El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

+4
sitoetxea
Selene
dvaldemoro
ROBERTO59
8 participantes

Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por ROBERTO59 Mar 23 Nov 2010, 1:28 am

Hola.
Dos cositas.
A) Como ya sabéis, y si no lo sabéis lo vuelvo a decir, estoy sirviéndome de sobres desechados por mi empresa tras una fusión y consiguiente cambio de denominación social. Creo que me he traído sobres para toda la vida, aún habiendo tirado al contenedor de reciclaje más de 12.000. El asunto es que tienen el antiguo membrete de 6x3 cm. y me hacen falta pegatinas de cualquier clase para taparlo. Ya he acabado con todo lo que tenía y no me vale comprar las blancas porque se ve casi igual, las necesito con color o dibujo. Por favor, si alguien tiene que mandarme algo y dispone de pegatinas que no quiera, que me las añada. Me vale cualquier pegatina publicitaria o estampa de fútbol con adhesivo, que no haya que darle pegamento o humedecerla. Gracias.

B) Estoy haciendo algunas comprillas por internet, no tengo ningún método de pago y estoy harto de ir al banco para hacer transferencias miserables al extranjero; pero no quiero asociar ninguna de mis tarjetas a la red. El del banco me mira mal cuando le digo 3,30.-€ a una cuenta húngara, y si me protesta le estoqueo y le cuento que 1,30 son los gastos de envío.
Como sé que esto ya lo habéis pasado algunos, ruego me aconsejéis sobre que sistema es preferible (léase barato, anónimo y seguro) y como funcionan. Gracias.

Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8491
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty Re: PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por dvaldemoro Mar 23 Nov 2010, 6:30 am


Lo de las etiquetas no te puedo ayudar .... yo, cuando utilizaba sobres con membete cogía un edding negro como el culo de un mono y lo tapaba ... queda feo pero era lo único que tapaba los datos.

Con respecto a pagos por internet hay varias opciones:
Por desgracia para que te salga lo más económico posible hay que tener varias fórmulas de pago.

1º - Para transferencias yo uso INGDIRECT, la cuenta nómina que me permite transferencias a nivel EUROPEO sin ninguna comisión, te ahorras una pasta. Esta cuenta tiene también tarjetas de debito gratuitas (NUNCA USAR DE CREDITO OJO) .... las de débito sólo te pueden quitar lo que haya en la cuenta. Si la cuenta la mantienes con poco dinero, poco dinero te podrán quitar.

2º - Para pagos fuera de la Union Europea, principalmente te piden Paypal. Este sistema te permite asociar una tarjeta de debito perfectamente.

Pero básico, cargar en la cuenta, sólo lo que vayais a gastar en esa compra o como mucho vuestro presupuesto mensual para sellos.

Hay otros bancos que usan LA TARJETA PREPAGO. En ella cargas sólo lo que quieres gastar, Un lujo para evitar posibles fraudes. Yo usaba la de la CAIXA pero ahora, por la crisis, los cabritos te ponene una comisión de 1€ cada vez que la recargas .... un robo, yo ese sistema ya no lo uso. Se que hay varias cajas y bancos que tiene ese producto .... y si no cobran por recargarla es lo mas seguro que hay para operar por internet.

MoneyBrokkers sólo se usa en Delcampe, pero no funciona nada mal, recomendable para vender allí por la facilidad para recuperar la pasta de las ventas.

Un saludo
David


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty Re: PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 12:16 pm

!Hola a todos/as!:

Roberto,yo he reutilizado sobres con membrete colocándole encima cualquier cosa pegada y utilizando dos sistemas:

a)Recorto y pego alguna cosica,con una barra de pegamento,encima de lo que estuviera impreso antes,así decoro el sobre de paso.En las tiendas tipo "Todo a 100" y en las de "los chinos",las barras están muy baratas.

b)También utilizo etiquetas blancas y para evitar que se note la transparencia lo que hago en pasar un corrector,de los de cinta enrollable normalicos,con lo que "blanqueo" la superficie y no se nota al colocar la etiqueta encima.Mísmos lugares de compra.

Para abonos al extranjero,mientras puedas hacer una transferencia bancaria,la seguridad de ING y el hecho de que no te cobren comisión es algo estupendo.

Lo más seguro fuera de esto es PAYPAL,pero no puedo decir mucho más salvo las opinioones leídas,ya que nunca la he utilizado.tiene un coste.

