El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo cupón descuento WOPA 10€

Ir abajo

Regalo cupón descuento WOPA 10€ Empty Regalo cupón descuento WOPA 10€

Mensaje por zemanel Miér 29 Dic 2021, 5:01 pm

Queridos conforeros,

Con la venia de la Admin y el OsO, os informo de que dispongo de UN cupón de descuento de 10€ de la tienda WOPA para gastar en compras de estos 11 países:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo se puede usar una vez, es decir, sólo se lo puedo pasar al primer interesado que me lo solicite, y es válido exclusivamente para material (emisiones de sellos, que se venden a facial), de los países de esa lista y en pedidos realizados hasta la medianoche del 31 de diciembre de 2021 (o sea, ya mismo).

Tenía otro cupón que he aprovechado yo para "pulirme" los costes de los gastos de envío de dos países en un pedido que acabo de hacer.

No tengo ninguna comisión de WOPA ni me llevo nada con esto. Tan sólo quiero compartir este otro cupón que me enviaron hace tiempo y no voy a usar, que caducará en dos días, por si a alguien le pudiera venir bien para hacer alguna adquisición que tuviera en mente, montar una conjunta y/o ahorrarse unos dinerillos...

Saludos
zemanel
zemanel

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.