias, Benja!

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230712
josefcliment
josefcliment

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por joaquinjb Vie 07 Jul 2023, 12:02 am

laloba escribió:Recibida ayer de Emilio (ramijo) MTUR de la Iglesia Sta. María de los Ángeles en San Vicente de la Barquera, muchísimas gracias amigo.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 San_vi10
Buenas.

Recibido sobre igual. 
Muchas Gracias
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por filateliahereje Mar 11 Jul 2023, 7:06 pm

Las hojas que hicimos para el matasellos de Humboldt-Las 4 estaciones por Alejandro Tosco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay tres, dos para las tarjetas (grande y pequeña) y otra para el sobre. 



ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Imagen10

filateliahereje

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por jauf Lun 17 Jul 2023, 5:39 pm

Recibida carta de Meltxor aunque sin remitente (... creo que es de el porque Laloba recibio otra igual y la reporto como de el!). Mtur de Puente de la Reina
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Meltxo14
En su interior sellos que desafortunadamente aunque son de mis faltas no son las variantes marcadas y el de Felipe se le adelanto otro compañero. Con las uvas me doy por satisfecho, que me vienen bien para mi tematica gastronomica.
Muchisimas gracias
jauf
jauf

Mensajes : 3685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Lun 17 Jul 2023, 6:26 pm

Recibida con fecha de hoy perfectamente carta del Amigo MELTXOR, con el MTUR del CASTILLO DE OLITE, y en su interior una Hoja Bloque de sellos de Bulgaria, de mi temática TRANVIAS que pasa lógicamente a mi colección, pues no la tengo.

Muchas gracias Amigo Meltxor, un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 2023-033
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por ignaciobueno Lun 17 Jul 2023, 11:03 pm

Buenas noches. Espero sea este el lugar adecuado. 
Si algún compañero colecciona los matasellos turísticos y le falta el del Cristo del Otero, de Palencia, puede enviarme su dirección y le envío una tarjeta de Palencia con el matasellos turístico. Dispongo de tres postales mataselladas. Por supuesto, si también le faltan los de Burgos, aprovecharía el mismo envío. 
Saludos, Ignacio.
P.D. En La oficina principal de Correos en Burgos tienen tres matasellos turísticos: la catedral y dos relacionados con el camino de Santiago.

ignaciobueno

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/12/2020

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por LLESUM Vie 21 Jul 2023, 6:29 pm

Hoy me a dado la vecina esté bonito sobre con el MTR del Puente de la Reina-Gares.
Muchas gracias Meltxor, esté no lo tenia.
También venían estos sellos incluidos,que creo que son del panel de "Se Buscan".
Otro día lo miro y haber si me acuerdo de poner el nombre de la persona que me los a enviado.
Saludos cordiales para todos.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 92023034
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Yancar Jue 27 Jul 2023, 2:30 pm

Buenos días, recibida carta remitida por joaquinjb, con MTUR del Ferry del Puerto de la Luz y Las Palmas.
Otro que no tenia, genial para la colección.
Muchas gracias Joaquín.

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230711
Yancar
Yancar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por jauf Dom 30 Jul 2023, 6:49 pm

Recibida carta de Escher con Mtur de la Oficina principal del Palacio de Comunicaciones de Madrid

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Escher10
En su interior tarjeta postal del mercado de San Miguel de Madrid y Atms de bodegones...todo va directo para mi tematica gastronomica.
Muchas gracias Rafael!
jauf
jauf

Mensajes : 3685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

A Escher le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por joaquinjb Sáb 05 Ago 2023, 12:11 pm

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Img_2517
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por metomenzar Sáb 05 Ago 2023, 12:20 pm

joaquinjb escribió:ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Img_2517
Joer, veo que tienen actualizado el matasellos......
metomenzar
metomenzar

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por joaquinjb Sáb 05 Ago 2023, 2:17 pm

metomenzar escribió:
joaquinjb escribió:ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Img_2517
Joer, veo que tienen actualizado el matasellos......
Buenas. 

Lo que necesita una actualización es mi móvil

Y el matasellos está en 1 de marzo. 

