Algunas ideas y propuestas
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Algunas ideas y propuestas
Hola a todos,
Aunque es mi primer post en este foro llevo algún tiempo leyendo, no todo el que me gustaria ya que no dispongo del suficiente tiempo.
Tambien he de decir que llevo algún tiempo en esto de las series básicas y aunque no soy ningún experto espero poder ayudar en lo que se pueda.
Al ir mirando algunos post me han surgido ciertas ideas para "mejorar" el foro o al menos bajo mi punto de vista.
He podido observar que es bastante engorroso el localizar algo, aún hay pocas series para la enorme cantidad de series que existen actualmente y puede resultar facil pero según vaya aumentando la cosa...
Por eso creo que seria útil realizar una serie de subforos por continentes y a la vez otros dividiendolo por paises, me explico:
Series Básicas / Europa / Alemania
Para así, dentro de cada pais ir colocando sus correspondientes series. Es lógico que no se van a crear todos los subforos de un golpe, por lo tanto si alguien quiere exponer una serie de un pais inexistente habria que comentarselo al administrador y este crearia el subforo.
Recordemos que existen paises (Alemania, Francia, Italia, etc) con una gran cantidad de series básicas y este sistema permitiria ir aumentando las series según vayan aparenciendo.
Otra buena mejora seria la utilización de una extructura concreta del título, por ejemplo:
PAIS - Titulo de la Serie - Año de Inicio - Año de Fin (si ha acabado)
ALEMANIA - Industria y Tecnología - 1975 - 1979
AUSTRIA - Flora - 2007
Estas son solo algunas de mis ideas, no por ello deben de ser las correctas pero las he puesto para aportar mi granito de arena si es que es posible.
Para cualquier otra cosa aquí me teneis.
Saludos.