El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre

+3
Joaquin Ebrí Martí
MANOLO
OskiBer
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre - Página 2 Empty Re: V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre

Mensaje por Joaquin Ebrí Martí Mar 21 Ago 2018, 5:13 pm

Estas son las fotos que en su día realicé, de las cartas recibidas, no las puse en su momento, para no desvelar la sorpresa en el recibo de las mismas, ahora considero que ya ha pasado mucho tiempo, y dudo que las que tenemos pendientes todos de recibir, aparezcan. Los que tenéis más experiencia, es normal tardar tanto tiempo una carta en cruzar el charco  ?????.
Joaquin Ebrí Martí
Joaquin Ebrí Martí

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre - Página 2 Empty Re: V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre

Mensaje por nanobe Mar 18 Sep 2018, 12:52 am

Estimados, encontrè en mi buzòn :

La carta de Oscar  con sellos de regalo, agradezco especialmente los de Cruz Roja que es una de mis temàticas.

Carta de mi vecino Adarget, franqueada con sellos de mi temàtica El Vino e interesantes regalos en su interior.

Carta de Joaquìn Ebrì, con cero matasellos como si nunca hubiese pasado por una oficina de correos.

Estiamdos se agradece sinceramente. Las mìas van muy, pero muy atrasadas.

Saludos

"Nanobe"
nanobe
nanobe

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre - Página 2 Empty Re: V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre

Mensaje por ROBERTO59 Mar 18 Sep 2018, 1:52 am

Hola.
Este me gusta mucho y la cancelación también.
Saludos cordiales.

V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre - Página 2 Sangre10
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre - Página 2 Empty Re: V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre

Mensaje por OskiBer Jue 20 Sep 2018, 11:52 am

Un SPD muy chulo.
Yo tengo ese sello y la misma cancelación en una tarjeta postal que compré al servicio filatélico italiano. En cuanto tenga un momento subo la foto para que podáis verlo.
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre - Página 2 Empty Re: V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre

Mensaje por OskiBer Mar 09 Oct 2018, 8:27 pm

Hoy he recibido carta de Nanobe correspondiente a esta actividad. En su interior postal del Castillo Macul y sellos de regalo. Smile
Muchísimas gracias compañero
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre - Página 2 Empty Re: V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre

Mensaje por Joaquin Ebrí Martí Miér 10 Oct 2018, 8:33 pm

Recibido sobre de "Nanobe", Osvaldo Berrios, de la actividad, con unos sellos de regalo, y una Postal de Macul, que se agradece. 
V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre - Página 2 Img_2044
Joaquin Ebrí Martí
Joaquin Ebrí Martí

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre - Página 2 Empty Re: V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.