Gracias
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por metomenzar Sáb 05 Ago 2023, 9:46 pm

joaquinjb escribió:
metomenzar escribió:
joaquinjb escribió:ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Img_2517
Joer, veo que tienen actualizado el matasellos......
Buenas. 

Lo que necesita una actualización es mi móvil

Y el matasellos está en 1 de marzo. 

Gracias
Por eso lo digo. Lo envié la semana pasada.
metomenzar
metomenzar

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por josefcliment Mar 29 Ago 2023, 11:34 am

A la vuelta de las vacaciones veo que me llegó al buzón un sobre con el MTUR del Puerto de la Luz y de Las Palmas, enviado por el amigo Joaquín Jiménez, que al parecer ha pasado unos días por estas tierras.
Joaquín, espero que hayas disfrutado mucho de tu estancia por estas islas, que te lleves un buen recuerdo y que hayas podido quitarte un poco el calor de Sevilla, aunque no te creas que este año el verano por Canarias también ha sido potente...  Laughing Laughing
Muchísimas gracias, Joaquín, por el MTUR!!

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230814
josefcliment
josefcliment

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Miér 30 Ago 2023, 6:47 pm

recibidas 3 cartas del amigo Joaquín, con 3 mtur: el ferry del puerto de la luz, la puerta de Santiago de Melilla, y el de la iglesia de san Martín de Fromista.
Muchísimas gracias Joaquín

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Mtur_j11

inakim

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Miér 30 Ago 2023, 6:51 pm

Recibida carta del amigo Yancar con el mtur de los buzones del palacio de comunicaciones de Madrid, como siempre con su postal del tema: el palacio de comunicaciones
Muchísimas gracias Jesus

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Mtur_y10

inakim

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Yancar Miér 30 Ago 2023, 7:17 pm

Recibidas tres cartas remitidas por Karl Heinz, desde Palencia, Potes y Santillana del Mar, con los MTUR respectivos e incluyen postales del lugar. Autentics obras de arte. 
Muchas gracias Rafael.
Un saludo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230813
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230815
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230814
Yancar
Yancar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Jue 31 Ago 2023, 4:54 pm

recibidas 3 cartas del amigo Karl / Rafael, con los mtur de Palencia (junto con el mcon del 50 aniv de la sociedad filatelica palentina), el del monasterio de santo Toribio de Potes (junto con el mcon del año jubilar lebaniego), y los dos mtur de Santillana: la colegiata de sta juliana y el de la cueva de Altamira).
además con postales de los temas
muchísimas gracias Rafael

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Fafa_m10

inakim

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Jue 31 Ago 2023, 4:57 pm

y del amigo meltxor, he recibido una preciosa y trabajada hoja muestrario con los matasellos turísticos de Navarra (a falta del de Elizondo). 
Menuda currada que te has pegado.
Muchísimas gracias Meltxor

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Mtur_n10

inakim

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por jauf Vie 01 Sep 2023, 9:13 am

Preciosa carta con Mtur del Monasterio de Santo Toribio de Liebana del amigo Rafael (Karl)
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Img_2167
Espectacular! El matasellos sellado el 9 de agosto... no me digas que has hecho el camino de Santiago?
Un abrazo y saludos
jauf
jauf

Mensajes : 3685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Vie 01 Sep 2023, 9:31 am

jauf escribió:Preciosa carta con Mtur del Monasterio de Santo Toribio de Liebana del amigo Rafael (Karl)
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Img_2167
Espectacular! El matasellos sellado el 9 de agosto... no me digas que has hecho el camino de Santiago?
Un abrazo y saludos
Buenos días a Todos:

NO Amigo José Antonio, no he hecho el "Camino de Santiago", lo que ocurre, es que generalmente en el mes de agosto, cojo vacaciones y veraneo en el norte de la Península (Santander, Palencia, León, Burgos, etc.), y este año decidí pasarme como "Año Jubilar Lebaniego" por Santo Toribio de Liébana para alcanzar la indulgencia y de paso enviar unos cuantos sobres matasellados  a otros tantos Amigos Filatélicos. 

