El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema sin título

+2
Ed
salvi
6 participantes

Ir abajo

Tema sin título Empty Tema sin título

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2018, 3:33 pm

Suena raro, pero por un momento me entraron ganas de escribir esto en inglés. Curioso... ¿Será que le estoy cogiendo el gusto?
Podría haber puesto este tema en el apartado de presentaciones, como hacen los que regresan, pero no estoy como para que lo siguiente aparezca públicamente ante las garras de los buscadores y/o cualquier otra persona u cosa.

En el preciso instante de escribir esto no he estado en casa. Creo que me concentro más así.

Recuerdo cuando hace poco más de dos años me introduje en este foro tan mono, que hasta rima y todo. Viví un primer año bastante a gusto. Después como que todo empezó a desmoronarse, comencé a hacer promesas fallidas de regreso (en serio, quise volver aquí pero al final nada), mostré mis quejas ante algunas oficinas filatélicas que me enviaban folletos aún pidiéndoles que me desuscribieran... y así siguió la cosa hasta hoy. La verdad es que no me arrepiento tanto; pude dedicarle tiempo a otras cosas a las que no le prestaba atención o directamente crear cosas nuevas. Aunque también he, aparte de ganado, perdido, para bien o para mal, buenas y malas costumbres. De todas formas, eso no niega que mi vida siga siendo un poco "de mie***", y ya no es sólo por el Desván, sino por cosas más allá de esto (que no se ven al otro lado ni quiero contar), por lo que las circunstancias también influyen.

En un post que dejé aquí hace unos meses creo haber puesto "Hasta <insertar aquí adverbio de tiempo>". O algo así. No importa.
Llevo ya unos días pensando en volver, pues recordé justo lo de la Semana de la Carta Manuscrita, que se celebra a mediados de cada abril. Teniendo en cuenta que me gusta escribir (creo que aquí ya lo estoy demostrando) historias, leer la de los demás y eso, pensé que quizá sería una buena idea cartearme con un inglés como ocurrió hace 4 años, siendo esta vez yo el voluntario y así practicar el idioma (aún no soy Shakespeare pero voy avanzando). ¿Pero qué voy a contar ya con 18 años? Porque también es la edad. Vale, hasta ahora la cosa la tenía "fácil" (comillas comillas). Estudiar, hacer lo que quiera y dormir. Pero ya me veo trabajando como un negro en un futuro próximo. ¿Y entonces qué? ¿De qué disfrutaré entonces?

Asi si tengo que aprovechar oportunidades, quiero que sea esta. Tengo ganas de volver a este Desván en donde poder refugiarme. Volver a hacer lo que hacía y como lo hacía. Y es que además, tengo los sellos por ahí tirados (tranquilos, que están guardados - es una expresión) y aquí ya están un poco en plan "¿qué haces con tanta cosa?" "¿los tiras, los vendes...?". Y antes que tirarlos sin razón o venderlos (¿a quién?) y no ganar nada por ellos, prefiero daroslos a vosotros, intercambiarlos... Lo de siempre. Y simultáneamente reorganizar mi vida.

Toda esta parrafada no es sinónimo de volver ya mismo, pero sí un indicio de que podría llegar a hacerlo en breve. Y si lo hago, que alguien me diga cómo re-empezar aquí porque ya no sé por dónde. Ya he estado echando un vistazo. No he olvidado mi deuda pendiente del año pasado, en donde me apunté al MailArt del 7° Aniversario del Desván y no aporté nada.

Hasta pronto.
Kevin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema sin título Empty Re: Tema sin título

Mensaje por salvi Lun 26 Mar 2018, 4:37 pm

L99 escribió: Vale, hasta ahora la cosa la tenía "fácil" (comillas comillas). Estudiar, hacer lo que quiera y dormir. Pero ya me veo trabajando como un negro en un futuro próximo. ¿Y entonces qué? ¿De qué disfrutaré entonces?

Cuando lleves 25 años cotizando y aun te queden 16 para jubilarte, no te harás la misma pregunta.
salvi
salvi

Mensajes : 3325
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tema sin título Empty Re: Tema sin título

Mensaje por Ed Lun 26 Mar 2018, 6:07 pm

Yo llevo 30 y me faltan 10... que perpetua... pero mirandolo de el lado positivo.. me falta menos que el dia en que commence. Pero de Disfrutar de la vida... UFFFF a cada Segundo... y mira que hay cosas que hacer...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Tema sin título Empty Re: Tema sin título

Mensaje por Enriquemadrid Lun 26 Mar 2018, 6:36 pm

Animo chaval. Esto es una carrera de relevos y tenemos que aceptarla. Vuelve pronto y empieza nuevamente a divertirte.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4038
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Tema sin título Empty Re: Tema sin título

Mensaje por GUILLERMO Lun 26 Mar 2018, 7:44 pm

Tranquilo nen, el tiempo pasa volando sin darnos cuenta, procura disfrutar el dia a dia, que es lo importante
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Tema sin título Empty Re: Tema sin título

Mensaje por Ed Lun 26 Mar 2018, 8:39 pm

nene... te falta una vida por vivir... deja que pruebes... tu estas comenzando a vivir...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Tema sin título Empty Re: Tema sin título

