ACTIVIDAD COLECTIVA.LLAMEMOSLE...DÓNDE FUÉ WALLY ?
+7
rafa
Txerra
JOSUCAS
laloba
salvi
Alhambra1925
seixas3815
11 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
ACTIVIDAD COLECTIVA.LLAMEMOSLE...DÓNDE FUÉ WALLY ?
Igual que el pasado año,os propongo una actividad colectiva,dónde estarán en juego 500 sellos perreros,unos de mi propia cosecha y otros de "desechos de tientas".No hace falta apuntarse,cuando alguien piense que tiene la respuesta dispara.
Las normas son las mismas que las anteriores,pero ahora espero que la impaciencia no os corróa al dar una respuesta,ya que los fallos afectan al colectivo.
Pueden participar todos los que tengan al menos cinco comentarios.Cada día daré una pista por la cual retiraré 10 sellos del total.Por cada respuesta fallida (una por persona y dia),retiraré otros 10 sellos.
Cada pista por si sóla no será concluyente,pero elimina opciones y juntas darán la respuesta.
Y aquí vá la primera pista,y ésta es de regalo.
1.- Igual que el año pasado,comencé mis vacaciones diciendo "moito obrigado".
Las normas son las mismas que las anteriores,pero ahora espero que la impaciencia no os corróa al dar una respuesta,ya que los fallos afectan al colectivo.
Pueden participar todos los que tengan al menos cinco comentarios.Cada día daré una pista por la cual retiraré 10 sellos del total.Por cada respuesta fallida (una por persona y dia),retiraré otros 10 sellos.
Cada pista por si sóla no será concluyente,pero elimina opciones y juntas darán la respuesta.
Y aquí vá la primera pista,y ésta es de regalo.
1.- Igual que el año pasado,comencé mis vacaciones diciendo "moito obrigado".
A josefcliment le gusta esta publicaciòn
Re: ACTIVIDAD COLECTIVA.LLAMEMOSLE...DÓNDE FUÉ WALLY ?
Si nos has dado una pista gratis ........... lo mismo es una trampa maligna de tu mente elucubrante para despistar al personal
Yo digo que has estado en Funchal con nuestros hermanos de "O mais grande e millor terra do mondo mondial" Forges dixit
Alhambra1925- Mensajes : 1616
Solté un rollo del carajo,y ahora que lo he vuelto a leer,veo que no puse lo más importante Los que participaron el pasado año,lo tendrán claro,y para todos,consiste en adivinar el sitio donde estuve de vacaciones. Afinar un poquito eh...no vale decir Japón,por ejemplo
Vamos al lío.
Has estado en Varsovia comiendo pierogi cocidos de queso.
Has estado en Varsovia comiendo pierogi cocidos de queso.
salvi- Mensajes : 3341
Seguimos,pero con 30 sellos menos. Dos respuestas falladas y nueva pista.
2.- El viaje duró 4,30 horas en total.Solo cuento la ida,porque la vuelta fue un caos,con seis horas tiradas en el aeropuerto. Pero bueno,todo el mundo sabe que en Ryanair una hora puede ser eterna.
2.- El viaje duró 4,30 horas en total.Solo cuento la ida,porque la vuelta fue un caos,con seis horas tiradas en el aeropuerto. Pero bueno,todo el mundo sabe que en Ryanair una hora puede ser eterna.
¿Puede ser que hayas ido a Estocolmo?
laloba- Mensajes : 3211
Seguimos,pero con otros 30 sellos menos.
3.- Alli se dieron las batallas navales más importantes de la antigüedad.
Has sido capaz de irte a las islas griegas (Santorini y demás) sin llevarnos a los demás?
Hoy me estoy cociendo a fuego lento
JOSUCAS- Mensajes : 574
Si claro, tremendas batallas... De turistasJOSUCAS escribió:Has sido capaz de irte a las islas griegas (Santorini y demás) sin llevarnos a los demás?
O la tremenda explosión que acabó con la era minoica.
Yo apuesto por Carthago delenda est... Viaje a Túnez
Txerra- Mensajes : 4992
Quizás la isla de Salamina entre otras islas griegas?
Saludos!!!
Saludos!!!
Neumotorax- Mensajes : 3975
Esa esta muy bien tirada pero por si acaso me voy a decantar por JutlandiaNeumotorax escribió:Quizás la isla de Salamina entre otras islas griegas?
Saludos!!!
rafa- Mensajes : 1073
Vuelo Ryanair Oporto-Estambul: 4.40
Batallas navales otomanas en Constantinopla...la tela
Batallas navales otomanas en Constantinopla...la tela
Me estáis dando ideas para un próximo viaje.
Pero se sigue sin acertar y quedan 370 sellos.
4.- Con sólo llegar al término de la ciudad,lo primero que ves,es que el tráfico es caótico.Los semáforos y pasos cebras son puramente orientativos.Como para fiarse del verde!!!
Pero se sigue sin acertar y quedan 370 sellos.
4.- Con sólo llegar al término de la ciudad,lo primero que ves,es que el tráfico es caótico.Los semáforos y pasos cebras son puramente orientativos.Como para fiarse del verde!!!
Me has descrito Nápoles a la perfección
Pues en Chipre conducen regular.
A lo mejor has ido por tierras polacas por la zona de Gdansk (Danzig)
Hoy me he acordado de Roma, donde también conducen como el culo.
Y he pensado en las batallas navales que se simulaban en recintos como el Coliseo, así que por ahí... podría cuadrar.
Ea.
Y he pensado en las batallas navales que se simulaban en recintos como el Coliseo, así que por ahí... podría cuadrar.
Ea.
Una sola respuesta por participantes después de cada pista.Por lo cual está respuesta no la tengo en cuenta, ni quita sellos.Neumotorax escribió:Hoy me he acordado de Roma, donde también conducen como el culo.
Ea.
5.-Antiguamente parecían el abuelo Cebolleta. Para contarte una batallita ,te soltaban un rollo de 200 metros
Vamos a decir El Cairo (Pirámides y demás)
Recopilando:
1.- Igual que el año pasado, comencé mis vacaciones diciendo "moito obrigado".
2.- El viaje duró 4,30 horas en total.Solo cuento la ida,porque la vuelta fue un caos, con seis horas tiradas en el aeropuerto. Pero bueno, todo el mundo sabe que en Ryanair una hora puede ser eterna.
4.- Con sólo llegar al término de la ciudad, lo primero que ves, es que el tráfico es caótico. Los semáforos y pasos cebras son puramente orientativos. Como para fiarse del verde!!!
5.-Antiguamente parecían el abuelo Cebolleta. Para contarte una batallita ,te soltaban un rollo de 200 metros
Yo voy a decir Malta, por probar.
1.- Igual que el año pasado, comencé mis vacaciones diciendo "moito obrigado".
2.- El viaje duró 4,30 horas en total.Solo cuento la ida,porque la vuelta fue un caos, con seis horas tiradas en el aeropuerto. Pero bueno, todo el mundo sabe que en Ryanair una hora puede ser eterna.
4.- Con sólo llegar al término de la ciudad, lo primero que ves, es que el tráfico es caótico. Los semáforos y pasos cebras son puramente orientativos. Como para fiarse del verde!!!
Yo voy a decir Malta, por probar.
MABAPE- Mensajes : 2002
seixas3815 escribió:Una sola respuesta por participantes después de cada pista.Por lo cual está respuesta no la tengo en cuenta, ni quita sellos.Neumotorax escribió:Hoy me he acordado de Roma, donde también conducen como el culo.
Ea.
Sorry, me adelanté a la pista.
¿Voy ahora o estoy descalificado? Yo pruebo... ¿Roma?
Malasya, si antes me anticipé
Buenos días a Todos:
Yo pienso que podría ser ANGOLA.
