El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS CAMBIOS DE ROBERTO

+30
JIMECAN2
Olvidado rey gudú
salvi
Meltxor iruña
Rafael
red.devil.82
zemanel
adarget
zizurtarra
triqui-34
Julián
joaquinjb
rafa
RUBUS66
glauber
Alba
pgotor
pgomez
laloba
pacopepe80
MABAPE
Ramijo
Capeal74
jauf
KARL HEINZ
Tesita
GUILLERMO
Judah
sitoetxea
ROBERTO59
34 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por rafa Miér 09 Jun 2021, 7:17 pm

es por decir, no tenemos nada pendiente, haber cuando me toca a mi una oferta asi.
de todas formas mirare, haber que veo y puedo.
un saludo Roberto.
rafa
rafa

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por laloba Miér 09 Jun 2021, 9:07 pm

ROBERTO59 escribió:Hola.
Hoy he hecho una venta a un compañero de este foro, 164 sellos por 7.-€. 
Echando cuentas, le regalo los sellos, le regalo la ficha, le regalo el franqueo, le regalo el sobre y le cobro a 4.-€ la hora de trabajo por 1¾ de horas que he empleado en reunirlos, ¡hay que ver lo caros que son los sellos!., manda eggs.
Saludos cordiales.
Muy barato, tendrías que cobrar por lo menos los gastos de ficha, sobre y franqueo aparte. El compañero te estara muy agradecido, eso seguro.
laloba
laloba

Mensajes : 3061
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Tesita Dom 13 Jun 2021, 5:59 pm

Hola Roberto 
Ya me llego tu carta con un montón de sellos del tema Europa ,los acabo de borrar menos 4 que no los veo como busco tengo que mirarlos en el año porque igual no los tenia ya te contare mañana 
Muchas gracias Un abrazo 
                                          Esther
Tesita
Tesita

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Dom 13 Jun 2021, 8:22 pm

Ufff, menos mal.
Espero que las otras 5 cartas, depositadas el mismo día 27 de mayo en el mismo buzón, lleguen también a destino. Si es posible, indícame la fecha del matasellos, por comparar.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Tesita Dom 13 Jun 2021, 9:44 pm

Hola Roberto
Menos mal que el sobre no fue a la basura ,pone 9 del 6 
Yo vine hoy del pueblo y tenia la carta en el buzón ,pero ya ves que salió el día 9 de este mes 
No te desesperes que peor es lo mío mande una carta a uno de Argentina certificada hace 3 meses y me dicen que esta en la aduana 
mande otra carta después normal a Augusto y le llego .No se lo que deben de pensar que va dentro ,quizás un tesoro
Un saludo
                 Esther
Tesita
Tesita

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Miér 16 Jun 2021, 11:42 pm

Hola.
Ya han llegado 5 de las 6 cartas que deposité en el buzón el pasado día 27 de mayo, solo me falta que confirme pepehillo.

Me ha llegado hoy un sello de un tío que me las hizo pasar canutas en el instituto; el que hizo las tablas de los logaritmos, que para eso se tiró estudiando sobre ellos casi 30 años.
Recuerdo que cada día buscaba y buscaba en ese libro asesino de pastas verdes para resolver los problemas, no había máquina, así de antiguo soy. Afortunadamente cuando me tocó la universidad, sí había máquinas y era coser y cantar; no saben los "niños nuevos" la penoso que era realizar todas las cuentas a máquina y de cabeza, hoy les basta con el reloj , el móvil o lo que pillen a mano; amén de que valen una poca leche en cualquier chino de barrio.
Mi primera calculadora, que solo tenía para hacer las cuatro operaciones básicas, raíces cuadradas y poco más, me la trajo un cosario desde Ceuta, antes de que llegaran a la península, y costó bastante cara por la mueca que hizo mi padre cuando le pagó; contaba 12 años y todavía no coleccionaba sellos, estaba con las cajas de cerillas.

