Matasellos Islas Canarias
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
Matasellos Islas Canarias
Tengo una solicitud bastante insolita.
Estoy internacionalizando un poco mas el foro y tenemos un futuro miembro de Kenia , pero por motivos de idioma pues por ahora le ayudo yo.
Ya he solicitado su primera peticion para los matasellos de Ceuta y Melilla al que pacopepe80 se ha unido (el turistico y el basico)..... esto ya esta en marcha
Pero ahora me pide las de las 7 islas canarias , pero no los matasellos turisticos , sino los matasellos basicos redondos pequeños
Algun miembro insular que quiera colaborar.
1 - Indicar direcciones postales y si se conoce el nombre del responsable de la oficina , para enviarle los sobres con tan insolita peticion
o bien si algun miembro insular tiene a bien enviarle una carta a este chico .... le doy la direccion para enviar a Kenia.
Gracias
Estoy internacionalizando un poco mas el foro y tenemos un futuro miembro de Kenia , pero por motivos de idioma pues por ahora le ayudo yo.
Ya he solicitado su primera peticion para los matasellos de Ceuta y Melilla al que pacopepe80 se ha unido (el turistico y el basico)..... esto ya esta en marcha
Pero ahora me pide las de las 7 islas canarias , pero no los matasellos turisticos , sino los matasellos basicos redondos pequeños
Algun miembro insular que quiera colaborar.
1 - Indicar direcciones postales y si se conoce el nombre del responsable de la oficina , para enviarle los sobres con tan insolita peticion
o bien si algun miembro insular tiene a bien enviarle una carta a este chico .... le doy la direccion para enviar a Kenia.
Gracias
Re: Matasellos Islas Canarias
Bueno han pasado unos días y no hay ningún compañero que me ayude en esta tarea.
Pues comenzare la búsqueda, gestión y obtención de los mismo.
Saludos
Saludos
GarciaCuenca76 escribió:Bueno han pasado unos días y no hay ningún compañero que me ayude en esta tarea.
Saludos
Hola.
Pásame tu correo y te haré llegar un Excel que tengo con direcciones de las Oficinas de los matasellos turísticos donde creo que podrás pedir el cancelador normal. Te las paso todas y coge lo que te interese (ahí creo que deben estar todas las islas). Con dirigirlo al Dtor/a de la Oficina es suficiente; nunca he puesto el nombre.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Hoy mi buzon esta muy contento. Gracias Capeal74
2 de las 4 cartas enviadas a Canarias ya estan de regreso. Asi que tambien van hacia Kenia.
Las comparto con vosotros.

2 de las 4 cartas enviadas a Canarias ya estan de regreso. Asi que tambien van hacia Kenia.
Las comparto con vosotros.

La 3a de las 4 cartas Canarias ya esta en Valencia. Espero en ruta también a Kenia.
Gracias

Gracias

La 4a canaria también llego. Espero le llegan todas a mi amigo de Kenia.

» Estoy interesado en matasellos de rodillo de Canarias. Conmemorativos de Azores, Madeira, Cabo Verde.
» Saludos desde Canarias
» Hola desde Canarias
» Relación Asociaciones Filatelicas de Canarias
» Matasellos FPO (Franqueo Pagado en Oficina) ... vamos, el franqueo sin sellos
» Saludos desde Canarias
» Hola desde Canarias
» Relación Asociaciones Filatelicas de Canarias
» Matasellos FPO (Franqueo Pagado en Oficina) ... vamos, el franqueo sin sellos
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.