El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

5 participantes

Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por detomasi Mar 02 Mar 2021, 11:54 am

El Monasterio de Santiponce de San Isidoro del campo se construyó en 1301.....cumple 720 años en 2021. !!

y con esa excusa ......preparo 4 cartas. !! "ilustradas demicosecha "

1) si quieres recibir UNA......debes poner 2 imágenes de Monasterios de cualquier país del mundo.....(No valen iglesias....SOLO Monasterios)
     de religión católica/budista.....o similar. ?¿

2) debes poner junto a la imagen el nombre del monasterio. !!

animo y saludos.....Joaquinjb y Ramijo......tienes preferencia en apuntarse ....si lo desean.....!! Shocked Question

saludos,detomasi. study
detomasi
detomasi

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por LLESUM Mar 02 Mar 2021, 3:11 pm

Como ese Monasterio no lo tengo voy a participar si me dejas Laughing
Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Img05310Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Img05410
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por detomasi Mar 02 Mar 2021, 4:12 pm

LLESUM escribió:Como ese Monasterio no lo tengo voy a participar si me dejas Laughing
Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Img05310Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Img05410

Buenooo.....pero entonces NO te puedes apuntar en el de tu paisano valenciano...?¿   Eliges.: Cual ?¿.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos detomasi. ?¿ Suspect Cool Question bounce
detomasi
detomasi

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por LLESUM Mar 02 Mar 2021, 4:50 pm

Hola Tomas,es que me interesa más está del Monasterio si dentro de la carta puede venir una tarjeta del Monasterio y no veas la alegria me me darias si por casualidad llevara el Matasello Turistico de Santiponce cheers Basketball Basketball
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por Ramijo Mar 02 Mar 2021, 8:00 pm

Hola Buenas noches Tomas , si quiero participar, Aquí os dejo una hoja que he realizado del Monasterio de  Veruela, Gracias y espero no llegar tarde.
Saludos cordiales


Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 1967_110
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por Ramijo Mar 02 Mar 2021, 8:06 pm

Y la otra Imagen para que no me quede sin regalo, es esta Joya de mi Andalucía.
Monasterio de de la Cartuja de Jerez.
Feliz tarde y muchas gracias por dejarme participar.

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 1966_110
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por LLESUM Mar 02 Mar 2021, 8:53 pm

Hola Ramijo,que bonitas hojas. Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 3648979021 Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 3648979021 
Yo con la impresora que tengo,como es igual que yo de vieja ya no distingue los colores y tengo que hacerlo en blanco y negro.
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por Ramijo Mar 02 Mar 2021, 9:21 pm

LLESUM escribió:Hola Ramijo,que bonitas hojas. Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 3648979021 Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 3648979021 
Yo con la impresora que tengo,como es igual que yo de vieja ya no distingue los colores y tengo que hacerlo en blanco y negro.
Pues yo me compre una y te dejan hacer 15 hojas gratis todos los meses durante toda la vida útil de la impresora y no tienes que comprar tinta te la mandan ellos y si luego necesitas más hojas que imprimir, 10 hojas por 1 euro.
Me estoy pegando un curro con mis hojas que no te cuento, pero son is hojas y encima aprendo historia de España.
Un saludo
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por detomasi Miér 03 Mar 2021, 4:00 pm

LLESUM escribió:Hola Tomas,es que me interesa más está del Monasterio si dentro de la carta puede venir una tarjeta del Monasterio y no veas la alegria me me darias si por casualidad llevara el Matasello Turistico de Santiponce cheers Basketball Basketball

Por pedir que no sea............."Dios proveerá......" Wink , salduos detomasi bounce

Buen aporte Ramijo....!! ( Veruela y Bécquer.  ?¿ Cool  2x1.). ?¿

Apuntados.: Llesum / Ramijo.....
detomasi
detomasi

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por joaquinjb Miér 03 Mar 2021, 7:36 pm

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Ave-s10
Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Avf-s10
Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Avg-s10
Buenas.