Bueno, basta de historias, que mi niñez fue penosa.
El caso es que he visto que lo buscan joaquinb y triqui34, ¿a quien se lo doy?.
Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por RUBUS66 Jue 17 Jun 2021, 5:04 pm

Buenooo vengaaaa.....para que no tengas que entrar en un dilema la otra opción es mandármelo a moi y sanseacabo, buena idea ¿no? LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724
RUBUS66
RUBUS66

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Ramijo Jue 17 Jun 2021, 6:31 pm

Roberto, perdí una calculadora nueva, que me costos un mes de trabajo, calculábamos los ángulos con las tablas trigonométricas, LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724.
Yo no te pido el sello, es preciosa, pero dárselo al que tenga menos sellos, jajajajaja
Saludos
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2302
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Jue 17 Jun 2021, 6:34 pm

Estoy esperando a que contesten ellos.  LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 50211
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por joaquinjb Vie 18 Jun 2021, 10:09 am

Buenas.

Sí que lo estoy buscando. Es más, estoy buscando la serie completa y se me resiste .

Si Triqui34 no dice nada pues te acuerdas de mí.

Es una fórmula muy importante, no solo la fórmula sino todo las que descubrió Napier , para facilitar el trabajo con logaritmos. Los cuales facilitan mucho los cálculos astronómicos.

Y es verdad que gracias a las calculadoras, de cualquier tipo, el calculo de logaritmos se ha simplificado. Ya no hay que usar aquellas dichosas tablas.

Gracias
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Vie 25 Jun 2021, 7:39 pm

Hola.
Busco estos 63 sellos de Austria, en este orden: regalados, cambiados o vendidos a buen precio.
Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ROBERTO59 el Vie 16 Jul 2021, 10:03 pm, editado 1 vez
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Julián Vie 25 Jun 2021, 9:28 pm

Roberto si te sirve, cuenta con este y te sigo buscando pues creo que tengo mas austriacos por otro lado, pero la mudanza me ha descolocado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julián
Julián

Mensajes : 3451
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Vie 25 Jun 2021, 10:16 pm

Hola Julián.
Si el papel es blanco me sirve, si es gris no.
Por otro lado estoy poniendo en orden mis repetidos de Austria porque voy a empezar la cole hasta el 2010, que tiene muchos grabados preciosos.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por jauf Vie 25 Jun 2021, 10:26 pm

Robert, yo encontre estos tres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pones que el de 3s de paisajes que buscas es con fondo puntillado? No conocia esa variante!
Por otro lado, tenia estos escudos que pille para ti en un mercadillo buscando las marianas argelinas... Creo que tienes algunos, pero te los mando todos, que yo no los llevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
jauf
jauf

Mensajes : 3681
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Vie 25 Jun 2021, 11:06 pm

Muchas gracias Jauf.
El primero de Argelia me ha llegado hoy, ya los veo y te devuelvo los que ya tenga.
La trama de los austriacos varía en todos los modelos de gran tamaño de la misma serie, de hecho les llaman "trama visible" y "trama no visible". Aquí te paso imagen a 600 dpi.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por jauf Sáb 26 Jun 2021, 8:40 am

ROBERTO59 escribió:Muchas gracias Jauf.
El primero de Argelia me ha llegado hoy, ya los veo y te devuelvo los que ya tenga.
La trama de los austriacos varía en todos los modelos de gran tamaño de la misma serie, de hecho les llaman "trama visible" y "trama no visible". Aquí te paso imagen a 600 dpi.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los sellos que muestras en este ejemplo son los Michel 770I y 770II emitidos en 1946; No tenia constancia que los emitidos en 1947 (Michel  850 al 853 - color violeta) tambien tienen ese tipo de variante. El que te ofrezco de 5s es sin tener en cuenta esa variante, aunque tiene el fondo liso... La diferencia de impresion se aprecia mejor en la zona de las leyendas "Republik  y Österreich"
Saludos
jauf
jauf

Mensajes : 3681
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por jauf Sáb 26 Jun 2021, 8:46 am

