El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Alain

4 participantes

Ir abajo

Presentación de Alain Empty Presentación de Alain

Mensaje por Alainro Sáb 19 Feb 2022, 9:02 pm

Hola buenas tardes. Mi nombre es Alain. Bueno quería comentaros que tengo una colección de sellos eredada de mi abuelo que habrá unos 1500 sellos de muchos países desde 1840 a 1950. Yo no tengo afición por los sellos y quería saber si tienen algún valor o les puede interesar a alguien. No se que hacer con ellos. Gracias.

Alainro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Alain Empty Re: Presentación de Alain

Mensaje por elcooperativo Sáb 19 Feb 2022, 11:27 pm

Hola Alain. Comenterte que en este foro no vendemos sellos, los cambiamos o los regalamos. Si tu intención es venderlos es mejor que busques en otros foros o directamente mires en casas de subastas. No te fíes de los catálogos porque nadie paga los precios que ponen en ellos. Si te dan un 10% de lo que pone ya te puedes dar por contento. Como verás, aquí disfrutamos de sellos que no tienen ningún valor (o mucho, según se mire). Económicamente ningún valor, pero en disfrute a la hora de buscarlos, encontrarlos (para uno mismo o para otros compañeros) el valor es máximo. A lo mejor puedes plantearte seguir con la colección heredada de tu abuelo.
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

A josefcliment y a joaquinjb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Alain Empty Re: Presentación de Alain

Mensaje por Ed Dom 20 Feb 2022, 12:57 am

Alainro escribió:Hola buenas tardes. Mi nombre es Alain. Bueno quería comentaros que tengo una colección de sellos eredada de mi abuelo que habrá unos 1500 sellos de muchos países desde 1840 a 1950. Yo no tengo afición por los sellos y quería saber si tienen algún valor o les puede interesar a alguien. No se que hacer con ellos. Gracias.

En este foro como ya te han discho ni compramos, vendemos o valoramos colecciones. Cual era el poder adquisitivo de tu abuelo??? Puede que halla comprano alguna que otra pieza cara en su tiempo, pero hoy dia no valen nada. Bien facil, los sellos que tienes no valen absolutamente nada. Lo que dicen los catalogos es PURA BASURA. Te exhorto a que te pongas a mirarlos y a lo mejor te enganchas. Esto es un pasatiempo para entrenernos y ahi esta su valor. Si quieres puedes hacer algun evento y regalarselo a los foreros. o Como te dije ponte a mirarlos y a lo mejor te gusta y sigues coleccionando.

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Alain Empty Re: Presentación de Alain

Mensaje por Alainro Dom 20 Feb 2022, 1:37 pm

Yo estuve mirando un poco por internet y vi unas páginas cómo todocoleccion que vendían sellos como los que tengo que valían unos cuantos miles sobretodo de eeuu y España . Pase por tres filatelias de valencia y me digeron que ya no compraban sellos y ya me imaginé que algo pasaba. Ósea que los que venden por internet como bien dices es mentira, bueno mentira no, si alguien los quiere los compraran pero no creo que vendan ninguno. Bueno gracias por vuestro tiempo seguiré mirando un poco y ver qué hago. A la mierda mi ilusión de millonario. Jajaja

Alainro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Alain Empty Re: Presentación de Alain

Mensaje por Alainro Dom 20 Feb 2022, 1:40 pm

Yo estuve mirando un poco por internet y vi unas páginas cómo todocoleccion que vendían sellos como los que tengo que valían unos cuantos miles sobretodo de eeuu y España . Pase por tres filatelias de valencia y me digeron que ya no compraban sellos y ya me imaginé que algo pasaba. Ósea que los que venden por internet como bien dices es mentira, bueno mentira no, si alguien los quiere los compraran pero no creo que vendan ninguno. Bueno gracias por vuestro tiempo seguiré mirando un poco y ver qué hago. A la mierda mi ilusión de millonario. Jajaja escribió:
Alainro escribió:Hola buenas tardes. Mi nombre es Alain. Bueno quería comentaros que tengo una colección de sellos eredada de mi abuelo que habrá unos 1500 sellos de muchos países desde 1840 a 1950. Yo no tengo afición por los sellos y quería saber si tienen algún valor o les puede interesar a alguien. No se que hacer con ellos. Gracias.

En este foro como ya te han discho ni compramos, vendemos o valoramos colecciones. Cual era el poder adquisitivo de tu abuelo??? Puede que halla comprano alguna que otra pieza cara en su tiempo, pero hoy dia no valen nada. Bien facil, los sellos que tienes no valen absolutamente nada. Lo que dicen los catalogos es PURA BASURA. Te exhorto a que te pongas a mirarlos y a lo mejor te enganchas. Esto es un pasatiempo para entrenernos y ahi esta su valor. Si quieres puedes hacer algun evento y regalarselo a los foreros. o Como te dije ponte a mirarlos y a lo mejor te gusta y sigues coleccionando.

Alainro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Alain Empty Re: Presentación de Alain

Mensaje por Ed Dom 20 Feb 2022, 7:28 pm

Alainro escribió:Yo estuve mirando un poco por internet y vi unas  páginas cómo todocoleccion que vendían sellos como los que tengo que valían unos cuantos miles sobretodo de eeuu y España . Pase por tres filatelias de valencia y me digeron que ya no compraban sellos y ya me imaginé que algo pasaba. Ósea que los que venden por internet como bien dices es mentira, bueno mentira no, si alguien los quiere los compraran pero no creo que vendan ninguno. Bueno gracias por vuestro tiempo seguiré mirando un poco y ver qué hago. A la mierda mi ilusión de millonario. Jajaja
en todo coleccion te venden sellos rotos y MIERDA que aqui cada vez que lo vemos nos escojonamos de la risa...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

A Manolo anciles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Alain Empty Re: Presentación de Alain

Mensaje por Toño Lun 21 Feb 2022, 8:10 pm

Millonario con los sellos, jaja, pregúntales a los de Afinsa y Fórum filatélico. Si tienes suerte tendrás para una cena en una multinacional  de hamburguesería. 
Saludos.
Toño
Toño

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Alain Empty Re: Presentación de Alain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.