Por supuesto que quiero participar.

Te pongo el Real monasterio de Samos , serie de 1960 (Me la conozco bien por que cada vez que busco algo de la isla de Samos me sale el monasterio, jajaj)

Envidia de las hojas que habéis puesto. Me tengo que poner al día con las hojas.

Gracias.
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por detomasi Jue 04 Mar 2021, 4:41 pm

OK....apuntado Joaquinjb. !! cuando puedas ponte otra imagen de otro minasterio que son 2  Diferentes...creo que No me he explicao buen. !!! bounce confused , saludos detomasi.

Apuntados.:

LLesum / Ramijo / Joaquinjb......

nota.: pasadme las dires Ramijo y joaquin.....por mp. !!! Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 2927112411
detomasi
detomasi

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por joaquinjb Vie 05 Mar 2021, 7:00 am

Buenas.

Verdad, es que Samos me abduce totalmente

El Real monasterio de San Lorenzo del Escorial (Serie de 1961)
Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla AXO-s
Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla AXQ-s
Gracias.
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por detomasi Vie 05 Mar 2021, 4:38 pm

joaquinjb escribió:Buenas.

Verdad, es que Samos me abduce totalmente

El Real monasterio de San Lorenzo del Escorial (Serie de 1961)
Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla AXO-s
Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla AXQ-s
Gracias.

gracias a ti......ya queda solo uno mas por apuntarse.....empieza la cuenta atrás.?¿ !! confused Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 2927112411 ,saludos detomasi. Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 26259

nota.: Cerrada la inscrpcion......!!! preparando las 3 /TRES, cartas para los apuntados.: LLESUM/ Ramijo y Joaquinjb. Wink , salduos detomasi. Question


Última edición por detomasi el Lun 08 Mar 2021, 4:00 pm, editado 1 vez (Razón : Cerrada inscripcion)
detomasi
detomasi

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por detomasi Jue 11 Mar 2021, 3:58 pm

Hoy 11 de marzo han salido las 4 (?¿) cartas de la efemérides desde Santiponce. !!

Espero que lleguen todas. !! Cool ,salduos detomasi. study


(?¿) la cuarta es de autoenvio para mi. Rolling Eyes
detomasi
detomasi

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por joaquinjb Jue 11 Mar 2021, 7:38 pm

Buenas.

Fumando espero, la carta que yo más quiero.

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 850724 Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 850724 Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 850724 Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 850724

Gracias.
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por Ramijo Mar 16 Mar 2021, 2:35 pm

Buenos días Tomás, he recibido tu sobre, Madre mía que bonito, es el sobre más bonito que he recibido hasta ahora en el Foro, gracias paisano, que eres sevillano como yo.
Un grandísimo abrazo y muchísimas gracias.
Emilio Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Sobre_10
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por detomasi Mar 16 Mar 2021, 4:03 pm

OK.....el primero en llegar. !! me alegro te haya gustado. !! supongo que llevas poco en el foro. ?¿. saludos detomasi. Cool bounce
detomasi
detomasi

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 11/12/2017

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por Ramijo Mar 16 Mar 2021, 5:24 pm

detomasi escribió:OK.....el primero en llegar. !! me alegro te haya gustado. !! supongo que llevas poco en el foro. ?¿. saludos detomasi. Cool bounce
Llevo poco, hace dos años me apunte , pero no participaba, ahora llevo unos 6 o 7 meses que participo más y es un placer estar en este foro.
De nuevo de doy las gracias Tomas.
Un abrazo
Emilio
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por juliomallorca Mar 16 Mar 2021, 6:43 pm

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 15504776869588

Buenas tardes ahora pongo otra.
Monasterio de Lluc .Mallorca
juliomallorca
juliomallorca

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por juliomallorca Mar 16 Mar 2021, 6:49 pm

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 53187470

Monasterio de San Salvador, Mallorca.
Saludos Julio.
juliomallorca
juliomallorca

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por juliomallorca Mar 16 Mar 2021, 6:52 pm

Perdon, ahora veo que el hilo es antiguo....
juliomallorca
juliomallorca

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por detomasi Miér 17 Mar 2021, 11:55 am

juliomallorca escribió:Perdon,  ahora veo que el hilo es antiguo....