... acabo de ver en el post de basicas de esta serie que tienes tus hojas con esa diferenciacion! Habra que repasar esta serie.
Saludos
jauf
jauf

Mensajes : 3681
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 26 Jun 2021, 11:39 am

Bueno, ahora están algo mejor, solo me faltan esos dos grandes.
No sé si los sobrecargados también experimentan la variante, pero tampoco quiero saberlo, ya la dejo como está.
Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Julián Sáb 26 Jun 2021, 2:07 pm

ROBERTO59 escribió:Hola Julián.
Si el papel es blanco me sirve, si es gris no.
Por otro lado estoy poniendo en orden mis repetidos de Austria porque voy a empezar la cole hasta el 2010, que tiene muchos grabados preciosos.
Saludos cordiales.

Si, creo que es el papel blanco.

Mira a ver si he acertado con alguno de estos que buscas, advierto no puedo ver filigranas. Ya me dices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julián
Julián

Mensajes : 3451
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 26 Jun 2021, 4:20 pm

Hola Julián.
Te agradezco mucho las molestias que te estás tomando. La próxima vez que coincidamos, que ya han sido varias, las dos primeras cervezas corren de mi cuenta, las demás ya se las apuntamos a PJ  LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724

Te agradeceré me envíes los 9 primeros y los dos de territorios africanos, ya veré aquí las filigranas y te devolveré lo que no estoy buscando.
Ayer comparé tus listas en colnect y no tengo nada que busques, ya veremos más adelante.
La serie de industria y tecnología  de la RF la tengo completa, los que busco son de Berlín.
Mujeres y flores alemanas las busco con esquina de pliego, como muestro en la imagen de abajo a la derecha.
El otro de la serie monumentos, que son ciento y pico, me falta adhesivo sin dentar abajo, es el único que me queda para terminar la serie.

Con esto del finde PREMIUM, ya he cambiado más de 300 sellos y sigo......
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Julián Sáb 26 Jun 2021, 6:04 pm

Lo que llamas mis listas de Colnet, son los sellos que me subiste tu mismo cuando pretendías enseñarme como funciona ese programa endiablado que jamás conseguiré aprender, pero al menos me permite ver tus faltas.

De momento te reservo esos 9 + el de Austria, y con paciencia seguiré buscando, así aprovechamos mejor el envío.

Miraré lo que tienes para intercambio de USA y de la ONU, por si encuentro algo.

Seguimos en contacto, y el PJ que nos pague todas las cañas.  LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724
Julián
Julián

Mensajes : 3451
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 26 Jun 2021, 8:01 pm

Julián escribió:Lo que llamas mis listas de Colnet, son los sellos que me subiste tu mismo cuando pretendías enseñarme como funciona ese programa endiablado que jamás conseguiré aprender, pero al menos me permite ver tus faltas.

De momento te reservo esos 9 + el de Austria, y con paciencia seguiré buscando, así aprovechamos mejor el envío.

Miraré lo que tienes para intercambio de USA y de la ONU, por si encuentro algo.

Seguimos en contacto, y el PJ que nos pague todas las cañas.  LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724
¡¡¡ No te olvides de los africanos !!!
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Julián Sáb 26 Jun 2021, 9:38 pm

ROBERTO59 escribió:
Julián escribió:Lo que llamas mis listas de Colnet, son los sellos que me subiste tu mismo cuando pretendías enseñarme como funciona ese programa endiablado que jamás conseguiré aprender, pero al menos me permite ver tus faltas.

De momento te reservo esos 9 + el de Austria, y con paciencia seguiré buscando, así aprovechamos mejor el envío.

Miraré lo que tienes para intercambio de USA y de la ONU, por si encuentro algo.

Seguimos en contacto, y el PJ que nos pague todas las cañas.  LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724
¡¡¡ No te olvides de los africanos !!!

OK, que despiste son 9+2+1  LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 3555295790
Julián
Julián

Mensajes : 3451
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por triqui-34 Dom 27 Jun 2021, 12:38 pm

ROBERTO59 escribió:Hola.
Ya han llegado 5 de las 6 cartas que deposité en el buzón el pasado día 27 de mayo, solo me falta que confirme pepehillo.

