El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con dos temaas

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con dos temaas Empty Ayuda con dos temaas

Mensaje por laumar Sáb 11 Jun 2022, 5:17 pm

Hola a todos, aunque llevo tiempo desaparecida, y no me aclaró mucho de donde tengo que poner el mensaje, que si no va aquí los administradores, harán bien en cambiarlo de sitio o eliminarlo.
En unos días voy a participar en un concurso de fotografía de instagram que lo gané dos años antes de que lo hicieran por instagram, y la que gano el año pasado lo gano con una burda copia de una de mis fotos, pero lo que cuenta ahora es que tengas "amigos que te voten" no que la foto sea bonita, buena, o sea una Mierda,, 
así que os pido que seáis mis "amigos" y me votéis
@laumarr24
Y que se lo digáis a amigos y familia que tengáis
Y la segunda cosa,  en este mes de Junio se va a estrenar la película "Elvis" y como no, voy a confesarlo soy muy muy fan de este señor, necesito que pidáis en los cines que tengáis cerca, o si conocéis a alguien o  veis algo en revistas , periodicos etc,,, que pidáis lo que sea, poster, grande pequeño mediano, lo de la película donde explica que actor hace cada cosa, el programa del cine, o lo que se os ocurra, para esta pobre Elvismaniaca que escribe.
Os estaré eternamente agradecida y prometo que algún camarón caerá
Muchas muchas gracias
Laura
laumar
laumar

Mensajes : 4837
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con dos temaas Empty Re: Ayuda con dos temaas

Mensaje por Olvidado rey gudú Sáb 11 Jun 2022, 6:33 pm

De Elvis sólo te interesa algo de la película reciente? por si encuentro algo original de la época digo... a mi también me encanta Elvis y el rock and roll, rockabilly, etc... 
Lo de instagram, estas en tu derecho hacer lo que quieras y por muy injusto que sea yo me quedo con 5 personas que valoran mi trabajo realmente y les gusta, a  tener 2000 "me gusta" falsos, de echo me va a pasar recientemente en un tema seguramente...

Vamos que prefiero que te guste realmente a ti aunque pierda y lo aprecies a tener a unos cuantos dándome palmaditas en la espalda por enchufe, aunque también te entiendo y es normal que estés cabreada.
Olvidado rey gudú
Olvidado rey gudú

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 15/08/2021
Edad : 41

A Manolo anciles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con dos temaas Empty Re: Ayuda con dos temaas

Mensaje por laumar Sáb 11 Jun 2022, 7:07 pm

Olvidado rey gudú escribió:De Elvis sólo te interesa algo de la película reciente? por si encuentro algo original de la época digo... a mi también me encanta Elvis y el rock and roll, rockabilly, etc... 
Lo de instagram, estas en tu derecho hacer lo que quieras y por muy injusto que sea yo me quedo con 5 personas que valoran mi trabajo realmente y les gusta, a  tener 2000 "me gusta" falsos, de echo me va a pasar recientemente en un tema seguramente...

Vamos que prefiero que te guste realmente a ti aunque pierda y lo aprecies a tener a unos cuantos dándome palmaditas en la espalda por enchufe, aunque también te entiendo y es normal que estés cabreada.
Hola de Elvis lo que sea estará bien😉me gusta todos y lo de instagram es para intentar ganar el concurso.  Si necesitas ayuda con lo que sea dímelo. Y muchas gracias y que guay conocer a otro Roker
Gracias
laumar
laumar

Mensajes : 4837
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

A Manolo anciles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con dos temaas Empty Re: Ayuda con dos temaas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» AYUDA!
» AYUDA
» AYUDA
» Ayuda
» AYUDA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.