No pasa nada.....pero  debias poner imágenes "de SELLOS" Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 3555295790 , animo que preparo otra actividad de "cartas demicosecha" !! Cool Suspect Wink ,salduos detomasi.
detomasi
detomasi

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 11/12/2017

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por Ramijo Miér 17 Mar 2021, 1:32 pm

detomasi escribió:
juliomallorca escribió:Perdon,  ahora veo que el hilo es antiguo....

No pasa nada.....pero  debias poner imágenes "de SELLOS" Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 3555295790 , animo que preparo otra actividad de "cartas demicosecha" !! Cool Suspect Wink ,salduos detomasi.
Buenos días Tomas, avisa por correo también, que no me quiero perder ninguna de tus actividades, por que son muy bonitas por no decir preciosas tus cartas
Saludos muy cordiales
Emilio
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por detomasi Miér 17 Mar 2021, 4:01 pm

Ramijo escribió:
detomasi escribió:
juliomallorca escribió:Perdon,  ahora veo que el hilo es antiguo....

No pasa nada.....pero  debias poner imágenes "de SELLOS" Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 3555295790 , animo que preparo otra actividad de "cartas demicosecha" !! Cool Suspect Wink ,salduos detomasi.
Buenos días Tomas, avisa por correo también, que no me quiero perder ninguna de tus actividades, por que son muy bonitas por no decir preciosas tus cartas
Saludos muy cordiales
Emilio

A ti como detalle "de cortesía" te estoy preparando UNA personal para ti. ??!! Cool Suspect Wink , salduos detomasi. queen
detomasi
detomasi

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por LLESUM Jue 18 Mar 2021, 2:00 pm

Recibido el sobre del Monasterio de San Isidoro del Campo con su tarjeta alusiva. cheers 
Paso a hacer una breve descripción respecto a unas anotaciones que me a puesto Tomas en el reverso de la tarjeta.
El monasterio de San Isidoro del Campo se encuentra en el municipio de Santiponce, situado en la provincia de Sevilla, cerca de las ruinas de la ciudad romana de Itálica.
Bien en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz y Bien de Interes Cultural.
El Monasterio fue cedido a los monjes cistercienses, siendo el Monasterio Cisterciense más meridional de toda Europa, que estuvieron en él hasta 1431. Los cistercienses fueron sustituidos por los ermitaños de los Jerónimos y en 1568 fue ocupado por la Orden de San Jerónimo.
Muchas Gracias Tomás,paso a montarlo en la colección de Matasellos Turisticos,índice "Bienes de Interes Cultural" (BIC).

LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por detomasi Jue 18 Mar 2021, 3:56 pm

LLESUM escribió:Recibido el sobre del Monasterio de San Isidoro del Campo con su tarjeta alusiva. cheers 
Paso a hacer una breve descripción respecto a unas anotaciones que me a puesto Tomas en el reverso de la tarjeta.
El monasterio de San Isidoro del Campo se encuentra en el municipio de Santiponce, situado en la provincia de Sevilla, cerca de las ruinas de la ciudad romana de Itálica.
Bien en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz y Bien de Interes Cultural.
El Monasterio fue cedido a los monjes cistercienses, siendo el Monasterio Cisterciense más meridional de toda Europa, que estuvieron en él hasta 1431. Los cistercienses fueron sustituidos por los ermitaños de los Jerónimos y en 1568 fue ocupado por la Orden de San Jerónimo.
Muchas Gracias Tomás,paso a montarlo en la colección de Matasellos Turisticos,índice "Bienes de Interes Cultural" (BIC).


