El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correspondencia desde islas perdidas de Australia

3 participantes

Correspondencia desde islas perdidas de Australia Empty Correspondencia desde islas perdidas de Australia

Mensaje por GarciaCuenca76 Jue 03 Ago 2017, 7:13 pm

Tengo 5 sellos de Australia de 2.95 - International Post

Para 2 personas que colecciones ISLAS!! Os envio una carta para vosotros!!

Los demas aqui teneis las direccion si os apetece.

Australia Post Office 
Boigu Island CPA
66 Chambers St
Boigu Island QLD 4875 
Australia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GarciaCuenca76
GarciaCuenca76

http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Correspondencia desde islas perdidas de Australia Empty Re: Correspondencia desde islas perdidas de Australia

Mensaje por muga Jue 03 Ago 2017, 9:23 pm

Malas noticias: Las Islas Norfolk -pertenecientes a Australia- han echado la persiana filatélicamente hablando. Correspondencia desde islas perdidas de Australia 170316 Correspondencia desde islas perdidas de Australia 170316 Correspondencia desde islas perdidas de Australia 170316 Correspondencia desde islas perdidas de Australia 170316 Han transferido todos sus servicios postales al correo australiano. En adelante utilizarán los sellos de Australia.

Llegamos tarde ya que "cerraron" a finales del año pasado. Correspondencia desde islas perdidas de Australia 170316 Correspondencia desde islas perdidas de Australia 170316 Correspondencia desde islas perdidas de Australia 170316
muga
muga

Correspondencia desde islas perdidas de Australia Empty Re: Correspondencia desde islas perdidas de Australia

Mensaje por juliomallorca Miér 09 Ago 2017, 5:04 pm

Hola Juan, si sigue en pie lo de Boigu me encantaria, de Norfolk tengo una de hace años creo que la publique en el hilo de sobres del mundo....
Saludos Julio.
juliomallorca
juliomallorca

Mensaje por muga Miér 09 Ago 2017, 7:00 pm

Tras cerrarse la de Norfolk, -y si no me equivoco- en estos momentos Australia solo tiene dos islas con sellos propios: CHRISTMAS ISLAND y COCOS (KEELING) ISLAND.

Lo del AUSTRALIAN ANTACTIC TERRITORY es otro cantar.
muga
muga

Mensaje por GarciaCuenca76 Miér 09 Ago 2017, 9:18 pm

Boigu es una oficina de Australia Post. Pero esta en Papua , lo mas lejos posible de Australia.
GarciaCuenca76
GarciaCuenca76

Mensaje por GarciaCuenca76 Vie 11 Ago 2017, 4:25 pm

Salen para BOIGU mañana . Dos 
Saludos
GarciaCuenca76
GarciaCuenca76

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado