Alojamiento imágenes.
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Alojamiento imágenes.
Hola compañer@s.
Pues resulta que me creé un perfil en Imageshack para subir imágenes de mis repetidos, y al hacer unos cambios, pues tenía que eliminar imágenes, pero resulta que solamente es gratuito durante un mes (ignorante de mí
) y ahora no puedo acceder a modificar las imágenes si no pago.... y como soy español y marginal y no estoy por pagar, alguien me podría decir otra página para poder subir imágenes que sea gratuita?
Saludotes, JC.
Pues resulta que me creé un perfil en Imageshack para subir imágenes de mis repetidos, y al hacer unos cambios, pues tenía que eliminar imágenes, pero resulta que solamente es gratuito durante un mes (ignorante de mí

Saludotes, JC.
jose carlos soria- Mensajes : 696
Re: Alojamiento imágenes.
Por el momento tynipic, que es el servidor que ahora trae el foro, es gratuito ... no se que limitaciones pueda tener pero gratuito es.
Google también tiene su servidor propio, Hotmail .... no se sus nombres pero tenerlos los tienen.
Flickr ... hay un montón en la red.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo uso tynipic que salvo por lo molesto de los miles de banners que tiene va genial
oberseo- Mensajes : 1873
Ok, gracias a los dos.
Voy a ver si veo cómo funciona tynipic y a ver si cuelgo de nuevo las imágenes...
Saludotes, JC.
Voy a ver si veo cómo funciona tynipic y a ver si cuelgo de nuevo las imágenes...
Saludotes, JC.
jose carlos soria- Mensajes : 696
Yo para imagenes puntuales uso tynpic pero si es para ordensr la coleccin uso mejor flickair que te permite crear carpetas también y que quede todo mas presentable.
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815

» OJO, EL SERVIDOR DE IMAGENES IMAGESHACK SOLO ACUMULA LAS 500 PRIMERAS IMAGENES
» Imagenes curiosas
» Intercambio de sellos basicos
» problema con la imágenes...
» SUBIDAS DE IMÁGENES
» Imagenes curiosas
» Intercambio de sellos basicos
» problema con la imágenes...
» SUBIDAS DE IMÁGENES
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.