Me ha llegado hoy un sello de un tío que me las hizo pasar canutas en el instituto; el que hizo las tablas de los logaritmos, que para eso se tiró estudiando sobre ellos casi 30 años.
Recuerdo que cada día buscaba y buscaba en ese libro asesino de pastas verdes para resolver los problemas, no había máquina, así de antiguo soy. Afortunadamente cuando me tocó la universidad, sí había máquinas y era coser y cantar; no saben los "niños nuevos" la penoso que era realizar todas las cuentas a máquina y de cabeza, hoy les basta con el reloj , el móvil o lo que pillen a mano; amén de que valen una poca leche en cualquier chino de barrio.
Mi primera calculadora, que solo tenía para hacer las cuatro operaciones básicas, raíces cuadradas y poco más, me la trajo un cosario desde Ceuta, antes de que llegaran a la península, y costó bastante cara por la mueca que hizo mi padre cuando le pagó; contaba 12 años y todavía no coleccionaba sellos, estaba con las cajas de cerillas.

Bueno, basta de historias, que mi niñez fue penosa.
El caso es que he visto que lo buscan joaquinb y triqui34, ¿a quien se lo doy?.
Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Me interesa, te mando privado
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Dom 27 Jun 2021, 1:30 pm

Hola.
Ya tenéis uno cada uno reservado y tengo estos 4 más.
Es que me gusta echar a pelear a la gente  LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 50211
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por laloba Lun 28 Jun 2021, 12:49 am

Roberto, he encontrado esta alemana con bordes, dime si te vale asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
laloba
laloba

Mensajes : 3061
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Lun 28 Jun 2021, 1:23 am

Hola.
Sí, esa es una de las muchas que me faltan, gracias. Ya miro lo que te puedo enviar.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por laloba Lun 28 Jun 2021, 9:30 pm

ROBERTO59 escribió:Hola.
Sí, esa es una de las muchas que me faltan, gracias. Ya miro lo que te puedo enviar.
Saludos cordiales.
Mañana sale para tu casa, no hace falta que me mandes nada.
Saludos
laloba
laloba

Mensajes : 3061
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Me pido uno

Mensaje por RUBUS66 Lun 28 Jun 2021, 10:56 pm

ROBERTO59 escribió:Hola.
Ya tenéis uno cada uno reservado y tengo estos 4 más.
Es que me gusta echar a pelear a la gente  LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 50211
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Roberto si te quedan me gustaría uno, no tengo mucho que darte, pero si tengo camarones.  LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724 LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 850724
Bueno con lo que sea avísame por mp.
RUBUS66
RUBUS66

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Mar 29 Jun 2021, 2:27 am

Hola.
Yo te lo regalaría Rosa, sin dudarlo, igual que se los daré a estos dos compañeros que los buscan por su temática, pero (siempre hay un pero) ¿para qué lo quieres?; ¿coleccionas Nicaragua?, ¿coleccionas matemáticas? o, en mi opinión para este caso concreto, ¿coleccionas sellos feos a rabiar?.

Si es pedir por pedir, puedes pedirme algo que te falte y posiblemente te ayude, pero creo que me pides este sello porque tengo 4, no creo que te sirva ni te guste.
Si es porque crees que me sobran, razón llevas, me sobran medio millón de sellos, pero gracias a ellos cambio/vendo o regalo a quien lo esté buscando, porque necesitarlo no lo necesita nadie, es solo un trocito de papel de colores que no le cambiará la vida a nadie en ningún aspecto, apenas le proporcionará una leve sonrisa o una mínima satisfacción, que es lo que procuro cuando regalo un sello, porque, aunque los tuviera, no le regalaría a nadie el Guyana magenta ni el 3 killings azul, que sí le cambiarían la vida. 
Todo esto que escribo imagínate que te lo digo sosegadamente, en tono monótono, estando los dos tomando café, sin acritud ninguna, como si fuese tu hermano quien te lo pregunta.

