El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

+4
zemanel
MABAPE
ana561
Neumotorax
8 participantes

Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por Neumotorax Lun 02 Dic 2019, 1:28 pm

Hola a todos de nuevo.
Voy con otra posibilidad de intercambio. Que parece que cuesta… ;-D
De mi colección heredada, esta es mi pequeña colección de sellos de Sahara Español que he dejado en un clasificador (a día de hoy, esto en modo “sobre a clasificador”). Creo que están todos desde Edifil #89 (año 1951) a Edifil #221 (año 1963) en estado “Nuevo” (**). Dos fotos abajo.
¿Soy yo o son preciosos???????
Pues bien, esos sellos salen de una caja con un sobre por sello, y contiene repetidos en cada sobre, así que ceo que tengo para hacer dos o tres veces lo que tengo en mi clasificador, y también en estado “Nuevo”. Es decir, que estos mismos los tengo para intercambiar. ¿Alguien interesado?
Estaría interesado en completar parte o todo Sahara Español o en sellos de España (años 1999 a 2019).



¿Habéis visto mi post de intercambio de sellos de Argentina antiguos? Deben ser muy comunes porque no interesan a nadie. Seguro que no es eso… y es que se os ha pasado mirarlos… XDDDDD Que si alguno quiere enviarme una carta con algunos sellos de Argentina actuales que no sabe hacer con ellos le prometo contestar su carta y al menos saludar.
¿Habéis visto mi post de intercambio de sellos de Estados Unidos? ¡Me salió un cambio ahí! ¿Alguno más? Que si alguno quiere enviarme una carta con algunos sellos de Estados Unidos actuales que no sabe hacer con ellos le prometo contestar su carta y al menos saludar.
¿Habéis visto mi post de intercambio de dos enteros postales antiguos de España (Cervantes 15cts y Franco 70cts)? ¡Me salió un cambio ahí! A ver si lo cierro.
¡Saludos a todos!



 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Re: Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por ana561 Lun 02 Dic 2019, 2:38 pm

Te he mandado un mensaje...
Saludos.
ana561
ana561

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Re: Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por MABAPE Miér 04 Dic 2019, 3:01 pm

A mi me interesan algunos, ¿No tienes Colnect?
Un sludo
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Re: Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por Neumotorax Miér 04 Dic 2019, 5:00 pm

No, aún no. Soy muy novato aún. Heredé colección de mi abuelo y aún estoy abrumado por saber siquiera lo que tengo.
Si me marcas en la foto (quizás ya en privado) con el paint, por ejemplo, los que te interesan y me pasas foto de los que me ofertas, valoramos intercambio.
A falta de "lista de deseo" tengo una buena carta que jugar; sellos de todo el mundo del año 2000 en adelante... no tengo ninguno!!!
Ya me dices...
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Re: Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por zemanel Jue 05 Dic 2019, 2:10 pm

Hola,

te paso un MP...

Saludos!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Re: Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por Enriquemadrid Vie 13 Dic 2019, 9:21 am

Hola. Te mando un MP.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Re: Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por gabi49 Dom 15 Dic 2019, 12:17 pm

Hola, te he mandado un MP
Saludos
gabi49
gabi49

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Re: Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por Neumotorax Lun 16 Dic 2019, 9:39 am

Hola gabi48. No vi ese MP. Te dejo yo a ti uno y hablamos. Saludos!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Re: Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por Neumotorax Lun 24 Ago 2020, 2:00 pm

¡Buenas tardes!

Recompongo lo que queda tras ocho o nueve intercambios, y tras alguna incorporación (en algún cambio llegaron repetidos).

Tengo repetidos estos sellos de Sahara español que veis en las fotos. Son unidades sueltas de varias series y unas series completas (las cambio completas, y de alguna es la última serie que me queda) de "Pro-Infancia 1952", "Pro-Infancia 1955", "Ayuda a Valencia", "Pro-Infancia 1958", "Día del Sello 1958", "Pro-Infancia 1959", "Día del Sello 1959", "Pro-Infancia 1960", "Día del Sello 1960", "Pro-Infancia 1961", "25 aniv. Nombramiento del Gen. Franco como Jefe de Estado", "Día del Sello 1961", "Pro-Infancia 1962", "Día del Sello 1962", "Ayuda a Sevilla", "Pro-Infancia 1963", "Ayuda a Barcelona", "XXV años de paz" y "Día del Sello 1970"

Está casi todo en estado "nuevo" (casi todos sin charnela, pero alguna hay -> si es importante en lo que buscáis, preguntad!).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Busco para cambio alguno de:
- Los sellos de Guinea española que "deseo" en mi Colnect ¿Habéis visto el otro hilo de Guinea? En mi firma enlace para seguirlo.
- Los sellos de Sahara español que "deseo" en mi Colnect 
- Los sellos de España de 1998-2019 que "deseo" en mi Colnect

Colecciono en mixto mezclando nuevo y usado, así que estando bonitos no será problema el estado de lo que ofrezcáis.

Pues entonces ¿alguna propuesta interesante?
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Re: Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por KARL HEINZ Lun 24 Ago 2020, 6:34 pm

Amigo IGNACIO:

A mi, me interesaría (en nuevo) un sello de cada, en el cual aparezca uno o varios "CAMELLOS O DROMEDARIOS", solos, o con personas encima, ya sean de Guinea, Sahara, Ifni, Protectorado, etc.

Ya me dirás cuantos tienes y buscaré que puedo ofrecerte a cambio.

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Re: Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por Neumotorax Lun 24 Ago 2020, 6:47 pm

Menos mal que me dices camellos o dromedarios, porque como tenga que distinguirlos...
¡Echo un vistazo y te digo!
Saludos!!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Re: Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por ROBERTO59 Lun 24 Ago 2020, 7:35 pm

Camellos son los dos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Re: Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por Neumotorax Mar 25 Ago 2020, 12:37 pm

La ignorancia... toda la vida pensando que camellos y dromedarios eran animales distintos con el rollo ése de que uno tenía dos jorobas y otro sólo una. Y resulta que dromedario es un tipo de camello. Aprendido!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL Empty Re: Intercambio sellos de SAHARA ESPAÑOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.