Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.
Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.
Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene usted?
Usuaria: Uno color blanco con ribetes grises...
Técnico de Servicio: (Silencio)...
Caso 2
Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el cd del reproductor.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el cd... está todavía en la mesa..., gracias.
Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda ?
Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!
Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes. Mire, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. ¡¡¡¡¡He cogido incluso la impresora, la he colocado frente al monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar!!!!!
Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en color rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca solo...
Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró en Barcelona...
Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8...
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Lo ha hecho correctamente?
Usuaria: Sí, he presionado ocho veces la letra F.. .
Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: Vale
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi marido escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.
Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón el protector desaparece...
Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el icono para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio. ¿Qué ve ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso...
_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones.
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo,
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.
Ya,ya,...éste es muy conocido pero seguro que alguno no lo conoce:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Con todo respeto!,que por ahí hemos pasado más de uno y de una...
Saludos.
Jose Mª(baumar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Con todo respeto!,que por ahí hemos pasado más de uno y de una...
Saludos.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.
muy buenos jajajjaja
blas vicente- Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 55
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.
Muy bueno, ja, ja, ja.....Aunque el de la señora parece preparado.

Este también es muy bueno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo. Iris.



Este también es muy bueno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo. Iris.



iris- Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(para tener cuidado de donde se dejan los portátiles o tabletas)
Saludos

Selene- Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 51

» consulta a los informaticos
» 8 Reales
» ... diferencias entre un marginal y un oficialista
» ¿Y SI BATIMOS EL RECORD ENTRE TODOS?
» Documentos, cédulas reales y cartas curiosas, interesantes y hasta graciosas...
» 8 Reales
» ... diferencias entre un marginal y un oficialista
» ¿Y SI BATIMOS EL RECORD ENTRE TODOS?
» Documentos, cédulas reales y cartas curiosas, interesantes y hasta graciosas...
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|