Te ruego razones tu petición, en este momento me puede muchísimo más la curiosidad que este sello tan feo. Además, ¿quien sabe?, puede que con tu respuesta nos des pistas sobre ti para tu trivial.
Saludos cordiales.


PD: Pásame tu dirección postal por MP.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Tesita Miér 30 Jun 2021, 3:35 pm

Hola Roberto 
Cuando llegué a Gijón esta mañana tenia la carta del canadiense al que había pedido unos sellos para ti de Canadá ,y los saque de su sobre y los metí en otro ya están de camino ,ya me diras que tal son ,según el buenísimos ,pero no me fio 
Yo como siempre con prisas nos volvemos a subir 
Un abrazo 
            Esther
Tesita
Tesita

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Julián Jue 01 Jul 2021, 11:01 am

Mira que te he mirado este finde países de tus búsquedas y nada. Vamos a ver si con estos acierto algo

Y ya me dices 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julián
Julián

Mensajes : 3451
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Julián Jue 01 Jul 2021, 11:27 am

Sigo con estos, pero advierto son nuevos o con señal de charnela. Ya me dices.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julián
Julián

Mensajes : 3451
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Julián Jue 01 Jul 2021, 11:39 am

A ver si los canadienses te ayudan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julián
Julián

Mensajes : 3451
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Jue 01 Jul 2021, 11:42 am

Hola.
Buena recolección, me faltan todos los de Cabo Juby.
Los canadienses tendría que medirlos, hay 4-5 dentados distintos. Envíamelos, por favor, los que no me sirvan te los devolveré.
¿Que me dices de estos sellos nuevos?.
Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Julián Jue 01 Jul 2021, 12:23 pm

ROBERTO59 escribió:Hola.
Buena recolección, me faltan todos los de Cabo Juby.
Los canadienses tendría que medirlos, hay 4-5 dentados distintos. Envíamelos, por favor, los que no me sirvan te los devolveré.
¿Que me dices de estos sellos nuevos?.
Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me sirven.

De los búlgaros ¿que me dices?
Julián
Julián

Mensajes : 3451
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Jue 01 Jul 2021, 1:03 pm

Hola.
¡No los había visto!.
Los de arriba los tengo, te pongo el nº Y&T  por si te sirven de algo.
El de abajo es el único que me falta para completar la serie. Es de otra tirada que no tiene la raya de abajo como el que te muestro.
Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Julián Jue 01 Jul 2021, 2:11 pm

ROBERTO59 escribió:Hola.
¡No los había visto!.
Los de arriba los tengo, te pongo el nº Y&T  por si te sirven de algo.
El de abajo es el único que me falta para completar la serie. Es de otra tirada que no tiene la raya de abajo como el que te muestro.
Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OK, te reservo el de 6.
Julián
Julián

Mensajes : 3451
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Vie 02 Jul 2021, 2:35 pm

Hola.
Recibidas carta de laloba con el sellos de Suttner, de Fardutti con una mini-compra y de metomenzar con dinero, una moneda de 2.-€ conmemorativa que pasa a mi colección; muchas gracias.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Sobre gustos

Mensaje por RUBUS66 Dom 04 Jul 2021, 3:51 pm

ROBERTO59 escribió:Hola.
Yo te lo regalaría Rosa, sin dudarlo, igual que se los daré a estos dos compañeros que los buscan por su temática, pero (siempre hay un pero) ¿para qué lo quieres?; ¿coleccionas Nicaragua?, ¿coleccionas matemáticas? o, en mi opinión para este caso concreto, ¿coleccionas sellos feos a rabiar?.