Yo pienso que podría ser ANGOLA.
KARL HEINZ- Mensajes : 3086
A rafa le gusta esta publicaciòn
Pues sí, Roma puede ser con las batallas Naumaquias y la Columna de Trajano, con los 200 metros de friso con la victoria sobre los dacios.
Pues és Roma.Neumotorax escribió:seixas3815 escribió:Una sola respuesta por participantes después de cada pista.Por lo cual está respuesta no la tengo en cuenta, ni quita sellos.Neumotorax escribió:Hoy me he acordado de Roma, donde también conducen como el culo.
Ea.
Sorry, me adelanté a la pista.
¿Voy ahora o estoy descalificado? Yo pruebo... ¿Roma?
Y no estás descalificado,porque puse la siguiente pista y volviste a repetir la ciudad.
Lo INCREIBLE ,es que la porra no se la llevase el "porrero mayor" Josucas,porque se lo has puesto a huevo y no supo reacionar y dió un tiro al palo con El Cairo.
La verdad es que empecé con las pistas más fáciles y duró poco la actividad.Quizás me plantée en otra ocasión poner pistas al estilo de Hercules Poirot.
1.- La primera pista era gratis,por éso ella sóla decía poco.Aún así, ya que soy de Vigo,dice claramente que salí de Oporto.
2.- Ésta ya era definitiva,aunque no la habeis pillado.Mi viaje en TOTAL duró4,30 horas.Teniendo en cuenta que llegar a Oporto en coche es hora y media,trazando un circulo con tres horas de avión,ya elimina muchísimos sitios.Pero si encima digo que una hora en Ryanair es eterna...pués éso.ROMA LA CIUDAD ETERNA.
3.- Efectivamente, en el Coliseum se recrearon (muertos incluidos) las grandes batallas de la historia.Lo acabo de ver y no me puedo imaginar como semejante recinto de agua.
4.- "Con llegar al término de la ciudad"...O séa ,Termini en italiano,que es a dónde llegas en bus o tren desde los aeropuertos de Roma.
5.- La columna de Trajano,tiene enrollados 200 metros de historia sobre la campaña de Tracia.Ochenta años mas tarde,Marco Aurelio no quiso ser menos ,y mandó levantar la suya,pero los canteros ya no eran los mismos y la columna no es comparable.
En cuanto esté mas libre,te mandaré el premio,aunque no sé cuando,ya que en verano uno siempre está mas vago
Lo justo es que fuera para Neumo que fue quien lo dijo primero.
Neumo, no te confies
Gracias Seixas por distraerme buscando países que no sabía que ni que existían
Neumo, no te confies
Gracias Seixas por distraerme buscando países que no sabía que ni que existían
Enhorabuena Neumo y gracias Seixas por la actividad
Que raro, ganó Neumo enhorabuena y gracias Seixas, aunque no me explico como has logrado meter esto entre tanta porra
Y que conste que no he visto circulación más caótica que en Nápoles. Todos los coches tenían algún golpe, no respetan los semáforos, ni pasos de peatones, circulan por las vías del tranvía esquivando in extremis...
Y que conste que no he visto circulación más caótica que en Nápoles. Todos los coches tenían algún golpe, no respetan los semáforos, ni pasos de peatones, circulan por las vías del tranvía esquivando in extremis...
Pero si llevo una racha porrera en el centro de las clasificaciones! Una alegría pa'l cuerpo!
Recibido mi premio de esta actividad.
Como son muchos sellos... veo de todo, que tengo y que no tengo.
Lo que me sobre, porque ya tenga en colección y en intercambio, pues me inventaré algo para compartir en otoño/invierno.
Muchas gracias!!!!
Como son muchos sellos... veo de todo, que tengo y que no tengo.
Lo que me sobre, porque ya tenga en colección y en intercambio, pues me inventaré algo para compartir en otoño/invierno.
Muchas gracias!!!!