Mensaje por jauf Lun 26 Mar 2018, 9:18 pm

Kevin, parece que andas un poco "desorientado"... Si te sirve de consuelo creo que es la edad! Esos maravillosos 18 anios que te estan pasando una mala pasada. Si pudiera darte un consejo que te aliviara te diria que disfrutes el momento y no malgastes el tiempo... tienes tiempo para todo: Aprender o mejorar tu ingles (te servira mucho para tu futuro), estudiar y conseguir metas que te propongas, dedicarte a algun hobby como la filatelia. Aqui siempre encontraras un refugio y buenos amigos cuando lo necesites.
CARPE DIEM !!!
Cuidate y vuelve cuando estes preparado.
Saludos
jauf
jauf

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Tema sin título Empty Re: Tema sin título

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2018, 9:50 pm

L99 escribió:Aysss como he visto reflejado en tus palabras a alguien cercano


 vida siga siendo un poco "de mie***",

Todos llevamos en nuestras mochilas un poco de mie... pero hasta de ello se puede sacar el lado positivo...



¿Pero qué voy a contar ya con 18 años?
Los de 18 tenéis mucho que contar..sí es verdad que son años complicados... pero dentro de nada... mirarás atrás... y verás que no ha sido para tanto...

Pero ya me veo trabajando como un negro en un futuro próximo.

Quién sabe?... no te agobies por el después...pero sí dale a tu futuro herramientas ... que seguro que las tienes... y del trabajo....se puede disfrutar hasta del más duro...si buscas ... y sino siempre queda buscarse "un refugio" donde cargar pilas después de la jornada laboral...

Asi si tengo que aprovechar oportunidades,
no dejes pasar ni una que te haga crecer como persona...


reorganizar mi vida

Así andamos casi todos... re-organizando...re-empezando...re-parando...re-surgiendo...re-inventándonos...siempre que sea para avanzar... bienvenido sea

 que alguien me diga cómo re-empezar aquí ....teniendo en cuenta que me gusta escribir...
Puedes re-empezar compartiendo algún relato tuyo...


Hasta pronto.
Kevin

Hasta pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema sin título Empty Re: Tema sin título

Mensaje por Txerra Lun 26 Mar 2018, 11:44 pm

Kevin, comparto lo dicho por Saru y todos los apañeros del Desván. Son unos consejos fabulosos.
Y ya que estás por escribir, yo si quieres te ayudo. Yo también escribo a ratos, generalmente ciencia-ficción, aunque también me gusta la historia y la ciencia. Así que cuando quieras, me puedes enviar lo que escribas y podemos, si es necesario, ir corrigiendo estilos, ideas, etc.
Eso sí, ahora estoy de jurado de la TerBi (Tertulia Bilbaina de ciencia-ficción), y estoy un poco liado leyendo relatos del concurso, pero encantado te hago un hueco. Y si te gusta y escribes sobre CF, te meto de lleno en el Taller Literario TerBi. Tenemos escritores que te ayudarán en este viaje.

En cuanto a lo demás, la vida es como una caja de bombones...
Txerra
Txerra

Mensajes : 4840
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Tema sin título Empty Re: Tema sin título

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018, 9:07 am

Hola Kevin,

Los compañeros te han dicho muchas cosas buenísimas, yo sólo puedo agregar que dejes que la vida fluya, nunca te cierres a nuevas experiencias, nuevos destinos... por más remotos o a veces disparatados que puedan parecer... no pierdas la curiosidad, las ganas de aprender, ni tampoco la alegría, porque de lo más triste o injusto, se puede sacar una sonrisa. La vida nos reserva a veces muchas adversidades, duras (vida de mierd... como dices)... y piensas: "ahora que?" Pues la respuesta siempre: "ahora p'alante"... No dejes que nada te limite, ni siquiera tu mismo...

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema sin título Empty Re: Tema sin título

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018, 11:29 am

Buenas. Resumiré mis respuestas aqui. Responder individualmente floodearía esto.

-Salvi, Ed:
Bueno, por triste que sea, no viene mal saberlo para cuando me toque (si es que me toca o sigo vivo para que me toque). Nadie habla eso en el instituto, aunque ya imagino el panorama con tan sólo la subida de 0.25%.
Sobre probar, ya me llega con pulsar botones que no me mandan tocar.

-Enrique, Guillermo:
Gracias por los ánimos. Todo llegará.

-Jauf:
Sí, puede que ande algo perdido, aunque depende un poco de a qué nos refiramos.
¿Mejorar inglés? Of course!
¿Aficiones? Tenía las A, pasé a las B, y como no tengo C... Pues a volver a las A.
¿Volver? Ya veremos. Nada está decidido aún, pero todo está arriba.

-Saru:
1. Cierto
2. No te lo niego.
3. No es que le tenga miedo al futuro, sólo quiero evitar o al menos prepararme para lo peor.
4. Bien dicho.
5. Ya. Hacerlo más tarde o temprano, y cómo, ya es otra cosa.
6. ¿No os llega con todo lo que ya os he contado antes y ahora? Que mi vida no es la de Superman[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
7. Igualmente.

-Txerra:
Desgraciadamente la ciencia ficción y lo sobrenatural no es lo mío. Me va más la realidad, pero tampoco tengo historias que inventar. De todas formas agradezco tu intención e interés. Suerte con el concurso.

-Nancy:
Estoy de acuerdo contigo.

Saludos.
Kevin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema sin título Empty Re: Tema sin título

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.