Muchas gracias a ti por acusar recibo, Un abrazo y saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por jauf Vie 01 Sep 2023, 9:35 am


Buenos días a Todos:

NO Amigo José Antonio, no he hecho el "Camino de Santiago", lo que ocurre, es que generalmente en el mes de agosto, cojo vacaciones y veraneo en el norte de la Península (Santander, Palencia, León, Burgos, etc.), y este año decidí pasarme como "Año Jubilar Lebaniego" por Santo Toribio de Liébana para alcanzar la indulgencia y de paso enviar unos cuantos sobres matasellados  a otros tantos Amigos Filatélicos. 

Muchas gracias a ti por acusar recibo, Un abrazo y saludo, KARL (Rafael)
Amigo Rafael, tu ya tenias la gloria ganada! Yo creo que es una escusa para visitar esos preciosos lugares y disfrutar de su gastronomia...  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 3555295790
jauf
jauf

Mensajes : 3685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Vie 01 Sep 2023, 9:49 am

jauf escribió:

Buenos días a Todos:

NO Amigo José Antonio, no he hecho el "Camino de Santiago", lo que ocurre, es que generalmente en el mes de agosto, cojo vacaciones y veraneo en el norte de la Península (Santander, Palencia, León, Burgos, etc.), y este año decidí pasarme como "Año Jubilar Lebaniego" por Santo Toribio de Liébana para alcanzar la indulgencia y de paso enviar unos cuantos sobres matasellados  a otros tantos Amigos Filatélicos. 

Muchas gracias a ti por acusar recibo, Un abrazo y saludo, KARL (Rafael)
Amigo Rafael, tu ya tenias la gloria ganada! Yo creo que es una escusa para visitar esos preciosos lugares y disfrutar de su gastronomia...  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 3555295790

Amigo José Antonio, pues la verdad que tienes razón, un día en Somo y Pedreña, a través de las golondrinas (barcos) desde Santander, y disfrutar de una buena mariscada, eso no lo perdona nadie. Twisted Evil Twisted Evil

Un abrazo y saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Meltxor iruña Vie 01 Sep 2023, 11:04 am

inakim escribió:y del amigo meltxor, he recibido una preciosa y trabajada hoja muestrario con los matasellos turísticos de Navarra (a falta del de Elizondo). 
Menuda currada que te has pegado.
Muchísimas gracias Meltxor

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Mtur_n10


Hola Iñaqui, me alegra que te gustara. Le ha costado llegar, la envié el 20 de Julio. 

Creía que los matasellos turísticos de navarra son solamente esos de la hoja. El de Elizondo y otro de la plaza de toros de Pamplona los tengo ubicados en conmemorativos.
Si alguien puede confirmarlo, lo agradecería.

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230910

Un saludo navarro
Meltxor iruña
Meltxor iruña

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por MABAPE Vie 01 Sep 2023, 5:54 pm

Los conmemorativos tienen un número de orden al lado del logo de correos, además suelen estar un poco mas decorados en el circulo.
El de Elizondo es MTUR y el de la plaza de toros conmemorativo.
Un saludo.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1902
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Meltxor iruña Vie 01 Sep 2023, 6:58 pm

MABAPE escribió:Los conmemorativos tienen un número de orden al lado del logo de correos, además suelen estar un poco mas decorados en el circulo.
El de Elizondo es MTUR y el de la plaza de toros conmemorativo.
Un saludo.

Gracias Mabape 

tendré que organizarme otra ronda por las diferentes oficinas para conseguir una hoja completa de todos los Mtur actuales.  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 1f602  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 1f602  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 1f602  

Con lo contento que estaba. 

Prepararé otra hoja y, si alguien está interesado, sabiendo que costará lo suyo, puede pedirla y con tiempo, la iré rellenando.

Un saludo navarro
Meltxor iruña
Meltxor iruña

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por triqui-34 Mar 12 Sep 2023, 4:28 pm

Recibida carta y postal con MTUR de Madrid (La estudiante). Muchas gracias Yancar.  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 169088788
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Imagen59


Última edición por triqui-34 el Jue 14 Sep 2023, 9:22 am, editado 1 vez
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2420
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Mar 12 Sep 2023, 5:28 pm

recibida carta del amigo Jesús, yancar, con el Mtur de Madrid: la estudiante. Como siempre, dentro una postal relacionada.
Muchísimas gracias Jesús.

