El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

+4
Serpat
Yoda
Luis
GUILLERMO
8 participantes

Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 8:42 am

Pues eso,que hoy,día 1 de Enero de 2015,además del Día de Año Nuevo,también es el Santo de los Manueles,Manuelas, Manolos,Manola(?),Manus,Lolos y algunos más que me deje en el tintero.Y como por éste Foro nuestro pululan unos cuántos/as, pues nada,que:!!!FELICIDADES!!!,que lo pasen bien,que empalmen el 31 con el 1 y que ya descansaran el día 2.Digo.

    Y a ver si alguno/a se atreve y nos cuenta qué tal el día(de hoy)en lo suyo...

    Un abrazo festivalero,
    Jose Mª(baumar)


Última edición por baumar el Jue 01 Ene 2015, 10:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por GUILLERMO Jue 01 Ene 2015, 10:42 am

Pues eso.....felicidades a los Manueles y Manuelas
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por Luis Jue 01 Ene 2015, 11:09 am

Felicidades Manueles/as.
Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por Yoda Jue 01 Ene 2015, 11:36 am

Muchas felicidades a los Manueles y las Manuelas
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 12:33 pm

Felicidades, felicidades, aunque también es el de los jesuses, bellacos. 

Así que... felicitadme, ¡malditos!  

(Acepto, como cualquier político de España, todo tipo de regalos, incluyendo Jaguars, bolsos caros pa luego revender, o lotes enormes de sellos ya lavados y clasificados en clasificadores de 64 páginas, color a elegir por vosotros, aunque con un besito de la administradora me doy por satisfecho)


Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 12:47 pm

No vale,Jesusico,que hoy no es tu Santo...¡¡¡ES MAÑANA!!!...,digas lo que digas.Mi vecino se llama así y lo celebra mañana,una amiga se llama Mª Jesús y también,una compañera de la Facultad también,hace un par de años se lo pregunté a un cura y me dijo lo mísmo,en el Santoral del Vaticano la Imposición del Nombre de Jesús es el 1 de Enero y el 2 de Enero se conmemora el Santísimo Nombre de Jesús,...,¿sigo?,...(¿se nota mucho que
me "picó" el tema en su momento?...). Wink

    Pero como tienes ganas abro un Hilo para los Jesuses/as,¡je!.Digo. Smile 

    Un saludo santero,
    Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 1:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Siempre lo he celebrado (y los jesuses que conozco, el 1). Hasta los hermanos maristas (mi colegio de "curas") lo hacían así, por tanto...sigo reivindicando mi derecho al saludo cariñoso de la administradora, como mínimo. 

Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por Serpat Jue 01 Ene 2015, 1:11 pm

Pues felicidades a todos!!!!!
Serpat
Serpat

Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 1:13 pm

Jesus (Wismer) escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Siempre lo he celebrado (y los jesuses que conozco, el 1). Hasta los hermanos maristas (mi colegio de "curas") lo hacían así, por tanto...sigo reivindicando mi derecho al saludo cariñoso de la administradora, como mínimo. 

Razz

    Vale.Tú mandas."P´a tí la peseta",pero me ratifico en lo que he dicho...si es por discutir a primeros de año...que está todico muy suave...

    Si yo sé que tú lo haces por lo del saludo cariñoso de la Administradora...pero creo que está de asuntos propios y la sustituye Ed...¡tú verás!...

    Y dale un vistazo al otro Hilo felicitatorio,que va con cariño.En serio.Bueno,en serio en serio...

    Otro saludo bordecico un rato,
    Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por marcalgode Jue 01 Ene 2015, 3:10 pm

Felicidades a los manueles y manuelas  Very Happy
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por Ed Jue 01 Ene 2015, 6:09 pm

baumar escribió:
Jesus (Wismer) escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Siempre lo he celebrado (y los jesuses que conozco, el 1). Hasta los hermanos maristas (mi colegio de "curas") lo hacían así, por tanto...sigo reivindicando mi derecho al saludo cariñoso de la administradora, como mínimo. 

Razz

    Vale.Tú mandas."P´a tí la peseta",pero me ratifico en lo que he dicho...si es por discutir a primeros de año...que está todico muy suave...

    Si yo sé que tú lo haces por lo del saludo cariñoso de la Administradora...pero creo que está de asuntos propios y la sustituye Ed...¡tú verás!...

    Y dale un vistazo al otro Hilo felicitatorio,que va con cariño.En serio.Bueno,en serio en serio...

    Otro saludo bordecico un rato,
    Jose Mª(baumar)

Bueno si gustan "El Oso"... les puede hacer una Visita... affraid affraid affraid affraid affraid   y no me refiero al Osito de Peluche que esta abrazado por el gato..... si no preguntenle a los FOREROS PREMIADOS....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por Selene Vie 02 Ene 2015, 8:04 am

¡MUCHAS FELICIDADES (aunque sea algo atrasado) a todos los Manuel en el foro!
que se lo haya pasado fabuloso su santo
drunken
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por Capeal74 Vie 02 Ene 2015, 8:54 am

Felicidades!
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades a los Manueles/as!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.