El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª (y no la última) QUEDADA de rejuntasellos de la zona norte.

4 participantes

Ir abajo

1ª (y no la última) QUEDADA de rejuntasellos de la zona norte. Empty 1ª (y no la última) QUEDADA de rejuntasellos de la zona norte.

Mensaje por Meltxor iruña Jue 23 Feb 2023, 4:44 pm

Buenas tardes a todos, especialmente a los norteños,

El próximo lunes 27 y martes 28 de febrero, mi trabajo me llevará a las tierras de Algorta en Bizkaia.

Sería buena ocasión para buscar un ratico y poder conocer a todo el que quiera sumarse a un café, o caña o lo que se tercie.

Dejo este hilo para que todo el que esté interesado en compartir un rato "cara a cara", se apunte y podamos entre todos concretar fecha, lugar y hora.

Los que no os viene cerca.... pues a pasar envidia   1ª (y no la última) QUEDADA de rejuntasellos de la zona norte. 850724  1ª (y no la última) QUEDADA de rejuntasellos de la zona norte. 850724

Un saludo navarro.
Meltxor iruña
Meltxor iruña

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

1ª (y no la última) QUEDADA de rejuntasellos de la zona norte. Empty Re: 1ª (y no la última) QUEDADA de rejuntasellos de la zona norte.

Mensaje por Rafael Jue 23 Feb 2023, 6:30 pm

Pues yo no puedo ir, pero de niño viví unos cuantos años en Algorta…. Recuerdo que había una filatelia donde compré algunos años sueltos y baratos de España…. Tenía 11 años…. Un filatélico precoz 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Rafael
Rafael

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª (y no la última) QUEDADA de rejuntasellos de la zona norte. Empty Re: 1ª (y no la última) QUEDADA de rejuntasellos de la zona norte.

Mensaje por Ed Jue 23 Feb 2023, 8:07 pm

Te cuidado que por tierras Bizkainas hay un pariente de el Vampirulo

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

1ª (y no la última) QUEDADA de rejuntasellos de la zona norte. Empty Re: 1ª (y no la última) QUEDADA de rejuntasellos de la zona norte.

Mensaje por Txerra Sáb 25 Feb 2023, 6:12 am

Aybalaostitu, el Vampirulo se apunta  bounce
Podemos quedar en el náutico o hacer una tournee por el botxo
Txerra
Txerra

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

1ª (y no la última) QUEDADA de rejuntasellos de la zona norte. Empty Re: 1ª (y no la última) QUEDADA de rejuntasellos de la zona norte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.