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Yancar27

inakim

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por laloba Miér 13 Sep 2023, 7:48 pm

Recibido también el MTUR de La Estudiante y una bonita postal de la Puerta del Sol.
Muchísimas gracias Jesús (Yancar)


ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 La_est10
laloba
laloba

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Meltxor iruña Jue 14 Sep 2023, 4:43 pm

Buenas tardes, recibidas ayer del amigo, aunque bilbaíno, Emilio (Jimecam) dos estupendísimos sobres con matasellos impecables. Se ve que sus peleas con correos están dando sus frutos  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 850724

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230911

Muchas gracias Emilio. 

Has creado adicción. Estoy esperando máaaas....

Un saludo navarro
Meltxor iruña
Meltxor iruña

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty MATASELLOS

Mensaje por JIMECAN2 Sáb 16 Sep 2023, 2:02 pm

Hola Meltxor
ya me gustaria hacer sobres como esos que ha hecho Emilio RAMIJO ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 1f600  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 1f600, pero no me importa la confusión ni me importaría "si seria" de Bilbao para tapear bien, entre otras cosas.
Un saludos cordial a ti  a Emilio RAMIJO.
Emilio JIMECAN2
JIMECAN2
JIMECAN2

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/01/2022

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Ramijo Sáb 16 Sep 2023, 6:07 pm

Emilio (JIMECAN2) gracias por lo que has dicho sobre mis sobres así que cuando quieres tomar unos vinos y tapas por Bilbao avisa, que seguro que te lo pasas tan bien como Meltxor
Un abrazo a ti y Meltxor
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

A Yancar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por josefcliment Lun 18 Sep 2023, 10:11 am

Recibido por aquí el MTUR de La Estudiante acompañado de una postal del Oso y el Madroño de la madrileña Puerta del Sol.
Muchísimas gracias, Jesús Menéndez (Yancar).

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 20230911
josefcliment
josefcliment

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Garzinger Vie 22 Sep 2023, 1:49 pm

Recibida hoy tarjeta postal de Santiago de Compostela enviada por Triqui-34(Ricardo)
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Ricard11
Saludos.
Francisco.
Garzinger
Garzinger

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 62

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por muga Vie 22 Sep 2023, 2:50 pm

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 File
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Toño Vie 22 Sep 2023, 8:13 pm

Recibida tarjeta postal de Santiago matamoros con MUTUR de la Catedral de Compostela enviada por Triqui-34(RICARDO) Muchas gracias amigo.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Ricard10
Toño
Toño

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 07/03/2013

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por triqui-34 Lun 25 Sep 2023, 12:23 pm

Garzinger escribió:Recibida hoy tarjeta postal de Santiago de Compostela enviada por Triqui-34(Ricardo)
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Ricard11
Saludos.
Francisco.


Siento lo del CTA
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2420
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Lun 25 Sep 2023, 4:28 pm

He ido a la oficina de correos de Barakaldo a enviar varias cartas con el nuevo MTUR JUAN DE ZUBILETA y aun no lo tienen en la oficina postal 
Esperan recibirlo a lo largo de la semana. 
A ver si para el viernes me paso por allí de nuevo.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Mtur_z10

inakim

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por jauf Lun 25 Sep 2023, 7:51 pm

Recibida esta chulada de tarjeta postal enviada por Triqui (Ricardo) con Mtur de la Catedral de Santiago

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Img_2168ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 148
... tambien paso por CTA. 
Muchas gracias Ricardo
jauf
jauf

Mensajes : 3685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Mar 26 Sep 2023, 3:55 pm

recibida del amigo Ricardo una posta de la catedral de Santiago con su correspondiente MTUR
muchísimas gracias Ricardo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Ricard15ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Mtur_s17

inakim

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Neumotorax Jue 28 Sep 2023, 12:06 pm

inakim escribió:He ido a la oficina de correos de Barakaldo a enviar varias cartas con el nuevo MTUR JUAN DE ZUBILETA y aun no lo tienen en la oficina postal 
Esperan recibirlo a lo largo de la semana. 
A ver si para el viernes me paso por allí de nuevo.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Mtur_z10

 La hostia, Iñaki, cómo sois en Bilbao!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3736
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 4 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.