El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

+8
GUILLERMO
OskiBer
muga
Ed
Victor_S_S
GarciaCuenca76
luisfran7
Selene
12 participantes

Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por Selene Miér 04 Abr 2018, 10:11 am

Suspect no se quienes son los notafílicos del foro...

¿¿Quién colecciona billetes??(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  2836788418


oberseo
Triqui-34
Dvaldemoro
GarciaCuenca76

?
?
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por luisfran7 Miér 04 Abr 2018, 12:28 pm

Colecciono billetes y monedas pero en su gran mayoría del Ecuador.

Saludos,

Luis
luisfran7
luisfran7

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 17/06/2016
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por GarciaCuenca76 Miér 04 Abr 2018, 3:49 pm

Principalmente billetes de curso legal . Internacionales
Tambien billetes desmonetizados , menos interes.
Saludos
GarciaCuenca76
GarciaCuenca76

Mensajes : 4631
Fecha de inscripción : 21/11/2015

http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por Victor_S_S Miér 04 Abr 2018, 7:39 pm

¡Yo colecciono Notgelds! Un día abro un hilo para hablar de estos papelitos tan interesantes, tengo un buen puñado.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por Ed Miér 04 Abr 2018, 7:43 pm

Yo colecciono billetes de a 100 de USA.. pero so me los quieren enviar de facial en euros no hay problema... (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por Victor_S_S Miér 04 Abr 2018, 7:44 pm

Ed escribió:Yo colecciono billetes de a 100 de USA.. pero so me los quieren enviar de facial en euros no hay problema... (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724

Laughing Laughing Laughing  Me uno a esta colección.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2018, 9:05 pm

Al final me enganché a los billetes morados....y ya que de 500 como que no... pues valor 0 Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por muga Miér 04 Abr 2018, 9:17 pm

Menda los billetes ZERO euro de los sitios que visito (contados con los dedos de una mano, de momento) y alguno que otro también ZERO que caiga.

Y de los otros -de los de verdad- intento conseguir uno de cada país si el presupuesto lo permite, cosa harto dudosa ya que desde que empezó la crisis mi sueldo no para de menguar y también tengo que hacer "recortes".
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por OskiBer Miér 04 Abr 2018, 10:07 pm

Yo en cada viaje aparto 2 billetes y 2 monedas de cada, para mi hermano y para mi mismo. Además cuando algún amigo va de viaje le cambio la divisa que trae de vuelta (hasta un máximo de 10-15€)
Por si fuera poco, hace un tiempo que le eche el ojo a los billetes Zero Euros y ahora en mi reciente viaje a París me traje unos cuantos. Mi idea es conseguir aquellos billetes de monumentos emblemáticos que visito
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por GUILLERMO Miér 04 Abr 2018, 10:32 pm

Yo colecciono billetes de 500 EUROS

No tengo ninguno, o sea, que seran bien venidos cualquiera

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por Yancar Jue 05 Abr 2018, 2:28 am

Yo también, intento conseguir una de cada tipo de las monedas circulantes de cada país y los billetes que permita el presupuesto.
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por Antcres Jue 05 Abr 2018, 8:35 pm

Desde hace tiempo tengo en mente una colección conforme con la manera de pensar y espíritu de este foro.

La moneda más pequeña de cada país.

De momento pido a mis compañeros que viajan me traigan la más pequeña del lugar que visitan.

Lo que sí he aprendido a apreciar gracias a una compañera de este foro son los cuarter de Estados Unidos, tengo pocos pero los remiro y remiro con frecuencia, son una gozada.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por sitoetxea Jue 05 Abr 2018, 11:24 pm

Hola, yo llevo tiempo coleccionando billetes, clasificados según el catálogo Klaus.
Saludos
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por muga Sáb 07 Abr 2018, 11:04 pm

sitoetxea escribió:Hola, yo llevo tiempo coleccionando billetes, clasificados según el catálogo Klaus.
Saludos
¿Catálogo Klaus??

¿el de Santa Klaus rendeer rendeer rendeer rendeer ???  (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  850724

Qué malo soy (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  50211 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  50211 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  50211 (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  50211

Supongo que te referirás al catálogo PICK. Por lo menos era el que más se utilizaba antes a nivel mundial.

Ya en serio...............¿qué tipo de billetes coleccionas???
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por sitoetxea Dom 08 Abr 2018, 6:59 pm

Hola, si me equivoque al poner el nombre es el catalogo World Paper Money de Krause no Klaus. 
Colecciono todo billete que puedo conseguir.
saludos
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por LLESUM Vie 20 Abr 2018, 3:54 pm

Hola Selene,al llebar poco tiempo en el foro y como quieres leer todo lo que se a estando poniendo en los subforos todabia no havia conseguido pasar del de intercambios y a sido por casualidad que el raton se me fuera hacia abajo y vi el foro de MONEDAS Y BILLETES.
Pues debo decirte que llevo coleccionando billetes de todo el mundo,como solemos decir las personas mayores, Toda la Vida.
Adjunto la imajen de este billete que me falta por si alguien lo tubiera.
Saludos.

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Kazakh10 Kazakhstan 50 Tengo del 1993
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

(¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??  Empty Re: (¡Sáquenme de la duda!) ¿¿Quién del foro colecciona billetes??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.