Se te nota que eres .....Profesor / Maestro...?¿ Bien argumentado y espero que les guste a tus escolares y demás prosélitos. !! Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla 3555295790 Shocked ,saluduos detomasi Wink



nota.: faltan por recibir ( joaquinjb. ( affraid confused confused confused ).....dime algo. ?¿
detomasi
detomasi

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por joaquinjb Vie 19 Mar 2021, 7:47 pm

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Img_2013 Buenas.
Recibida la carta. ME ha encantado. Muchísimas gracias.
Como habéis dado algunos datos sobre el monasterio, decir que es una visita obligada. 
Cuando se vuelva a poder viajar la visita a Santiponce es obligada con Itálica y el Monasterio.
Cuando lo visite la última vez, me quede muy impresionado con las naves de los Guzmanes. No me acordaba de la historia de Casiodoro de Reyna.

Ahora un par de preguntas.
¿Cómo puedo ponerle a una carta mía el matasello de Santiponce?
¿Cómo puede haber tardado más en llegar la carta a mi casa , estoy a 30 kilometro de Detomasi , que a la casa de Ramijo, que pone Galdakano (Pais Vasco)

De nuevo , muchas gracias.
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por LLESUM Sáb 20 Mar 2021, 12:17 pm

Hola Joaquín,te adjunto el escrito que suelo enviar para solicitar un MTR. Lo unico que cambio es el nombre del Matasello Turistico que solicito. En tu caso seria el de,Itálica, cuna de emperadores
Tu sobre contenedor con los sobres que quieras que le pongan el Matasello (Franqueados correctamente) lo tendrias que enviar ala dirección de: Oficina de Correos de Santiponce. Guadalquivir 80- 41970 Sevilla

Estimado Sr/a. Director/a.

Les envío un sobre auto dirigido, para  que por favor le sea puesto el Matasello Turístico, el  cual consta en su oficina,

RIBADESELLA.

Les adjunto fotocopia para que tengan referencia de cómo quisiera que se me pusieran ustedes los matasellos.

Por favor no enviarlo a la CTA, para que no le apliquen lo de Franqueo Pagado, enviarlo directamente al destinatario.

Reciban un cordial saludo, y les quedo muy agradecido por atender mi petición.
 Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Img00811
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por detomasi Sáb 20 Mar 2021, 4:24 pm

joaquinjb escribió:Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Img_2013 Buenas.
Recibida la carta. ME ha encantado. Muchísimas gracias.
Como habéis dado algunos datos sobre el monasterio, decir que es una visita obligada. 
Cuando se vuelva a poder viajar la visita a Santiponce es obligada con Itálica y el Monasterio.
Cuando lo visite la última vez, me quede muy impresionado con las naves de los Guzmanes. No me acordaba de la historia de Casiodoro de Reyna.

Ahora un par de preguntas.
¿Cómo puedo ponerle a una carta mía el matasello de Santiponce?
¿Cómo puede haber tardado más en llegar la carta a mi casa , estoy a 30 kilometro de Detomasi , que a la casa de Ramijo, que pone Galdakano (Pais Vasco)

De nuevo , muchas gracias.

Aparte de hacerlo como dice Llesum...... puedes enviarme la carta a mi (con la carta interior para MTUR),si no tienes prisa....y te la acerco a Santiponce para que te la pongan el MTUR. !!?¿. eso si, por los dos medios no está asegurado que llegue tu carta. !! (la mayoría llegan, pero no todas.).

sobre la segunda pregunta.: Misterios del reparto de Correos, te ha llegado a ti el ultimo, estando mas cerca, antes le llegó a Ramijo y Lllesum. !!! scratch .salu2 detomasi. jocolor
detomasi
detomasi

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla Empty Re: Aniversario Monasterio San Isidoro del Campo / Santiponce.- Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.