Gandhi, set especial India post
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Aerogramas - Sobres Primer Dia - Maximofilia
Página 1 de 1.
Gandhi, set especial India post
Set 3 postales (serie completa) edición limitada a 500 sets. matasellos especial, dedicados a Gandhi,
Disponible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disponible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño- Mensajes : 1292
Re: Gandhi, set especial India post
Me interesa. ¿Cómo compenso?
Desde el primer día metí a Gandhi en la Temática, por pertenecer a los camilleros indios voluntarios del cuerpo britànico de ambulancias durante la Segunda Guerra Anglo-Boer (1899-1900).
Que mucho anti-imperialismo y mucha paz paz, pero más de un estudio indica que era un racista de coj....(pero bueno, ese no es mi tema).
Desde el primer día metí a Gandhi en la Temática, por pertenecer a los camilleros indios voluntarios del cuerpo britànico de ambulancias durante la Segunda Guerra Anglo-Boer (1899-1900).
Que mucho anti-imperialismo y mucha paz paz, pero más de un estudio indica que era un racista de coj....(pero bueno, ese no es mi tema).
salvi- Mensajes : 3258
Re: Gandhi, set especial India post
Hola Salvador, saludos. Te contesto por MP.
Toño- Mensajes : 1292

» Pat: El Cartero Especial
» Sobre "floreado "cambio x de ALEAMANIA
» SORTEO ESPECIAL 2015
» sorteo especial 2016
» Carteo ESPECIAL PRIMER ANIVERSARIO
» Sobre "floreado "cambio x de ALEAMANIA
» SORTEO ESPECIAL 2015
» sorteo especial 2016
» Carteo ESPECIAL PRIMER ANIVERSARIO
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Aerogramas - Sobres Primer Dia - Maximofilia
Página 1 de 1.