Buenas tardes
+18
Juanma Pérez
GUILLERMO
mapiper
dvaldemoro
jauf
tortuga
elcooperativo
zemanel
Judah
Enriquemadrid
e1corral
Paco Castro
marcalgode
Capeal74
Yoda
Manuel V.
pacopepe80
Tesita
22 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Buenas tardes
Hola a todos,
Me llamo Pablo y colecciono sellos desde los 7 años, cuando para evitar que se doblasen una vez lavados, mi padre y yo los metíamos en una enciclopedia hoy olvidada y y yo cerraba el libraco con un sonoro estruendo. Quedaban más rectos que recién salidos de fábrica!
Aunque lo he dicho en el anuncio de búsqueda de intercambio que me he atrevido a poner, os presento mis intereses como coleccionista:
También junto los sellos de Bélgica y Portugal, y no empleo colecciono porque hace ya muchos años que he dejado de lado ambos países. Si caen en mis manos sellos de cualquiera de los dos, los guardo, pero no los busco tan activamente como el resto.
Y por rematar, USA, que ni siquiera los junto, es decir, salvo muy puntualmente y por lotes, he ido engrosando, que no completando, mi colección.
Dispongo de bastantes repetidos normales de los países que colecciono, para cambiar, que para personas principiantes o medias, pueden resultar interesantes.
Por desgracia, en todos los países me faltan los más antiguos y caros y los más modernos, difíciles de conseguir y por tanto caros en relación con lo que son. Supongo que me pasa como a casi todos los que llevamos muchos años coleccionando.
Podéis ver mi lista de faltas en mi web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prometo contestar, pero ya sabéis que la filatelia no es para impacientes.
Saludos
Pablo
Me llamo Pablo y colecciono sellos desde los 7 años, cuando para evitar que se doblasen una vez lavados, mi padre y yo los metíamos en una enciclopedia hoy olvidada y y yo cerraba el libraco con un sonoro estruendo. Quedaban más rectos que recién salidos de fábrica!
Aunque lo he dicho en el anuncio de búsqueda de intercambio que me he atrevido a poner, os presento mis intereses como coleccionista:
- España en nuevo, y en usado.
- Francia en nuevo y en usado.
- Gran Bretaña, Alemania, Suiza y Noruega en usado.
También junto los sellos de Bélgica y Portugal, y no empleo colecciono porque hace ya muchos años que he dejado de lado ambos países. Si caen en mis manos sellos de cualquiera de los dos, los guardo, pero no los busco tan activamente como el resto.
Y por rematar, USA, que ni siquiera los junto, es decir, salvo muy puntualmente y por lotes, he ido engrosando, que no completando, mi colección.
Dispongo de bastantes repetidos normales de los países que colecciono, para cambiar, que para personas principiantes o medias, pueden resultar interesantes.
Por desgracia, en todos los países me faltan los más antiguos y caros y los más modernos, difíciles de conseguir y por tanto caros en relación con lo que son. Supongo que me pasa como a casi todos los que llevamos muchos años coleccionando.
Podéis ver mi lista de faltas en mi web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prometo contestar, pero ya sabéis que la filatelia no es para impacientes.
Saludos
Pablo
Invitado- Invitado
Re: Buenas tardes
Bienvenido al foro
Un saludo
Esther
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Bienvenido al foro Pablo, otro madrileño mas
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Gracias a todos.
Corrijo... abulense afincado en Madrid, ya con más años aquí que allí.
Corrijo... abulense afincado en Madrid, ya con más años aquí que allí.
Invitado- Invitado
Bienvenido al Foro Pablo
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2838
Bienvenido al Foro
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos
Capeal74- Mensajes : 4382
Saludos y bienvenido al foro!!!
marcalgode- Mensajes : 3815
Bienvenido a esta casa de locos.
Salu2
Salu2
Paco Castro- Mensajes : 3613
Bienvenido al foro Pablo !
Yo también colecciono Gran Bretaña y Francia en usado, miraré tus listas.
Saludos
Yo también colecciono Gran Bretaña y Francia en usado, miraré tus listas.
Saludos
e1corral- Mensajes : 130
Otro madrileño para apuntarse a las quedadas madrileñas selleril es aderezadas de cerveza y calamares.
Bienvenido. Un saludo, enrique
Bienvenido. Un saludo, enrique
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Bienvenido.
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Judah- Mensajes : 1121
Hola Pablo! Bienvenido al foro!!!
Como ha dicho el compañero Enrique, otro más para apuntarse a las sesiones de "pringue y charnela" en la Plaza Mayor...
Un saludo!
Como ha dicho el compañero Enrique, otro más para apuntarse a las sesiones de "pringue y charnela" en la Plaza Mayor...
Un saludo!
zemanel- Mensajes : 3455
Bienvenido al foro, Pablo. Un cordial saludo
elcooperativo- Mensajes : 5811
Bienvenido al foro Pablo .... y si algun dia te animas cuando hagamos alguna reunión en la Plaza Mayor serás bienvenido.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bienvenido al Foro Pablo
Un saludo.
Felipe
Un saludo.
Felipe
mapiper- Mensajes : 1404
BIENVENIDO AL FORO PABLO!!!!
Un cordial saludo
Juanma
Un cordial saludo
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Un saludo y bienvenido al foro
triqui-34- Mensajes : 2466
¡¡¡Bienvenido al foro Pablo!!!
Un saludo de Francisco.
Un saludo de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.