El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DÍA DE LA MUJER

3 participantes

Ir abajo

DÍA DE LA MUJER Empty DÍA DE LA MUJER

Mensaje por lilianlanda Vie 09 Mar 2018, 3:53 am

Hola a todas!!!

En Argentina, hoy 8 de marzo, celebramos el día de la MUJER, en homenaje a las luchadoras de siglos atrás. ; mi cordial saludo a las colegas filatelistas, que no somos tantas, éste como tantos otros, es un espacio fuertemente de varones no obstante también estamos presentes, con alegría , con buena onda y con respeto.-
Todas mis actividades han estado siempre en marcos masculinos, pero con el tiempo ... hay más juezas mujeres, hay más legisladoras mujeres, hay más médicas y abogadas mujeres, ya no somos solo maestras como en el tiempo de mis abuelas (las niñas de antaño no debían ser otras cosas... DÍA DE LA MUJER 231699 ) y también somos madres, esposas y hasta buenas cocineras!

No desde el feminismo estúpido, sino desde los espacios comunes Feliz Día para todas! y los varones recuerden a sus parientas, bellas hijas y sus madres DÍA DE LA MUJER 169088788 Salud, con le mejor cerveza santafesina!
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LA MUJER Empty Re: DÍA DE LA MUJER

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2018, 4:58 am

Pues, de hecho es el día Internacional de la Mujer. Así que valga un saludo y felicitación a todas las mujeres del mundo mundial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LA MUJER Empty Re: DÍA DE LA MUJER

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2018, 5:47 am

Feliz Día Lilian, y todas las compañeras!!!

Desde el mismo lugar que vos, no desde el feminismo estúpido. 

Me gustaría vivir en un mundo que no hiciese falta un día, para reivindicar derechos, oportunidades, calidad de vida. Que si tenemos un día fuese sólo para celebrar (como el día del Padre-Madre, niño, etc), y que los hombres también tuviesen el suyo. 
Que las diferencias sólo fuesen de genero... 

(Mi reflexión personal)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LA MUJER Empty Re: DÍA DE LA MUJER

Mensaje por jauf Vie 09 Mar 2018, 11:00 am

Y yo me solidarizo con todas las mujeres!!! Desgraciadamente la desigualdad existe, por unos motivos u otros, pero existe. Y os digo una cosa: No somos nadie si vosotras. Cierto es la diferencia de "naturaleza" entre los dos sexos: El hombre es descuidado, la mujer lo cuida; El hombre es dejado, la mujer lo pone por buen camino; El hombre es fuerte, pero la mujer lo "ablanda"; El hombre es... bueno dejemoslo ahi. Ya en serio: La unica opcion es seguir luchando desde todos ambitos para que una vez por todas todos seamos iguales y no tengamos que hablar de si eres mujer u hombre, fuerte o debil, alto o bajo, hetero o gay... que seamos seres humanos.
Fuerza!
jauf
jauf

Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LA MUJER Empty Re: DÍA DE LA MUJER

Mensaje por Selene Sáb 10 Mar 2018, 8:48 am

DÍA DE LA MUJER 169088788 ¡Por nosotras!! cheers cheers cheers


(...ahora veo a mi hija ya como activista, con carácter y entereza, 
terca y luchadora de sus sueños y la de otros, con decisiones propias 
y uso de cerebro, con aceptación a los demás, como debe de ser,
es bueno ir preparando/cambiando las nuevas generaciones de mujeres)
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LA MUJER Empty Re: DÍA DE LA MUJER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.