El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLOCAR VIDEOS EN EL FORO

2 participantes

Ir abajo

COLOCAR VIDEOS EN EL FORO Empty COLOCAR VIDEOS EN EL FORO

Mensaje por ROBERTO59 Miér 21 Oct 2020, 9:51 am

Hola.
En otro foro me han dado la vara por poner un enlace a un vídeo de youtube y me dicen que ponga el vídeo para que no se cargue cada vez que alguien quiera verlo, pero no sé hacerlo. El caso es poner que aparezca la pantalla para darle a la flecha y listo, pero solo sé copiar y pegar el enlace.
Si alguien tiene a bien explicarlo, le ruego me lo indique pasito a pasito, que estoy mayor.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR VIDEOS EN EL FORO Empty Re: COLOCAR VIDEOS EN EL FORO

Mensaje por Neumotorax Miér 21 Oct 2020, 10:05 am

Hola!
Si no me pierdo mucho, entiendo que se refiere a la reproducción automática, que está bien tener desactivada para el caso de estar usando el móvil para revisar contenidos y que no consuma datos sin quererlo (porque a lo mejor el video no te interesa). 
Pero, si no me equivoco, juraría que eso NO es una opción que puedas indicar en tus enlaces, Roberto, es una opción que está "en la parte" del que ve los vídeos; en su navegador, en su app de Youtube...
Quizás si me llevas a ese hilo (si quieres, ya en privado) te reviso la conversación y qué te han dicho.
Saludos!!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3713
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR VIDEOS EN EL FORO Empty Re: COLOCAR VIDEOS EN EL FORO

Mensaje por ROBERTO59 Miér 21 Oct 2020, 11:55 am

Hola.
No encuentro mi bandeja de entrada en ese foro y no te puedo copiar lo que decía.
En definitiva, lo que hago es copiar y pegar https://www.youtube.com/watch?v=tebvq8lqWqU
como esto, que es algo de placas solares, y lo que quieren es que aparezca la pantalla pequeñita y no el enlace.
En este foro sí aparecen como digo, hay ejemplos en el hilo de este mismo subforo "música para relajar y entretener".
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR VIDEOS EN EL FORO Empty Re: COLOCAR VIDEOS EN EL FORO

Mensaje por Neumotorax Miér 21 Oct 2020, 12:31 pm

Ah, eso es otra cosa.
Sale como enlace si cortas y pegas "https://www.youtube.com/watch?v=tebvq8lqWqU" o si usas botón enlace, y sale con ventanita para que le den al PLAY si usas el botón YouTube, es lo que se llama incrustar. Al menos en este foro tenemos ese botón, en otros no sé. Yo soy de El desván, ya tú sabes.  COLOCAR VIDEOS EN EL FORO 3555295790

COLOCAR VIDEOS EN EL FORO Rober10
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3713
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR VIDEOS EN EL FORO Empty Re: COLOCAR VIDEOS EN EL FORO

Mensaje por ROBERTO59 Miér 21 Oct 2020, 12:34 pm

Hola.
Gracias. Lo miraré e intentaré usarlo en el hilo de pruebas.
Yo soy de muchos foros, demasiados, pero aquí es donde más me prodigo con diferencia.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR VIDEOS EN EL FORO Empty Re: COLOCAR VIDEOS EN EL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.