Buenas Tardes a todos
+12
ANTONIO RUIZ
Garzinger
Antcres
pacopepe80
red.devil.82
Selene
Toño
marcalgode
GUILLERMO
Filaval
Pacabo
Capeal74
16 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Buenas Tardes a todos
Mi nombre es Guillermo Olivera, soy de Escobar (Buenos Aires) Argentina. He ingresado a este foro por cuanto deseo entablar contacto con coleccionistas de sellos de países europeos, con el propósito de poder concretar fructíferos canjes para ambas partes. En este momento me encuentro queriendo formar mi colección de machin (Gran Bretaña), colecciono además Argentina y Sellos ministeriales de mi país.
Un fuerte abrazo a todos, e iré leyendo los distintos post a efectos de adquirir más conocimientos sobre sellos mundiales.
Guillermo
Un fuerte abrazo a todos, e iré leyendo los distintos post a efectos de adquirir más conocimientos sobre sellos mundiales.
Guillermo
Invitado- Invitado
Re: Buenas Tardes a todos
Bienvenido al Foro Guillermo!!!
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido Guillermo, espero disfrutes del foro y de la amistad de los que participamos en el.
Un saludo filatélico desde Xabia/Javea
Un saludo filatélico desde Xabia/Javea
Pacabo- Mensajes : 168
Hola Guillermo
Bienvenido al foro
Recibe este saludo desde el vecino país de Chile
Que disfrutes y tengas esos fructíferos cambios que deseas.
Te mando un mp
Juan
Bienvenido al foro
Recibe este saludo desde el vecino país de Chile
Que disfrutes y tengas esos fructíferos cambios que deseas.
Te mando un mp
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Agradezco a ustedes vuestra bienvenida, creo que lograré mi cometido de encontrar nuevos amigos en el mundo con quienes disfrutar nuestro hermoso hobbie.
Guillermo
Guillermo
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Guillermo, espero que disfrutes de tu estancia en este sitio!
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815
Saludos Guillermo, bienvenido.
Toño- Mensajes : 1573
Muchas gracias por su amabilidad. Realmente resulta muy grato recepcionar la bienvenida por tanta gente.
Además he recibido mensajes privados invitándome a canjes de sellos, cosa que buscaba y lo encontré mucho antes de lo esperado.
Nuevamente muchas gracias, y si puedo ser útil aportando algo de mi país, quedo a enteras ordenes.
Guillermo
Además he recibido mensajes privados invitándome a canjes de sellos, cosa que buscaba y lo encontré mucho antes de lo esperado.
Nuevamente muchas gracias, y si puedo ser útil aportando algo de mi país, quedo a enteras ordenes.
Guillermo
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro un cordial saludo desde las islas afortunadas
Invitado- Invitado
Gracias Regiomontano por la bienvenida. Aquí se habla de tus islas como un paraíso, me pregunto si será así.
Un cordial saludo
Guillermo
Un cordial saludo
Guillermo
Invitado- Invitado
¡Hola Guillermo!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Hola Guillermo, bienvenido al Foro!
Un gusto encontrarte por aquí.
Un abrazo.
Daniel.
Un gusto encontrarte por aquí.
Un abrazo.
Daniel.
Invitado- Invitado
Hola, bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
red.devil.82- Mensajes : 2252
Bienvenido al foro Guillermo.
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Bueno, sigo agradeciendo sus bienvenidas. Me siento muy a gusto en este foro viendo día a día la excelente predisposición de todos. He estado dando un vistazo a distintos post y con total sinceridad, veo que hay un muy buen trato entre los foreros y por sobre todo se respeta el punto de vista de cada uno. Esto me parece genial.
Un cordial saludo desde Argentina
Guillermo
Un cordial saludo desde Argentina
Guillermo
Invitado- Invitado
Hola Guillermo, bienvenido al foro.
Saludos de Francisco.
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Espero logremos un contacto fluído a fin de poder intercambiar conocimientos y experiencias.
Un cordial saludo
Guillermo
Un cordial saludo
Guillermo
Invitado- Invitado
Muchas gracias gente por las bienvenidas.
Un abrazo a todos.
Guillermo
Un abrazo a todos.
Guillermo
Invitado- Invitado
Bienvenido al Foro Guillermo
Saludos desde Salamanca
Felipe
Saludos desde Salamanca
Felipe
mapiper- Mensajes : 1404
Te mando un privado Felipemapiper escribió:Bienvenido al Foro Guillermo
Saludos desde Salamanca
Felipe
Invitado- Invitado
Bienvenido Guillermo.
jauf- Mensajes : 3850
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.