Si es pedir por pedir, puedes pedirme algo que te falte y posiblemente te ayude, pero creo que me pides este sello porque tengo 4, no creo que te sirva ni te guste.
Si es porque crees que me sobran, razón llevas, me sobran medio millón de sellos, pero gracias a ellos cambio/vendo o regalo a quien lo esté buscando, porque necesitarlo no lo necesita nadie, es solo un trocito de papel de colores que no le cambiará la vida a nadie en ningún aspecto, apenas le proporcionará una leve sonrisa o una mínima satisfacción, que es lo que procuro cuando regalo un sello, porque, aunque los tuviera, no le regalaría a nadie el Guyana magenta ni el 3 killings azul, que sí le cambiarían la vida. 
Todo esto que escribo imagínate que te lo digo sosegadamente, en tono monótono, estando los dos tomando café, sin acritud ninguna, como si fuese tu hermano quien te lo pregunta.

Te ruego razones tu petición, en este momento me puede muchísimo más la curiosidad que este sello tan feo. Además, ¿quien sabe?, puede que con tu respuesta nos des pistas sobre ti para tu trivial.
Saludos cordiales.


PD: Pásame tu dirección postal por MP.
Hola Roberto
No se porque tanta perorata por un sello que tu consideras  feo, deberías aceptar que si te lo pido es porque me gusta y que esa sea razón suficiente,  además  de ser una de tus razones para coleccionar sellos ¿no?.
Saludos y gracias.
RUBUS66
RUBUS66

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Dom 04 Jul 2021, 4:05 pm

Hola.
Me gusta escribir. Evidentemente no tenemos los mismos gustos. Te lo envié el jueves.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Dom 11 Jul 2021, 11:37 pm

Hola.
Busco estos sellos de Argentina; como regalo, para intercambio o en venta a precio irrisorio.
Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Tesita Lun 12 Jul 2021, 6:27 pm

Hola Roberto acabo de ver los sellos que pides ,solo tengo el 1580 ,ya lo separe para mandártelo con lo demás 
El 1824 tengo esas flores pero con distinto valor ,asi que nada y el de UP tengo el valor de 5 ,asi que tampoco 
Un saludo 
      Esther
Tesita
Tesita

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Lun 12 Jul 2021, 7:28 pm

Hola.
Gracias. Mira bien que no son flores normalitas. El 1580 tiene la sobrecarga redonda del 50 aniv. de la Soc. Filat. de Tucumán, no es una cancelación. El 1824 tiene sobrecarga por cambio de valor.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Tesita Lun 12 Jul 2021, 7:57 pm

Quizás entonces no lo tenga ,  la sobrecarga no la vi ,yo los sellos de Argentina los tengo por años y asi es mas fácil encontrarlos ,volveré a mirar dentro de un rato 
Un saludo 
                        Esther
Tesita
Tesita

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por KARL HEINZ Vie 16 Jul 2021, 11:40 am

Recibidos perfectamente, del Amigo ROBERT, los sellos que me ofreció de SUIZA y de mi temática TRANVIAS. 

Yo te envié carta con sellos, espero que los hayas recibido.

Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Vie 16 Jul 2021, 11:48 am

Hola.
Hace 15 días que no recibo correspondencia ordinaria, solo me han llegado dos certificados de dos cambios grandes. Aquí el cartero de ordinario y el de certificado son distintos. Espero 6-8 cartas al menos.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Vie 16 Jul 2021, 10:10 pm

Hola.
¡Por fin!. Recibidos hoy, entre otros que no vienen al caso, sobres de Tesita, Jauf y Karl (¿desde Santiago?) con estupendas piezas de mis faltas. Muchas gracias a los tres.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por KARL HEINZ Vie 16 Jul 2021, 10:15 pm

Amigo ROBERT: he estado de vacaciones en Santiago de Compostela, las Rías Bajas, la Rivera Sacra y las Playas de las Catedrales, durante unos días, y aproveche para enviar algunas cartas y postales a los Amigos filatelicos.
Me alegro que lo recibieras, un saludo y a cuidarse.
KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por ROBERTO59 Vie 16 Jul 2021, 11:26 pm

Hola.
Busco este sello del colimbo canadiense. Cualquiera de los 4 me vale.
Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS CAMBIOS DE ROBERTO - Página 3 Empty Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.