Yo siempre me inclino por transferencia bancaria y buscando quién no me cobre por ello.Lo hago a través de mi propia c/c y a mí no me cobran.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty Re: PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por Selene Mar 23 Nov 2010, 12:54 pm

Hola!
Solo puedo comentar que Paypal da buen servicio, tengo varios
años usandolo y no he tenido ningún problema, solo se necesita
una cuenta/tarjeta de donde bajar el dinero. (si se pone y mantiene
poco dinero en la cuenta paypal...se puede uno "controlar" en gastos
Embarassed :silent: Rolling Eyes )
Suerte! Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty Re: PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 8:35 pm

Paypal a ojos cerrados. Barato (sin comisiones para el que paga) y seguro (buena política de protección al comprador). La puedes asociar como te han dicho a cualquier cuenta o tarjeta y listo. Incluso, se puede mantener la cuenta de Paypal a cero patatero continuamente (yo la he tenido así siempre) y es Paypal quien se encarga de retirar el dinero justo de cada pago de la cuenta.

En cuanto a los sobres, a tirar de rotring, como todos Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty Re: PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por ROBERTO59 Mar 23 Nov 2010, 9:29 pm

Hola.
Pensaba que Moneybookers estaba tan extendido como Paypal.
Mi banco no me deja realizar transferencias al extranjero desde casa, pero tampoco me cobra comisiones a las que hago en España.
Muchos que admiten Paypal, solo lo hacen si se añade un 4% al importe de la compra, o sea, que seguiría siendo yo el que pagase las comisiones. De todos modos no me agrada la idea de asociarla a una cuenta o tarjeta.
Preguntaré por la tarjeta prepago, me parece una opción acertada, Lo mejor sería que todos fuésemos a diario a hacer transferencias de 50 céntimos al banco, así se verían obligados a ponérnoslo más fácil.

En cuanto a los sobres, estoy tirando de HB de valores cortos para tapar el membrete y complementando el franqueo con básicos del Rey. Espero que este año que viene saquen una HB de tarifa nacional pronto para comprar un montón y seguir tapando.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8491
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty Re: PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 06 Feb 2021, 4:22 pm

Hola.
Otra vez con el tema, porque no me hice con la tarjeta ni quiero hacerme.

Un yanqui quiere comprarme sellos y pagar con paypal, cuando solo tengo bizum.
¿Alguien puede cobrarle y luego pasarme la pasta?. Si no le digo que no le vendo y listo.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8491
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty Re: PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por sitoetxea Sáb 06 Feb 2021, 5:32 pm

Hola, yo tengo PayPal, si quieres que me haga el ingreso y luego te lo reintegro por bizum.
Saludos
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty Re: PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por MABAPE Dom 07 Feb 2021, 11:54 am

Lo mismo te digo con el Paypal.
Yo para mas seguridad, recargo la cuenta de Paypal con una tarjeta virtual que sólo recargo para cada operación, es decir, si me pillan la numeración de la tarjeta sólo me podrán quitar el saldo que tengo que es 0 o cercano a 0 €.
Es una tarjeta de La Caixa, se llama Caixabank Wallet, no confundir con la tarjeta virtual. que te clavan 1 € por recarga.
Un saludo.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty Re: PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por juliomallorca Dom 07 Feb 2021, 1:15 pm

Yo siempre , tarjeta virtual, lo cargas con lo que necesitas y punto, no te pueden cobrar mas...
En mi caso BBVA, muy contento hasta ahora.
juliomallorca
juliomallorca

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty Re: PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por Alba Dom 07 Feb 2021, 6:36 pm

Hola Roberto, yo también tengo Paypal y Bizum por si necesitas algo.
Y creo que la mejor opción para compras online ahora mismo es Paypal sin duda.
Parece que bizum se va haciendo su hueco y tampoco está nada mal.
Las tarjetas virtuales o las de recarga las dejé de usar hace tiempo por la pereza de irlas recargando, ahora mismo solo tengo la de Bnext pero bueno también por el tema de sacar gratis en el extranjero y etc., en aquellos tiempos en los que se podía viajar.... jejejeje
Saludos
Alba
Alba

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty Re: PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por ROBERTO59 Lun 08 Feb 2021, 1:32 am

Hola.
Gracias a todos, muy ilustrativo ha quedado el hilo, he aprendido más cosas, lo que siempre es interesante.
Me apaño con sioetxea que es el primero que ha respondido y a quien quedo agradecido, sin descartar otras opciones para asuntos venideros.
Saludos cordiales.


Última edición por ROBERTO59 el Miér 24 Feb 2021, 1:04 pm, editado 1 vez
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8491
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty Re: PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por GarciaCuenca76 Mar 23 Feb 2021, 10:12 pm

Siempre a la orden. Cuenta tambien conmigo Paypal y Bizum
GarciaCuenca76
GarciaCuenca76

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 21/11/2015

http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS Empty Re: PAYPAL - MONEYBOOKERS - OTROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.