Una traduccion facilita, please
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Una traduccion facilita, please
Hola
Pues que por muchos traductores on line que he usado, no consiguo traducir decentemente esto:
Early postal history & rates; By country shows markings/w usage dates & rarity factors.
Una manita de os anglparlantes please.
Muchas gracias
El Mono
Pues que por muchos traductores on line que he usado, no consiguo traducir decentemente esto:
Early postal history & rates; By country shows markings/w usage dates & rarity factors.
Una manita de os anglparlantes please.
Muchas gracias
El Mono
Re: Una traduccion facilita, please
Por lo ligero, y usando como dices un traductor, a mi me sale esto:
Principios de la historia postal y precios; Por país muestra las marcas / w fechas de uso y factores rareza.
No sera totalmente correcto, pero para hacerte una idea... Si no te sirve, lo siento, pero dicen que quien da lo que tiene (o sabe) no esta obligado a mas,
Salu2.
Principios de la historia postal y precios; Por país muestra las marcas / w fechas de uso y factores rareza.
No sera totalmente correcto, pero para hacerte una idea... Si no te sirve, lo siento, pero dicen que quien da lo que tiene (o sabe) no esta obligado a mas,
Salu2.
Invitado- Invitado
En el programa tradukka a mi me sale lo mismo. (que bonito esto de ser bilinsguista, hasta me se un chiste de eso)
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola!
Si, está bien la traducción, tratando de decir que de
a Principios de la historia Postal y tarifas (o costos); mostrando
marcas por pais, con fechas de uso y factores raros.
Saludos.
Si, está bien la traducción, tratando de decir que de
a Principios de la historia Postal y tarifas (o costos); mostrando
marcas por pais, con fechas de uso y factores raros.
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.